Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Mar Dic 08, 2009 11:00 am

"Entre la neblina de un invierno perpetuo podian verse grandes sombras. Sombras difusas, pero imponentes, en cierto sentido. Cuanto mas se acercaban a la costa, mas evidente era el motivo de esa sensacion de amenaza: Eran navios de guerra vikingos, adaptados a las exigencias de este siglo, y equipados con inestables motores a vapor. Pronto el carmesi de sus mascarones se impuso al gris etereo de la niebla:

Soldado: -¡Capitana! ¡Estamos llegando ya a la costa!

Mana: -De acuerdo... Preparad a las tropas para el desembarque

Por fin el enemigo mostraba sus colores. Por las bordas de los Drekar de podian ver los uniformes purpuras y armaduras de metal de varios soldados, con aspecto de tener entrenamiento y experiencia suficiente como para derrotar a un ejercito por cada uno de sus hombres. Al mando de todos ellos podia verse a una mujer joven, de aspecto acaso algo distnte y frio, cabellera tubia y mirada inflexible. Toda ella parecia tener una voluntad hecha para cortar a traves de cualquier obstaculo o impedimento...

Mana: -En cuanto atraquemos quiero que todos los soldados salten por la proa, evitando hacer ruido al caer. ¡Cuanto mas sigiliosos seamos, menos resistencia nos encontraremos por el camino!

Pero era tade para la joven capitana, pues una figura tambbien femenina, vestida con el traje de la guardia de Athion, se encoontraba ya alli...y por el ruido de tumulto parecia que no estaria sola en aquella helada playa del norte de la isla:

Mica: -¡Eyyy, a los inmigrantes ilegales del barco! Si teneis familia, hijos o animal de compañia en vuestra tierra y un minimo de consideracion por su sufrimiento y preocupacion, os aconsejo que no os bajeis del barco y deis media vuelta inemdiatamente. -tenia su sable desenvainado, apuntando con el a los invasores, como señalandolos- El resto que por favor baje aqui para teñir esta nieve de rojo sangre con sus pellejos...¡oh! ¡Nononono, por favor! no os dejeis matar, ¿si? Ponedmelo lo mas dificl que podais, asi sera mas divertidoooo -esta ultima frase fue pronunciada con un tono alegremente cantarin, y sonreia realmente ilusionada, con lo que daba un aspecto como algo esquizoofrenico, o psicpata. Algunos soldados dudaron un instnate al ver a alguien asi, tan predispuesta a las batallas que la mera idea de tener una especilamente sangrienta le hiciese ilusion. Pero la capitana no se dejo inmutar:

Mana: -Ante nosotros solo hay unos pocos pueblerinos armados con instrumentos de labranza y una desequilibrada mental con un sable desafilado, asi que no os contengais y, si es necesario, que nuestro camino este empedrado de cadaveres


Y asi podemos decir que dio comienzo la primera batalla por la isla de Athion..."

(A medida que vayais posteando vuestra llegada se iran asignando oponentes y narrando los sucesos, asi que por ahora esto es solo a modo de introducicion hasta uqe posteis vuestra llegada Lo mas tardar empezaremos de aqui en 3 dias, asi que no os rezagueis mucho)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 10, 2009 9:43 am

Entre la neblina, Night apareció detrás de Mica y se apoyó sobre su hombro, aún silbando distraídamente a través de la armónica.

- Ante nosotros solo hay unos pocos pueblerinos armados con instrumentos de labranza y una desequilibrada mental con un sable desafilado, asi que no os contengais y, si es necesario, que nuestro camino este empedrado de cadaveres -arengaba a sus tropas la jefa de los enemigos, una mujer joven, rubia y, al parcer, muy carismática.

- Qué tétrica es esta mujer, ¿no crees? -comentó Night a su reposabrazos, tan despreocupadamente como si estuviera en una reunión de sociedad- Está buena, para qué negarlo, pero con ese tipo de conversación le arruina el humor a cualquiera... -suspiró- ¿Crees que podremos empezar la batalla enseguida, sargento? ¿O antes tendréis que intercambiar una larga y formal sucesión de saludos y amenazas como buenas generalas?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Aurora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 10, 2009 1:52 pm

El blanquecino velo amortiguaba las sombras de los navíos enemigos, otorgándoles un aspecto amenazador. El aire frío corría arremolinando aquel cúmulo de neblina en torno a las figuras que se erguían sobre los galeones, altas, rudas y armadas hasta los dientes. Solo me basto contemplar aquel escenario unos segundos para fruncir el ceño, sus soldados parecían un modelo de milicia, incluso el clima brumoso contribuía a favorecer su invasión.

La comandante estallo en una parafernalia provocativa, digna de Aquiles ante las puertas de Troya, sonaba tan cómoda con la idea de matar a unos cientos, quizá miles.
Eso es normal en un comandante ¿no? El ansia de pelea que mucho tiene de suicida o de sicópata n.nU como estaba a escasos pasos detrás de ella no puede verle el rostro pero a mi mente acudió su imagen con los ojos encendidos con diminutas llamas, una sonrisa ávida, la espada desenvainada frente al enemigo y la capa ondeando detrás suyo como en los cuadros medievales. Por pura conveniencia emocional me convencería de que la comandante era una heroína.

