Curaciones
Nivel 1:
- Curar rasguños: recupera 1d6 perdidos por heridas.
- Curar hipocondría: recupera 1d6 perdidos por enfermedades.
- Poner tiritas con dibujitos: distrae 1 turno al receptor.
- Baile Secreto de la Universidad de Médicos: es muy refrescante de ver, y hace bailar a todos los médicos que se encuentran en la habitación. (Juramento secreto de médicos y esas cosas.)
- Desequilibrio de humores: un repentino desequilibrio de humores pone al receptor rápidamente de mala leche.
Nivel 2:
- Curar heridas leves: recupera 2d6 perdidos por heridas.
- Curar enfermedades leves: recupera 2d6 perdidos por enfermedades.
- Facioterapia: pone caras raras que dan "buenas" vibraciones.
- Avestruces de Paulov: al hacer sonar una campanilla, aparecen un montón de avestruces babeantes.
Nivel 3:
- Curar heridas leves en masa: recupera 2d6 perdidos por heridas a dos objetivos.
- Curar enfermedades leves en masa: recupera 2d6 perdidos por enfermedades a dos objetivos.
- Jarabe de tobillo de rata tuerta: alivia el estreñimiento de forma MUY rápida.
- Fosforitoterapia: el receptor se vuelve fosforito durante 2 turnos, y tiene que cerrar los ojos porque la luz que desprenden le deslumbra a él mismo.
Nivel 4:
- Curar heridas moderadas: recupera 3d6 perdidos por heridas.
- Curar enfermedades moderadas: recupera 3d6 perdidos por enfermedades.
- Poción del tahúr empedernido: el médico se siente como si tuviese muchos años de experiencia ganándose la vida en Las Vegas.
- Sangría: el médico practica una sangría, sin pensar mucho en si es beneficiosa o no.
Nivel 5:
- Curar heridas moderadas en masa: recupera 3d6 perdidos por heridas a dos objetivos.
- Curar enfermedades moderadas en masa: recupera 3d6 perdidos por enfermedades a dos objetivos.
- Purga: el médico realiza una purga al paciente.
- Juramento hipocrático: el médico lanza el juramento hipocrático en formato libro a un sujeto de pruebas A. El sujeto de pruebas A aprenderá las bases de la medicina y podrá servir de instrumentalista al médico lanzador.
Nivel 6:
- (Falso) diagnóstico de embarazo: el médico diagnostica un embarazo, sin importar el género del paciente.
- Pollo de Indias: el médico adquiere un pollo para poder probar en él nuevas curas contra el catarro, el sarampión, la malaria y lo que haga falta. El pobre pollo acaba sufriendo el Síndrome del Pollo Testeado, altamente contagioso.
Nivel 7:
- Curar heridas graves en masa: recupera 4d6 perdidos por heridas a dos objetivos.
- Curar enfermedades graves en masa: recupera 4d6 perdidos por enfermedades a dos objetivos.
Nivel 8:
- Cirugía gratis para todos: el médico regala intervenciones quirúrgicas de todo tipo, presa de un estado de embriaguez.
- Vacuna poco vacunada: el médico aplica una inyección de una enfermedad con un virus aún activo.
Nivel 9:
- Casi revivir a los muertos: el médico entablilla a un moribundo de tal forma que parece vivo de nuevo.
- Malabares con el bisturí: el médico, en una demostración de habilidad, trata de hacer malabares con sus bisturís.
Nivel 10:
-Curar heridas mortales: recupera 10d6 perdidos por heridas.
-Curar enfermedades mortales: recupera 10d6 perdidos por enfermedades.
-Curar la gripe: cura la gripe.