Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
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satsuki
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MensajeTema: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 9:44 pm

Puees he estado mirando todo lo del foro, pues soy un cotilla lo admito, y realmente aun nio se cuando se sube de nivel.... al conseguir tanta experiencia nos cambias los master??? y si es asi, se puede pedir una lista, con la experiencia necesaria para pasar de nivel???

al mismo tiempo comentar que si lo teneis que cambiar vosotros todo,.... poned un hilo por hay o algo asi, para poder avisaros, pues si no, os vais a morir buscando los user que suben de nivel y los que no... y seguramente se os escaparan algunos....
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Night Citrus
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

La cosa es que antes de la remodelación del foro teníamos colgada una lista con la experiencia necesaria para subir de nivel, pero acabamos quitándola porque parecía que no le interesaba a nadie... xDD Pero tienes toda la razón, deberíamos colgarla de nuevo. Y tu idea del tema donde la gente avise cuándo suben de nivel nos ha parecido tan buena que voy a ello ahora mismo xD

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satsuki
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:10 pm

jajaja me alegro de que mis desvarios sirvan para algo ... yo creo que la lista de experiencia si interesa siempre... no para mirarla constantemente pero una pequeña consulta de vez en cuando ...


por cierto! el nivel maximo es el 10 o es por pereza que solo este hasta hay y ya pondreis mas en el futuro?
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:11 pm

Usuarios que dan ideas chula para el foro *¬*

(chupate esa, estupido foro de pseudovampiros con versiones light de los gitanos y amagos de brujas!)

PD: El nivel maximo por ahora es 10, sencillamente porque nos hace mas facil calcular las formulas del foro (cualquiera puede coger uan ficha de pj a dia de hoy en su casa, ponerle nivel 10 y ver como quiere montar su pj para que, al llegar al nivel maximo posible, haga x cosas. Desde un punto de vista de masters nos ayuda a ver tambien como de brutos seran los combates a ese nivel). Ahora bien, confieso (asi muy entre nosotros), que nivel 10 es como para dar a los jugadores "una referencia". Originalmente teniamos pensado llegar hasta nivel 20.

Pero por ahora preferimos enfocarlo todo a nivel 10 para no agobiaros con la idea de "ya soy nivel 7 y lo que me queda por delante T.T"

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Night Citrus
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

Revee, Revee, nada de meterse con la competencia en público... los del Lado Oscuro somos más de puñaladas traperas y cosas de ésas... xD

Ya he colgado la lista: está aquí.

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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:25 pm

vampiros gitanos!! ?? eso si que es peligroso ! XD


okay kay duda resuelta, mil gracias, por ahora no me quejare mas, ya lo hare cuando llegue al nivel 10 XD ajjajajajajaj


aun asi, a mi los medicos me parecen realmente burros al llegar al nivel 10-.... 6D10 supone una recuperacion de 60 puntos si te sale la tirada perfecta... y yo diria que 10 puntos recuperados casi asegurados....




VALE, volando para ver la lista de niveles ^^

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Night Citrus
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:36 pm

Es que los puntos de vida también aumentan cuando subes de nivel, por lo que en nivel 10 no se trataría de curar sólo 10 PV sino probablemente más... aunque no sé si hemos mencionado eso en alguna parte... ups xD

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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:38 pm

si si, esta mencionado, si me entere bien, son 10 PV por nivel, verdad??? pero aun teniendo 100, curar 60 se ve enorme...
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:40 pm

Bueno, es que en nivel 10 otras clases de personaje también pueden hacer daños de 60 PV de un golpe...

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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 10:41 pm

hay esta el problema, aun no me entere cuanto de dañose puede hacer, TT soy lento es verdad peeeeerooo jup creo que eso nop lo colgasteis aun TT
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 11:51 pm

El daño que se hace en un golpe depende del arma o del hechizo que se esté usando. En el subforo del mercado hay una lista de armas disponibles (aquí, aunque está en proceso de actualización) y los hechizos de las diferentes escuelas de magia están aquí. El daño que hace el golpe se decide también con dados (los indicados en cada arma / hechizo), igual que se deciden los PV que se recuperan con una curación.

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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Dom Sep 11, 2011 11:55 pm

okay okay duda resuelta ^^ muchisimas gracias^^
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Lun Sep 12, 2011 12:11 am

Nota: ese daño es "en base a que no tienes nada que lo mejore". Creo recordar que ne la ficha de Satsuki tiene daño con dagas mejorado con un punto, lo que significa que cuando satsuki tire el dado de 4 caras para ver cuanto daño hace, a lo que salga en el dado (ejemplo, un 3), se le suma 1 (3+1= 4 puntos de daño hace en total)

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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Lun Sep 12, 2011 12:15 am

vale, vale, otra pequeña duda, ahora cuando incrementeis las armas, podria cambiar la principal por otra o otras, que sumen los 20 de dinero, y cambiar la habilidad de daño con daga por otra???
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Lun Sep 12, 2011 12:48 am

Mmmm....lo de cambiar el arma principal pudiera ser... ahora bien, lo de cambiar la habilidad SOLO ahora que estamos adecentando el foro. Las habilidades no puedne ser "reseteadas" por sistema (no tiene logica que tu pj sufra amnsia de todo lo que sabe hacer y a cambio aprenda habilidades que i sabia uqe tenia, no crees ^^U?)

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satsuki
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MensajeTema: Re: sugerencia nivel   Lun Sep 12, 2011 1:32 am

claro, jo, pero decia con esto de que vais a poner nuevas armas y todo eso, no por otra cosa TT, una vez cambiado, ya no se me ocurria ^^
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