Si, pensé asintiendo con la cabeza varias veces aun metida en mi ensoñación, una heroína.

La líder de los invasores no se hizo esperar, exhortó a sus subordinados a continuar con la masacre, ignorándonos completamente lo que me hizo montar en cólera. ¡Pero que mujer mas grosera! Lo mínimo que merecíamos era una contestación directa.

Bueno ya habría tiempo de desquitarme con uno o dos soldados, me dije a modo de consuelo, aun cuando lo más probable es que para el momento del choque estaría demasiado preocupada por otras cosas como para recordar mi orgullo herido.

Entonces escuche una voz la voz familiar del maestro ilusionista, incrédula ante el tono relajado y casual que empleaba. A mi pesar no puede evitar sonreír ante sus ocurrencias.
Seguro que Night se tomaba todo esto como un gran juego del que podría sacar algún partido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 11, 2009 11:25 am

"Revee, en su camino hacia la playa helada de Humboldt, Se encontro con un curioso personajjillo, que con una sencilla mirada, le dio a entender que era lo que se proponia, asi que le ayudo a cargar con sus bultos ya preparados y envueltos en simple tela de esparto, y fue caminando junto al inesperado aliado hacia el inmintente campo de batalla...

Por otra parte los soldados invasores empezaban a llenar ya la playa. La capitana aun no habia querido bajar, observando todo el despliegue desde el macaron de proa de su Drekar, apoando un pie sobre la cabeza de leon de lo que a todas luces parecia un mascaron en forma de manticora:

Capitana: -¡Escuchadme bien, athionienses, porque no seria justo que derramaseis vuestra sangre en una batalla evitable! ¡Del pais que yo provengo, existen intereses a poseer en esta isla!Puede que no os parezca justo ser, despues de tanto tiempo de independencia, condado perteneciente al Viejo Continente... ¡Pero si os rendis ahora prometo perdonar vuestras vidas! ¡Y pensad tambien en lo positivo uqe sera para el comercio y la cultura athioniense el flujo e influjo del continente, al estrecharse las relacioens entre ambos y...!

Y no pudo terminar. Por fin Revee llego, y con el anciano hombre rata, que se dedicaba al comercio de armas en el mercado de Athion. Revee alzo una mano a modo de saludo, y comenzo a desatar los fardos. Un par de ejercicios de posicioens de las manos y logro conjurar un esplendido armario armero, a la cabecera del cual podia leerse "armas destinadas a la milicia local para defender Athion. Devolver a su sitio cuando la crisis acabe". El viejo sabio ratonil no dijo nada, para variar, pero estaba claro uqe tenia cierto orgullo y sentido de la generosidad al permitir uqe la gente corriente emplease con tanta libertad sus preciadas mercancias

Capitana: - ...parece que sera inutil negociar..."

(off IMPORTANTE: como bien se insinua en el post, para esta aventura se concedera un permiso especial: cada pj puede escoger un arma de la lista general de armas del foro y emplearla mientras dure la aventura, con unas pequeñas restricciones: se añadira al inventario, pero al final del nombre del arma se debera escribir "de la guardia athioniense" (ejemplo: sable de la guadia athioniense, garrote de....). La segunda restriccion es que deben de ser armas que vuestro pj pueda usar, independientente de si luego realmente las usa olucha con sus propios recursos ¡Eso es todo ^^!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 11, 2009 11:43 am

"Mica, como siempre, habia perdido la cabeza, pensando solo en la batalla. Esta chica....*sigh* Tan pronto omo se encamino a la batalla, yo la segui a paso algo apurado, pero sin llegar a correr, pues confiaba en tener algo de tiempo para llegar con calma. Fue entonces cuando vi a aquel caballero medio ratonido, tratando de cargar fardos y mas fardos, de los que se deprendian sonidos metalicos. Me acerque a el, y con una mirada enendi que me estaba solicitando ayuda. Lo ayude, suponiendo que seria algo bueno. Me sorprendi al ver que nos encaminabamos a la vosta, asi que supuse que...


Ya montamos le puesto de reparto de armas, pero puesto que traia mi sable conmigo, estaba servido. Solo me encamine hacia Mica, desplazandola unos pasos de forma lateral, para tratar de dejar uqe night cayese y se pusiese mas serio. Me lleve un cigarrillo a los labios, sin encenderlo. Eche un vistazo al panorama general, que no pintaba precisamente de lo mejor. Luego pude apreciar una figura en lo alto del mascaron de uno de los barcos, en la que no habia reparado antes. Era una chica de espiritu claramente combativo, y muy hermosa, asi que me sonrei un poco y salude:

-Yooooo, guapa! Me llamo Revee Ulric, tengo 28 años y me pregutnaba si te apeteceria ir a tomar una cerveza por ahi, despues de la batalla...


Chicas guapas, batallas casi interminables... ¡Que mas podia pedir un hombre soltero y aburrido de aburrirse? Segia sin encender mi cigarrillo, mientras lentamente tomaba mi sable con la mano dereecha y miraba al frente, sin pestañear ni mostrar mayor grado de sorpresa:

-¡A tu señal, Mica, yo estoy listo! -exclame, mientras rezaba para no haberme olvidado lo estdiado en la escuela de magia....otra vez....!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 25

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 11, 2009 12:53 pm

Rapidamente me dirigi hacia la costa, donde el enemigo estaba listo para desembarcar, iba detras de Mica, perdida entre algunos voluntarios que al escuchar que habia dinero de por medio, enseguida se apuntaron. Pero me resague, tan solo llevaba mi daga conmigo, estaba acostumbrada a usar las armas de la guardia que nunca se me habia pasado por la cabeza ir a comprarme una. Ademas, quien querria andar por ahi con dos espadas al cinto y con expresion de enfado.

Asi que me desvie y me dirigi al puesto improvisado de armas, los defensores de la ciudad se estaban preparando con armas para el ataque, con suerte yo contaba con mi armadura asi que no tuve que preocuparme por encontrar una. Busque una de las espadas de dos manos, era un tanto complicada de usar al principio, pero una vez que le agarrabas la practica era de lo mejor, si acababa esta batalla me iria a comprar una, en definitiva.

Anote mi nombre en la lista junto con el arma que me llevaba y corri hacia donde Mica estaba parada, Revee, Night y algunos otros ya estaban ahi...

- A sus ordenes Sargento! - le dije sonriendole ampliamente parandome a un lado de ella, sabia que no le gustaba que le dijera Sargento o nada por el estilo, pero con una batalla a tres pasos, no dejaria de bromear y molestarla, el enojo y la ira podian ser grandes motivadores. - Revee, por fin te vere hacer magia de la buena.. - agregue al verlo listo para atacar, aunque llevaba un sable, le eche una buena mirada al sable, buena arma y poderosa, quise reir con malicia, pero los comentarios de Revee, hicieron que se me quitaran las ganas.... - Chicas lindas... sargento dele un coscorron a Revee.... pensando en chicas.... tenia que ser hombre.. - murmure lo ultimo, moviendo la cabeza como si dijera "no".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Dic 13, 2009 8:14 am

Night aún estaba en proceso de esbozar una sonrisa sardónica frente a las palabras de la capitana enemiga (con un discurso así tal vez podría convencer al cobardica del alcalde y todo. Así pues, era absolutamente necesario impedir que llegara hasta el alcalde) cuando se presentaron Revee y el vendedor de armas del mercado, cargados de bultos.

- ¡Ooh! -se entusiasmó, viendo cómo conjuraban aquel estupendo armario armero- ¡Bravo! ¡Hurras por el mercader! -dijo, aplaudiendo.

Como es natural, enseguida comenzó la afluencia de tráfico hacia el armario; todo el mundo quería hacerse con las mejores armas. Night, aún cómodamente apoyado sobre el hombro de Mica, decidió esperar hasta que la gente terminara... pero Revery le fastidió el plan, desplazando a Mica y casi haciéndolo caer.

- ¡Oye! ¡Si a ella no le importa, tú no tienes por qué meter baza! -riñó Night, frunciendo el ceño, antes de encaminarse con el rabo entre las piernas hacia el armario- ¡Y no te eches años para parecer bohemio! ¡Tienes veinticinco!

Tras una rápida ojeada, seleccionó un bonito bastón, casi tan largo como él, que podía servirle tanto de arma como de señalador o pértiga; y, sonriente por haber encontrado algo tan versátil, volvió a las primeras filas, donde estaban Mica, Revee, Melanie... y Aurora, que destacaba como un faro de serenidad entre tanto descerebrado.

- Buenos días, querida -la saludó, acercándose unos pasos- . Vaya, me alegra verte. ¡Rebana muchas cabezas!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Dic 13, 2009 11:43 am

"-¡Ñañañaña! ¡Solo estas celoso porque eres un barbilampiño! -se mofo un poquito Revee de Night, com oera habitual- Y es que las barbas como las mias suelen dar un aire misterioso que es popular incluso entre las mujeres que normalmente te querrian asesinar....

Pero hoy no debia de ser mi dia de suerte, porque la capitana del bando rival no habia respondido nada aun, mientras que estaba siendo amonestado por la pequeña Melanie, tan energica como su sargento:

-¡Ayyy! ¡Pero cabo Melanie...! -comence a protestar con un gesto algo infantil- Es uqe entiendo muy bien que sea nuestra enemiga...¡Pero no puede negarme que es bonita! -vale vale, quizas no era el mejor momento para decirlo, pero...- Aissss....todas las mujeres bonitas o estan casadas o quieren matar a quien intente acercarseles -suspire en tono resignado

Pero Melanie tenia razon en algo: a este ritmo lo mas probable es que termianse viendo magia de verdad. Opte por reconsiderar mi postura previa y regresar un momento al viejo mercader y pedirle prestada una armadura ligera. Era probable uqe mi sable no fuese suficiente para todo lo que se avecinaba. Regrese junto a Mica, colocandome a su izqueirda, soniendo:

-Como en los viejos tiempos, ¿eh, Mica? -le sonrei.

Encendi el cigarrillo de te, no mostrando como lo hacia al haber cubierto la punta entre mis manos, como protegiendolo del viento. Lo deje humear, sin aspirar su humo. por ahora era suficiente asi, observe como Night saludaba a otra hechicera de la academia, sonriendo cordial;

-¡He de admitir uqe me das envidia, gran truhan! -le espete a Night- Tegno curiosidad por ver que tan habiles son tus estudiantes en el campo de batalla...

Hacia tiempo que no peleaba, asi que quizas deberia preocuparme tambien por como pensaba salir de esto, en vez de observar tanto a los demas..."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Dic 13, 2009 12:12 pm

"Mica simplemente sonreia con un brillo insano en sus ojos. Siempre que habia una pelea que no podia manejar totalmente, surgia esa faceta de ella, que rozaba peligrosamente la linea ed la psicopatia y el sadismo. No era mala persona en si misma, mas bien, disfrutaba demasiado peleando. Ni se dio cuenta de cuando Night apoyo su codo dobre ella (de haberse dado cuental quizas le habria roto el brazo, quizas lo hubiera mirado desconcertada). Tampoco fue demasiado consciente cuando la capitana de la fuerza invasora la dejo a un lado de todo lo uqe alli pudiese suceder. ¿A quien le importaba? Pero si sonrio a Melanie cuando llego y se reporto como combatiente dispuesta a poner su linea en la linea de batalla:

-Si te notas en apuros, no te excedas: simplemente ponte detras de mi y te vendare las heridas con el pellejo de quien te las haya causado -su sonrisa era amable, pero sus palabras, viniendo de ella ne ese estado, eran, poco probablemente, una broma para animarla

Tambien saludo a Revee, con un gruñido mas tipico del propio Revee que de Mica. Arrugo pronto la nariz y vio que le joven echicero estaba fumando. Vovlio a dirigr la vista al frente:

-Cuando la batalla empiece, no te quiero ver con ese cigarillo, ¿de acuerdo? -no lo miraba directamente, mas que para lanzarle una pequeña mirada de reojo, como recordandole algun viejo pacto. Y es uqe efectivamente ambos tenian algun tipo de acuerdo con respecto a fumar mientras peleaban.

Nica no pocia esperar mas. Tantos enemigos, tan cerca, tan preparados y peligrosos. Acariciaba la idea de librar esta batalla junto a la misteriosa espadachina de cabellos blancos como si se tratase de terciopelo, pese a que hacia tiempo que no la veia y no esperaba que apareciese en un momento tan conveniente. Pero la mera idea de haber podido librar aquella batalla juntas solo echaba mas leña a su, ya de por si, incendio interno:

-En cuanto esteis armados....¡¡¡cargad por siempre!!! -fue lo ultimo que alcanzo a decir, antes de lanzarse de cabeza contra el enemigo. No era realmente una orden como tal, mas bien habia sonado como si ese fuese su credo personal..."

_________________
·:Ficha:·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 14, 2009 1:28 am

Pese al frío, el ambiente estaba cada vez más caldeado; faltaba poco para que la batalla comenzara. Entre la neblina se dibujó de pronto una esbelta silueta de mujer, vestida de negro como los asesinos, y con la cara cubierta por un pañuelo anudado también negro que sólo dejaba ver sus fríos ojos oscuros y la piel blanca que los rodeaba. Portaba una daga en cada mano y, aunque había venido para defender su ciudad y sus propias (e ilegales) actividades, contemplaba la escena con frialdad, como si todo aquello no fuera con ella.

Se trataba - aunque pocos allí conocían su nombre - de Genoveva Cressenthorn, única cabeza visible del secreto Gremio de Asesinos de la ciudad, puesto que el líder rara vez se dejaba ver. Aunque Cressenthorn normalmente no se dejaba involucrar en los asuntos de la ciudad más allá de aquellos en los que podía sacar algún provecho, aquella vez su difuso pero existente sentido patriótico la había impelido a acudir; así como el convencimiento de que nada bueno podía salir del intervencionismo del continente. Así que avanzó discretamente y se perdió entre las filas de los defensores, procurando no llamar demasiado la atención.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 14, 2009 2:35 am

"Los soldados invasores estaban altamente perplejos con lo uqe tenian delante. Si ien no les preocupaban las habiliadades de combate de los pueblerinos, o su numero, si les preocupaba mucho la salud mental de los mismos. Les irritabba que los tomasen tan a la ligera, pero aun se estaban recuperando dle shock de ver a una esquizofrenica psicopata blandiendo uan espada delante de ellos, asi como ver que era sargento de la guardia de la ciudad, o el intento de uno de los presentes de ligar con su capiatana (aun por encima, mintiendo sobre su edad). Hasta la propia capitana habia perdido un poco el habla, mientras enarcaba mucho las cejas, como tratando de contener las ganas de escupir halitos de fuego:

Capitana: -¡No espereis mas! ¡Si nos toman tan a la ligera, entonces aprovechemos la situacion para sobrepasarlos!

Los soldados cargaron, entonces, contra le grupo de milicianos locales, a excepcion de un pequeño grupo, que mas bien fue cargado por Mica. Otro pequeño grupo, mas rezagado, empezo a dejar escapar gritos angustiacdos, como atacados por sorpresa por un enemigo invisible y letal, como por ejemplo Genoveva Cressenthorn. El resto se encontro con un grupo lleno de emocioens diversas. Night tenia cara de poker, sonriendo entusiasmado, pero siendo dificil averiguar en que estaba pensando. Revee lanzo lejos su cigarrillo con dos dedos, al tiempo que lanzaba un amplio tajo hacia el soldado mas cercano. La Pequeña melanie Tampoco se quedaba corta, cargando una espada que casi era mas grande que ella. Aurora se veia como calmada o resignada, peor en cualquier caso, lista para aceptar lo que viniese por delante..."

(off: A partir de este momento cada uno de vosotros posteara una vez, describiendo (si quiere) como reacciona su personaje ante cada situacion, que siente o, simplemente, diciendo que accion decide emprender. Muy importante: Al final de cada post, en un color diferente al resto del texto (el que mas os guste) debeis decir exactamente que accion usais (ataque en caso de combate fisico, nombre del conjuro en caso de querer usar magia, u otras acciones que creais convenientes) y sobre quien. Se masteara a lso que ya hayan posteado su accion tan pronto como sea posible, dandoles asi ocasion a continuar posteando acciones


Ficha de los soldados invasores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Lun Dic 14, 2009 4:01 am

¡Por fin los invasores cargaban al ataque! Night dejó de hacer el tonto con el bastón y en cambio golpeó el suelo con él, esbozando una sonrisa pícara. No pensaba usarlo, de momento; por más que le atrajera la idea de repartir mamporrazos a palo seco, lo suyo era la magia. Avanzó unos pasos. Los enemigos estaban ya prácticamente junto a ellos.

- Se los ve muy energéticos -comentó para sí, extendiendo la mano derecha, trazando una suave curva con el índice y llevándose después éste y el pulgar a la boca- . Veamos si realmente sus oídos están tan sanos como parecen. -y diciendo esto, emitió un potente silbido.

Acción: conjura Chirrido del Averno contra los dos objetivos más cercanos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Aurora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 17, 2009 7:34 am

¿Qué que eran capaces de hacer los alumnos del Ilusionista? Pues mucho desde luego. O acaso parecía que perdería al primer encuentro- Bueno si, la verdad es que si la ponían junto a un soldado de la armada enemiga cualquiera apostaría en su contra. Ella misma apostaría en su contra- pero que va, aunque fuera a base de mordidas seguro que cargaba con dos o tres. Sus broncíneas pupilas contemplaban indiferentes a la armada como si todo lo que acontecía no tuviera que ver con ella, no es que el nerviosismo la pasara de lado pero al ser educada como noble no se permitía traslucir emociones en momentos críticos. Suspiro quedo al tiempo que apretaba con la enguantada mano el bastón de la diestra.

Miro al mago del parche interrogante. Desde el primer momento había sentido curiosidad por ver pelear a tan singular personaje ¿Cómo sería su ataque?

Los hombres del barco se acercaban, esta vez decididos a acabar con todo a su paso y la chica era uno de los obstáculos que estorbaban en su avance. Tuvo el instinto de retroceder, pero su orgullo impidió el movimiento de cualquier musculo. Se irrito a si misma.

-Por aquí no pasareis- sentencio blandiendo el basto como una extensión de su brazo mientras señalaba a un trió que la confrontaba. Los sujetos esbozaron sonrisas socarronas que llevaron el genio de la joven a flote. ¡Se burlaba de su advertencia! Continuaron con el avance fanfarrón con las espadas muy en alto, amenazantes lo que provoco una mueca de desprecio en el rostro marfileño que les esperaba- Como gustéis.
Giro el bastón con el brazo extendido tan rápido que la trayectoria dejaba una estela circular similar a un escudo frente a su cuerpo mientras canturreaba palabras musical. Entonces el viento centrífugo se torno más denso, mas potente. Lazo el primer conjuro.

Acción: Corriente de aire: una corriente de aire ataca al soldado mas proximo lanzandolo hacia atras. Este se estrella contra el que le seguía llevandose al segundo en el impetu. El tercer soldado esquiva a sus dos compañeros saltando a un lado por lo que sale bien librado con la espada en alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 17, 2009 10:22 am

"-Los magos primero, ¿eh? -murmure para mi, viendo a Nicht y a su aprendiz tomar la iniciativa, ante la oleada que se avecinaba. Tome una primera y ultima calada a mi cigarrillo, y lo lance lejos, tomandolo entre mi dedo indice y corazon, con un gesto algo habil. Aun tenia el sable en la mano, y observaba el panorama, realizando calculos rapidamente. Confiaba en las capacidades de Night, pese a ser tan extravagante no era mal mago, precisamente. De lo contrario no estaria donde esta. A Mica simplemente no podia verla, y era absurdo preguntarse si estaria bien o no. Solo quedaba el resto del pueblo, que hasta parecian personas normales y todo (quitando a algun pirado armado con armas tan extravagantes y retorcidas que hasta yo me lo pensaria dos veces antes de enfrentarme a ellos):

-¿Que demonios estais mirando? -me dirigi a la multitud, con un tono algo firme incluso para mi, como pretendiendo tener alguna autoridad sobre la multitud- ¡Replegaos inmediatamente! ¡Nos estan atacando, asi que ofreced poca superficies sobre la que impactar! ¡Resistid la carga y devolver los golpes! ¡Que la segunda fila use armas largas por encima de la primera!

Sobraba decir nada mas. Los magos tambien deberiamos replegarnos, pues en principio la primera linea de batalla no era nuestro lugar. Corri hacia la pupila de Night, que quizas seria la que mas problemas podria tener:

-¡Señorita Melanie, la magia de hoy esta dedicada especialmente a usted! -grite con cierta alegria mientras me situaba al lado de Aurora, como interponiendome en el camino de un hipotetico atacante. Clave el sable en le suelo para juntar mis manos, con los dedos indice y corazon de mis manos extendidos y en contacto, como una plegaria:

-¡¡Trampa acerada!! -trate de conjurar

Accion: Tratar de conjurar trampa acerada sobre los dos soldados enemgos mas cercanos

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 17, 2009 11:17 am

La batalla comenzó casi antes de que los participantes pudieran darse cuenta de lo que pasaba, y se encontraron rápidamente rodeados por todas partes por el rechinar metálico de las armas y los gritos y ruido propios de un combate como aquel.
______________________

Night se había adelantado demasiado y dos soldados enemigos lo rodearon y atacaron antes de que pudiera reaccionar. Uno de ellos consiguió herirlo levemente, y el otro falló; un instante después, Night logró conjurar y sus dos oponentes se vieron afectados por el hechizo.

Night: le quedan 47 PV
Ptr Ptrsson: le quedan 5 PV
Gontalf el Entoplasmático: le quedan 4 PV
______________________

Aurora se encaró con tres enemigos que la habían provocado. Intentó llevar a cabo un elaborado plan para lanzar a uno de ellos contra otro con una corriente de aire, pero su hechizo le falló y no logró conjurar. En ese momento apareció Revee, que cargó contra dos de los adversarios; con lo que sólo uno atacó a Aurora, que logró evitar la mayor parte del daño.

Aurora: le quedan 8 PV
Smirrus el Barbicubierto: le quedan 10 PV
______________________

Revee corrió a ayudar a Aurora tras arengar a la multitud a comportarse como gente con cerebro y no como becerros; pilló por sorpresa a dos de los soldados y los asustó amenazándolos con una Trampa Acerada. Pero también su hechizo le falló, y tras el sobresalto inicial sus contrincantes se recuperaron y le atacaron; aunque sólo uno consiguió herirlo, y el otro falló.

Revee: le quedan 44 PV
Brofsky Kavezae's-Pessa: le quedan 10 PV
Cycyl Umviliculsson: le quedan 10 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aleksei Hunters
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 25

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 17, 2009 4:00 pm

¡Ya era tarde! Siempre tenía que llegar tarde en los peores momentos, pero en este en verdad me había lucido. No había podido escoger un peor momento que éste: la invasión de la ciudad. Algo enojado, comencé a maldecir por lo bajo en mi contra mientras pensaba qué era lo que haría con respecto a los enemigos con los que me topara. Era algo nuevo en esto de las peleas, pero no por eso me iba a dar por vencido tan pronto. Si por algo había logrado ingresar al Gremio, era porque tenía habilidad mágica, así que ahí la demostraría. Sin embargo, primero tenía que llegar a donde estuviera la batalla. Me apresuré lo más que pude, pero aún así logré escuchar los primeros gritos de batalla mucho antes de que estuviera cerca.

-"Demonios."

A pesar de todo eso, fue algo útil, ya que pude observar mejor la situación. Había muchos soldados invasores, pero la resistencia de Athion era fuerte. Me apresure y traté de encontrar a algun enemigo que hubiera pasado las defensas sin ser visto... Y lo encontré. El pobre venía sin darse cuenta de mi presencia, y en ese momento una sonrisa misteriosa curvo mis labios.

-"Hasta aquí llegaste..."

Tomé el bastón con la diestra y lo moví pronunciando un gran círculo en frente de mí. El bastón comenzó a despedir una luz de un color verde muy tenue, pero lo suficientemente fuerte como para que el soldado se diera cuenta. Me miró y se quedó un momento sin habla, tiempo que yo aproveché para exclamar:

-"Tormenta de arena!"

ACCION: Trata de conjurar Tormenta de Arena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 25

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

Derrepente la sargento, cargo hacia los enemigos, haciendo todo un alboroto, en nada la pardi de vista, me quede pensando por unos segundos si la seguia como una buena compañera de guerra o cuidaba de mi vida y los demas en vez de ir corriendo por ahi impulsivamente.

Mis segundos de decision, se vieron aprovechados para escuchar a Revee, quien se disponia a hacer magia, suprimi mis ganas de gritar de alegria, por fin lo veria hacer magia seria, pero tuve que concentrarme en lo mio.

Avance en la misma direccion que Mica, lista para blandir la espada.

Accion: cargar contra el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 1:29 am

Los invasores cargaron, y el campo de batalla se convirtió rápidamente en una genuina confusión. Cressenthorn miró con desprecio a los supuestos defensores, que corrían de un lado a otro desorganizadamente como una colonia de hormigas a la que acaban de pisarle el hormiguero, y pensó que la ciudad estaba en manos bien poco competentes.

Aún lamentándose para sus adentros, se agachó y avanzó entre la multitud, procurando no ser vista; tendría que actuar con eficiencia si quería equilibrar un poco la media en aquel combate. En cuanto encontró una espalda enemiga desprotegida, aferró las dagas y, dando un salto, intentó cercenar el cuello del hombre de un tajo.

Acción: intenta un golpe sorpresa contra un enemigo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 9:08 am

Nada mas la sargento Mica se habia ido directa hacia los navios, yo me habia ido directa corriendo a casa, a asegurarme de que todos cogian sus garrotes y dagas, escondieran a los niños en el cobertizo secreto y guardar la compra en un sitio seguro, por si acaso las defensas de la ciudad fallaban y los invasores llegaban a la casa. Despues de darles un beso a todos sali corriendo de la casa en direccion a la batalla, que esperaba que no hubiera empezado ya y todavia hubiera algun malvado al que dejar K.O para ganarme los drakens!!

Con los ojos iluminados por la posibilidad de dinero llegue a la zona y me encontre con mercader de armas en su puestecillo observandolo todo calladamente. Ohohoh! perfecto *-* si en el fondo todos ayudan! Me metí en el puesto y busque un chaleco de cuero (armadura ligera) que me estuviera bien y que fuera bonito, ya que estaba. En cuanto lo encontre y me lo puse sali corriendo hacia la batalla, haciéndole un saludo al hombrecillo con la mano al pasar.

Al llegar me encontre con los invasores atacando a diestro y siniestro de la defensa, y el chirrido feisimo de night, que aunque no fuera agradable de escuchar, hizo su efecto en los enemigos! Envalentonada por ver a todos luchando, busque al enemigo mas cercano y le mire desafiante, recordando el hechizo que mas veces habia hecho, le apunte con el dedo acusadoramente mientras pronunciaba:

-¡Empapar!!

Accion: Lanzar el hechizo Empapar contra el primer soldado que vea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 10:20 am

"Maldicion! Habia logrado atraer la atencion de dos de los tres atacantes que Aurora habia intentado derribar, Pero la herida en mi brazo indicaba que el erro no salio gratis, precisamente. Aprete un poco los dientes, alzando un poco la comisura izquierda de mi labio, con un gesto realmente amenazador:

-Me parece ue os estais confiando demasiado, solo porque sois mas, mas experimentados y con mas entrenamiento de combate -sonrei, como confiado yo tambien de estar hablando con una pandilla de chiquillos algo salbajes, pero chiquillos, despues de todo. Extendi mis dedos hacia ellos- ¡Andanada de puntas de cobre! -trate de conjurar esta vez..."

Accion: conjurar andanada de puntas de cobre, eligiendo como objetivos a Brofsky Kavezae's-Pessa y el otro objetivo es el atacante de Aurora, Smirrus el Barbicubierto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 10:32 am

"La sargento era bastante implacable, en su frenesi destructivo. Su objetovo no era otro que correr paralela a la priemra fila de sus enemigos, cortandolor por la mitad a su paso. Bueno, el plan podia llegar a no ser malo, pero la verdad es uqe aquellos soldados no estaban por la labor, asi que pronto se vio en problemas, y con riesgo de ser rodeada, al ser trabada por un soldado de esos uqe se pierden por los flancos:

-¡¡¡¡¡Graaaaaaagggghhhhh!!!! -rugio la joven sargento, sonriendo con deleite, mientras cargaba contra su insensato oponente...."

Accion: Mica carga contra un oponente la azar dle flanco enemigo

_________________
·:Ficha:·
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conejito Narrador
Administrador


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 11:21 am

Aleksei se topó con un soldado despistado y lo confundió con su bastón; no obstante, se recuperó lo suficientemente rápido como para cargar contra el mago. Hubiera podido herirlo, pero Aleksei conjuró una tormenta de arena que lo rodeó, protegiéndolo de todo daño.

Aleksei: le quedan 10 PV
Erik el Colorado: le quedan 10 PV
____________________________

Melanie avanzó espada en mano y cargó contra el primer enemigo que vio. Viendo que iban a ensartarlo, su oponente reaccionó a la desesperada e intentó cortarle la cabeza a Melanie de un tajo, pero apenas pudo hacerle un pequeño corte a la altura del hombro. Y de nada le sirvió, porque acabó ensartado limpiamente.

Melanie: le quedan 8 PV
Kandrusk Klonk: en paz descanse

[Melanie encuentra 19 drakens al rebuscar entre las ropas del muerto y recibe 20 puntos de experiencia.]
____________________________

Cressenthorn asaltó a uno de los soldados enemigos por la espalda, y sin darle tiempo a reaccionar le cercenó la arteria del cuello. El hombre emitió un grito ahogado y cayó al suelo.

Cressenthorn: le quedan 50 PV
Grandán Yggrovi: en el Walhalla

[Cressenthorn encuentra 13 drakens al vaciar los bolsillos del muerto y recibe 20 puntos de experiencia.]
____________________________

Florinda intentó empapar al contrincante que tenía más cerca, pero éste reaccionó rápidamente y logró rozar a la hechicera con su sable. Esto hizo que Florinda perdiera la concentración, y no pudo conjurar.

Florinda: le quedan 9 PV
Sinkus el Marino: le quedan 10 PV
____________________________

Revee, muy confiado, se burló de sus atacantes y acto seguido ensartó a Brofsky y Smirrus (el contrincante de Aurora) con una andanada de puntas de cobre. No obstante, el oponente al que había ignorado, el pobre Cycyl, cargó contra él y logró hacerle cosquillas con la punta del sable.

Revee: le quedan 43 PV
Brofsky Kavezae's-Pessa: RIP
Cycyl Umviliculsson: le quedan 10 PV
Smirrus el Barbicubierto: DEP

[Revee encuentra 4 drakens hurgando en las pertenencias de los difuntos y recibe 40 puntos de experiencia.]
____________________________

Mica, siempre deliciosamente destructiva, arrolló como una tromba a medio ejército enemigo, para después cargar con un grito tiranosáurico contra un pobre joven soldado inexperto que la miraba con expresión amedrentada. Sin embargo, falló, y entonces su oponente aprovechó la abertura para intentar dar un par de sablazos... que apenas si abollaron la armadura de la sargento.

Mica: le quedan 49 PV
Jitt Fungsenmol: le quedan 10 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Vie Dic 18, 2009 11:53 am

-ah!!! >o<

Un gritito agudo salio de mi garganta cuando aquel descarado blandio su sable contra mi y me rozo. Como se atrevia!! contra una mujer de mi edad!! y yo que solo queria lavarlo un poco, que esa peste que hechaba... le hacia falta! Me habia enfadado, ahora iba enserio a darle un buen chorretazo de agua en la cara y dejarlo inconsciente de la presion! ¬¬ Le mire con mirada asesina, dispuesta a agacharme o lo que fuera por si se atrevia a volver a apuntarme con su espada, y le lanze de nuevo el hechizo.

-Emapapar!!!!

Accion: empapar a Sinkus el marinerito~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 25

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Dic 20, 2009 7:03 am

Me le quede viendo por unos momentos al enemigo muerto, era la primera vez que le quitaba la vida a alguien, sabia que si no me ponia a hacer algo, entraria en shock, nunca habia contemplado que el ddefender la ciudad y combatir, incluia el que varios perdieran la vida o yo misma, el pertenecer a la guardia de la ciudad, dentro de Athion, nunca habia necesitado el matar a alguien, asi que mejor me puse a buscar algo de utlidad entre sus pertenencias, encontre 19 drakens, sabia que ean de gran utilidad, asi que los guarde en uno de mis bolsillos, pero el movimiento hizo que sintiera dolor en el hombro, me mire y vi un corte a lo largo, habia perforado la armadura aunque no podia ver si yo estaba sangrando o solo era del impacto.

Asi que me enoje, si me habian cortado tendria una cicatriz, en mi hermoso hombro... -Malditooos, ahora moriraaaan! - grite como Mica, y me volvi al enemigo mas cercano, este si no moria ensartado moria decapitado.

Accion: atacar al enemigo mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   Dom Dic 20, 2009 10:04 am

Las dos potenciales víctimas de Night fueron más rápidas, hiriéndolo en un hombro, pero finalmente cayeron bajo el efecto del chirrido infernal que había conjurado el mago. Mientras aún lo estaban, Night rechinó los dientes y se miró el hombro con expresión de fastidio; se lo sacudió ligeramente, como si en vez de sangre tuviera polvo, y recuperando rápidamente la sonrisa volvió de nuevo su atención a sus dos contrincantes.

- Hace frío aquí, ¿no, señores? -comentó, mientras gesticulaba ágilmente con los dedos, preparando su próximo hechizo- Deberíamos acondicionar un poco el ambiente antes de continuar. -acercó las palmas abiertas a los labios y sopló, apuntando a los soldados enemigos.

Acción: conjura Llamarada contra Ptr Ptrsson y Gontalf el Entoplasmático

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?   

Volver arriba Ir abajo
 
AVENTURA OFICIAL: Llegan los ¿invasores?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tema oficial de mario bros
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» UNA AVENTURA UN SUEÑO!!!
» Diarios de Motocicleta - Aventura Americana
» Tema Oficial de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Afueras :: Humboldt-
Cambiar a: