Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 21, 2009 1:58 am

"Aurora, por ahora, estaria a salvo. Tengo que admitir que hasta yo me habia quedado un poco impresionado, viendo como empalaba con tanta facilidad a esos dos soldados. Pero de tan asombrado que estaba no vi la punta dle sable llegar a mi cuerpo, y perforar mi chaqueta. Fue cuando note su tacto frio sobre mi piel cuando mi cuerpo salto retrocediendo, en un acto reflejo. Pero estaba seguro de que era demasiado tarde para evitar el corte....

-Esta bien... -suspire como resignado para mi- A fin de cuentas los alquimistas somo algo mas que magia y mas magia...

A juzgar por los sonidos que llegaban a mis oidos, Melanie y Mica compartian la misma ferocidad paa la lucha. Decidi tomar ejemplo y girar sobre mi cuerpo para tomar mi sable y, en el mismo movimiento, tratar de darle un buen tajo a ese cachorro insolente..."


·Accion: tomar el sable y lanzar un tajo a Cycyl Umviliculsson

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 21, 2009 2:46 am

Florinda: La edad era amable con Florinda, pues habia conseguido reaccionar bastante mas rapido que aquel mozalbete al que estaba a punto de empapar con un chorro de agua a presion, conjurado sin demasaida dificultad por la maga Naturalista. Claro que lo que la experiencia por un lado daba, el instinto por otro lo quitaba, y Florinda no fue capaz de seguir la velocidad a la que aquel mozuelo se movia como para alcanzarle con us hechizo, reflejado por el escudo del soldado...

Sin embargo el soldado si que fue capaz de alcanzar a la pobre Florinda, que pronto se encontro con un buen rasgado en su armadura, a la altura del hombro. La armadura habia convertido en un arañazo lo que podria haber sido una herida realmente dolorosa...

Florinda: le quedan 9 PV
Sinkus el Marino: le quedan 10 PV
----------------------------------------------------

Melanie: La pequeña Melanie, pese a haberse abalanzado sobre el soldaod mas cercano, tomando ejemplo de su sargento, pronto se encontro de bruces contra un soldaod uqe le corto el paso, aprovechando lo subito de su aparicion para golpearla, sin darle tiempo a responder. ¡Mala suerte! Melanie pronto interpuso su espada en el camino del sable del soldado, parandole asi el golpe. No se podia decir lo mismo del soldado, cuya parada lo anodo lo suficiente para ser alcanzado por la pesada espada de la pequeña soldado, que le propino un tajo tal que estuvo a un suspiro de ser partido por la mitad, cayendo al suelo y escupiendo sangre, pero aun levantando apenas su sable contra Melanie...

Melanie: Melanie: le quedan 8 PV
Kurlen Krimston: Le queda 1 PV
-----------------------------------------------

Night: Manteniendo su aspecto siempre jovial y desenfadado, hizo caso omiso del dolor de su hombro y no dudando en conjurar sorpresivamente a dos incautos soldados. Lamentablemente el hechizo se quedo en un intento, explotando a pocos metros de los soldados, captando su atencion...

Ptr Ptrsson fue el priemro en llegar hasta Night, propinandole un reves de sable, que estuvo a un pelo d no alcanzar al hechicero (que parecia de goma en sus intentos de esquivar los golpes). La verdad es que el golpe fue realmente precario, y no logro mas que rasparle un poco la rodilla

Acto seguido llego Gontalf el Entoplasmático, con intencion de explicar graficamente a su compañero como trinchar a un Ilusionista. Ptr Ptrsson se quedara para siempre con la duda de como trinchar a un ilusionista, pues Night, ayudado por su baston, consiguio saltar por enciam del propio Gondalf, esquivandolo sin mayor problema, cual trapecista de circo...

Ptr Ptrsson: intacto (le quedan 10 pv)
Gontalf el Entoplasmático: intacto y en ridiculo (le quedan 10 pv)
Night: le quedan 46 pv
--------------------------------------

Revee: El joven alquimista parecia tener predilecicon por las improvisaciones y las acciones caoticas, asi que en un subito cambio de ritmo de su propio estilo de combate, decidio empuñar su sable contra Cycyl Umviliculsson. El alquimista se movio agil, pese a que parecia que Cycyl Iba a llegar primero. El sable del alquimista pronto describio un tajo ascendente, como una luna en cuarto creciente, cuyo resultado fue una herida importante en practicamente todo el torso de Cycyl. Este intento responder, pero sin exito, al golpe de Revee. Ambos estaban ahora fente a frente, como en alguna clase de duelo....

Cycyl Umviliculsson: le quedan 3 pv
Revee: le quedan 43 pv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Miér Dic 23, 2009 4:30 am

Mire el corte que habia sufrido el chaleco de cuero que habia tomado prestado del puestecillo, acababa de salvarme. Volvi a mirar desafiante a mi oponente, esta vez habia conseguido lanzarle el chorro de agua, pero lo ha esquivado con su escudo!! Grr, a la tercera va la vencida!!

- Empapar!

Accion: lanzar empapar al malo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Sáb Dic 26, 2009 9:49 am

Night hincó el bastón en el suelo y lo utilizó como si fuera una pértiga para saltar sobre su oponente. Aterrizó limpiamente en el suelo, flexionando las rodillas para no hacerse daño; pero al hacer ese movimiento le herida de la rodilla le dio un tirón, y se levantó apretando los dientes.

- ¡Una pena! -comentó, volviéndose y forzando de nuevo una ancha sonrisa, para dedicársela a Gontalf- No ha resultado, pero otra vez será. Tal vez debieras aprender de tu compañero, por supuesto -continuó, señalando a Ptr Ptrsson- . Se ve a la legua que él es más hábil que tú... pero no deberías dejar que eso te molestara; ni tampoco las muecas que te estuvo haciendo antes, cuando no mirabas. Y eso que algunas eran bastante ofensivas. Pero, al fin y al cabo, sólo son bromas entre compañeros, ¿no?

Acción: conjura Ímpetu contra Gontalf y Ptr Ptrsson

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 24

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 28, 2009 9:51 am

Menudo susto que el tipo ese me habia pegado, pero con mi super habilidad o mejor dicho con la espada inmensa logre parar su golpe, si no hubiera sido porque se me ocurrio parar frente a el, probablemente estaria en el piso, mojada y enlodada, pero por suerte habia sido diferente, el soldado en el suelo escupiendo sangre, el aun levantaba su sable....

- Pobre hombre... quisiera saber tu nombre, pero no tengo tiempo - le dije mirando hacia Mica, que peleaba gritando y casi pataleando, movi la espada para deshacerme de aquel soldado, si no le quitaba la vida de menos lo dejaba inconsciente.


Accion: pegarle con el mango de la espada a Kurlen Krimston
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Dic 29, 2009 3:04 am

Cressenthorn observó con desprecio al hombre caído, y no se molestó siquiera en recoger las monedas que asomaban por su faltriquera. Aferró fuertemente sus dagas, volvió a agacharse y echó a correr rápidamente hasta que unos metros más allá encontró otra espalda desprevenida. ¡Qué poco cuidadosos eran aquellos hombres!

Acción: intenta un golpe sorpresa contra otro enemigo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Dic 29, 2009 4:46 am

Florinda no logró conjurar con la suficiente rapidez y el sable de Sinkus el Marino se estrelló de nuevo contra su armadura, esta vez a la altura del tronco. No obstante, Sinkus era más bien esmirriado y la armadura absorbió gran parte del impacto, así que mientras el soldado intentaba zafarse de la posición tan incómoda en que se había metido, Florinda vio su oportunidad y dejó caer un buen chorreón de agua sobre su cabeza que dejó a Sinkus empapado y medio grogui por unos instantes.

Florinda: le quedan 6 PV
Sinkus el Marino: le quedan 4 PV
____________________________

Night tuvo éxito en su intento de provocar a Gontalf; este creyó que efectivamente Ptr Ptrsson se había estado burlando de él a sus espaldas, y cargó contra él con rabia ciega. Al verse atacado sin razón, Ptr Ptrsson se mosqueó y enarboló también el sable contra Gontalf, resultando que ambos se pusieron fuera de combate el uno al otro.

Night: le quedan 46 PV
Ptr Ptrsson: RIP
Gontalf el Entoplasmático: DEP

[Night encuentra 14 drakens al rebuscar entre las ropas de los soldados y recibe 40 puntos de experiencia]
____________________________

Melanie vio cómo Kurlen Krimston intentaba atacarla entre sus últimos estertores, y, con la furia de los vikingos a punto de encontrarse con Odín, logró alcanzarla y abrirle una herida en la pantorrilla. Pero eso fue todo, porque un instante después Melanie lo dejó KO con un golpe del mango de la espada en la cabeza.

Melanie: le quedan 5 PV
Kurlen Krimston: fenecido

[Melanie encuentra 6 drakens entre los ropajes del moribundo y recibe 20 puntos de experiencia]
____________________________

Cressenthorn se lanzó contra otro enemigo, intentando acuchillarlo por sorpresa como había hecho con el anterior. No obstante, esta vez no resultó; su objetivo de esta vez no estaba tan alelado como su compañero, y pudo darse cuenta a tiempo y rechazar a la asesina. Ambos se quedaron mirando en silencio, como en un duelo de vaqueros del Lejano Oeste.

Cressenthorn: le quedan 50 PV
Glod Moskis: le quedan 10 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Miér Dic 30, 2009 12:43 am

"La situacion era pintoresca. Lograbamos sobrevivir, pero yo seguia pegado a aquel canalla insolente, y algunos quejidos procedentes de mis espaldas parecian indicar que alguno de nuestros defensores tenian problemas. Volvi un insntate la vista y vi que una naturalista estaba en apuros. El resto de los magos parecia entenderse bien con la situacion. Pense cual era la solucion optima para este problema, cuando hoy como alguien golpeaba a alguien con algo contundente. Melani habia derribado ya a otro soldado, asi que pronto me tome la libertad de infundir un poco el espiritu de Mica:

-¡Melanie! -trate de llamarla- ¡Dejame a mi la seguridad de Mica! ¡Retrocede y cubre a la hechicera naturalista de piel de chocolate!

Volvi a mirar al cachorro insolente que tenia delante de mi. Le sonrei. Era divertido jugar con ellos a ser espadachines, pero parecia que por ahora no posdria ser, asi que empece a correr en direccion al grueso del peloton de soldados, a donde Mica se habia dirigido. Pronto realice un giro extraño en medio de la carrera, mientras realizaba el gesto pertinente para el siguiente conjuro..."

Accion: Lanzar Andanada de puntas de cobre contra Cycyl Umviliculsson y un soldado al azar

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Ene 01, 2010 4:17 am

Me lleve la mano al corte que el enemigo me habia hecho en el costado manchandome de sangre las manos, dolia! >< Pero no era momento para preocuparse por eso... El chorro no habia tenido el efecto que esperaba! lo habia dejado un pokito atontao, pero no lo habia dejado fuera de combrate!! Tenia que lanzarle otro chorro de agua con mucha mas presion y fuerza!!

Le lanze una mirada de fuego mientras me concentraba en mandar toda esa energia del momento al hechizo, y a concentrarme en que le hechizo saliera bieen...

-Empapar!!!


Accion: empapar para remataaaaar el bicho malo de una vez TOT!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Ene 05, 2010 9:10 am

Cressenthorn no había esperado encontrarse con nadie que valiese la pena tan pronto, y cuando su objetivo logró rechazarla se dio cuenta de que había sido rematadamente descuidada. Miró a su contrincante, un vikingo con casco de cuernos y espaldas de armario, con los ojos semicerrados y expresión amenazadora. Bien, no pasaba nada; todo el mundo cometía errores; lo importante era aprender de ellos... y enmendarlos pronto. Puso deliberadamente cara de sorpresa y miró hacia uno de los lados, esperando que el vikingo fuera lo suficientemente bruto como para caer... y sin perder un instante blandió ambas dagas y se lanzó a por él.

Acción: ataca a Glod Moskis

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Ene 05, 2010 10:07 am

Después de dar un par de órdenes, Revee pareció emprender la huida, pero era también una treta: en mitad de la carrera se giró y conjuró una andanada de puntas de cobre, lanzándola contra Cycyl y otro soldado aleatorio que se había unido a la persecución. Cycyl, que ya había visto cómo se las gastaba aquel mago y por tanto estaba sobre aviso, tuvo tiempo de encoger la cabeza como una tortuga y evitar la ráfaga de piezas metálicas que se dirigían hacia él; pero el Soldado Aleatorio Número 27 no tenía tanta experiencia en la lucha contra hechiceros ladinos, y una de las puntas se le clavó en un ojo... por suerte, en el que ya llevaba parche. Furiosos, ambos vikingos se abalanzaron sobre Revee sables en mano, pero sólo Cycyl logró alcanzarlo levemente.

Revee: le quedan 42 PV
Cycyl Umviliculson: le quedan 3 PV
Soldado Aleatorio Número 27: le quedan 8 PV
_____________________________________

Florinda trató de concentrarse para lanzar su hechizo una vez más, mientras Sinkus se tambaleaba como si estuviera borracho. En una de esas, le cayó encima, haciendo que ambos se golpearan contra el suelo; especialmente Florinda, que estaba debajo. Desde esa incómoda postura, aunque cada vez con más ímpetu, la naturalista lanzó otro buen chorro de agua a Sinkus, proyectándolo hacia atrás y dejándolo tumbado de espaldas y casi - pero aún no del todo - inconsciente.

Florinda: le quedan 5 PV
Sinkus el Marino: le queda 1 PV
_____________________________________

Cressenthorn intentó otra de sus tretas para burlar a su oponente y atacarlo mientras estaba desprevenido; pero Glod Moskis estaba resultando mucho más astuto de lo que ella pensaba. No se dejó engañar; al contrario, intentó aprovechar uno de los huecos que Cressenthorn había dejado al atacar para asestarle una estocada. Pero Cressenthorn tampoco estaba desprevenida, y pudo esquivar el golpe, con lo que ambos se quedaron de nuevo en la posición de partida: mirándose amenazadoramente el uno al otro.

Cressenthorn: le quedan 50 PV
Glod Moskis: le quedan 10 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Ene 05, 2010 11:42 am

-uaaaaaaaaaaahhg!!!

Un grito de guerra salio por mi boca, ya exasperada con ese resistente soldado!!! Me acerque a el que estaba tumbrado de espaldas mas mareado que cuando habia caido encima mia y con todavia la potencia del grito de guerra de antes le señale a poca distancia con la mano y grite de nuevo el hechizo

-Empapaaaaaaar!!!!! grrrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Mica Lion
Miliciano
Miliciano


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Miér Ene 06, 2010 5:22 am

"-Fallar no es una opcion, querido- comento la sargento emocionada, blandiendo su sable de una forma dudosa, pero de alguna forma, peligrosa- Y de tevo bastante diestro e insolente para estar tratando con una sargento!

No medio mas palabra. Aquel soldadito de plomo la habia alcanzado y se habia atrevido a no morir calladito y obediente, por lo que no dudo en lanzar otro sablazo mas, a la espera de partirlo en mas de dos piezas de un solo tajo"

Accion: lanza un tajo a Jitt Fungsenmol

_________________
·:Ficha:·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Miér Ene 06, 2010 5:38 am

Florinda, ya exasperada, no se contuvo, y con un salvaje grito guerrero roció a Sinkus con otro chorro de agua. Sinkus se irguió un momento, pero después su cabeza dio una vuelta extraña y se desplomó desmayado sin hacer más ruido; probablemente, con una pulmonía de muerte.

Florinda: le quedan 5 PV
Sinkus el Marino: encharcado e impedido

[Florinda encuentra 14 drakens entre las pertenencias del marinerito y recibe 20 puntos de experiencia]
___________________________________

Mica seguía intentando partir en dos a Jitt Fungsenmol, pero éste no estaba muy por la labor; enarboló el sable contra la sargento con toda la energía de la juventud, pero fue fácilmente rechazado. Entonces Mica aprovechó para tratar de sablacearlo, pero sin mucho éxito, pues la armadura del soldado absorbió casi todo el impacto.

Mica: le quedan 49 PV
Jitt Fungsenmol: le quedan 9 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Sáb Ene 09, 2010 3:58 am

"-Bonita armadura!- rio la joven sargento entre dientes

Y es que de no ser por la armadura, el tajo podria haber terminado con la vida de aquel molesto soldadito. Pero, ¿que importaba? A fin de cuentas pensaba cortarla tambien en dos, sin dejar que su dueño se la quitase primero. Casi sin pensarlo volvio a lanzar otro tajo contra su atacante, con un movimiento como suvito, recordado a un latigazo inmisericorde..."

Accion: Atacar de nuevo a Jitt Fungsenmol

_________________
·:Ficha:·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Sáb Ene 09, 2010 4:18 am

"Vaya por Adam Smith! Ahora los mocosillos aprendian! Y es que aquel muchacho, pese a haber sido perforado y cortado, seguia tan insistente y "punzante" en sus actitudes. No sin cierta mala intencion, logre alcanzar a alguno de sus compañeros, antes de que este alcanzase a alguno de MIS compañeros. Pero claro, no le encontro gracia la chiste y ahora la situacion me obligaba a lidiar contra dos perfectos insensatos:

-Vale,vale, entiendo que no os haya hecho gracia... -clavava el sable en el suelo mientras juntaba las manos, realizando algunos signos raros y estiraba mis dedos entrecruzados- Pero no es nada personal, ya me entendeis: vosotrs quereis dejarme sin casa, sin chicas lindas y sin lugares donde vaguear y yo solo quiero patearos el trasero. En el fondo no somos tan diferentes....¿o si? -sonrei malevolamente- ¡Trampa acerada!"

Accion: conjurar Trampa Acerada contra Cycyl Umviliculson y Soldado Aleatorio Número 27

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Ene 10, 2010 10:50 am

Mica dio otro sablazo en dirección a Jitt Fungsemol; y este le acertó de lleno. Cubierto de sangre y mascullando algo seguramente no muy agradable, Jitt se abalanzó sobre la sargento intentando partirla en dos... pero falló.

Mica: le quedan 49 PV
Jitt Fungsemol: le quedan 2 PV
_____________________________________

Revee se vio de pronto bajo el sable de Cycyl Umviliculson, pero se escapó con un movimiento rápido. Entonces, viéndose en posición favorable, intentó conjurar una trampa acerada contra éste, pero el griterío de su alrededor, cada vez más formidable, lo desconcentró y no logró conjurar. Entonces, el pobre Soldado Aleatorio Número 27, intentando no ser ignorado del todo, intentó otro ataque frontal que falló también.

Revee: le quedan 42 PV
Cycyl Umviliculson: le quedan 3 PV
Soldado Aleatorio Número 27: le quedan 8 PV
_____________________________________

"¡Retirada! ¡Retiradaaaa!" empezó a escucharse, cada vez con más potencia, desde la retaguardia del enemigo. Viendo que no conseguían nada excepto bajas, los invasores habían reconsiderado la situación y decidido que les convenía darse por vencidos... por ahora. Gruñendo entre dientes, los vikingos dejaron a sus oponentes con la palabra en la boca y el sable en la mano y emprendieron una carrera loca hacia sus barcos; a los pocos minutos, hasta el último navío había abandonado la costa y desaparecía renqueante entre las brumas del mar. ¡Los defensores habían ganado la batalla!

Vuelta a la ciudad y continuación de la aventura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Ene 22, 2010 8:43 am

-Hum!!!

Di un gruñido de satisfaccion y de "eso te pasa por meterte con migo" acompañado de un asentimiento seco con la cabeza cuando el enemigo se desmayo del todo. Despues de respirar profundamente, puees la accion habia acelerado mi respiracion, me agache aver si tenia algo valioso por los bolsillos akel soldado enemigo, y.. si!! 14 drakens! Me los guarde bien contenta y me dispuse a buscar a otro enemigo al k patear el trasero, pero su retirada me lo impidio! Todos estaban volviendo a los barcos rapidisimo, no me dio tiempo ni a apuntar a alguno por la espalda y empaparle el culillo.

Ya sin ningun enemigo en la isla, solo quedaba volver a la ciudad y curarse las heridas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   

Volver arriba Ir abajo
 
AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tema oficial de mario bros
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!
» Diarios de Motocicleta - Aventura Americana
» Tema Oficial de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Afueras :: Humboldt-
Cambiar a: