Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:52 am

Streif esta cumpliendo con su correspondiente patrullage (aun sin haber entregado el informe del anterior pensando en qe no le gusta tanto bushicio, seguramente, como en toda fiesta bah a haber borracho buscapleitos y malandrines robandole a los distraidos y dormidos.

-espero que sea un dia tranquilo, hoy tambien-

Streif continua caminando en la zona circundante a la fiesta de disfraces.
Volver arriba Ir abajo
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
Genoveva Cressenthorn


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:28 am

Vestida con su kimono negro y con una máscara blanca con adornos dorados cubriéndole oportunamente la cara, Genoveva Cressenthorn se deslizaba silenciosamente por las calles de la ciudad en dirección al baile de máscaras. No tenía nada especial que hacer allí -léase, ningún encargo que cumplir- pero nunca estaba de más infiltrarse de vez en cuando en los círculos en los que se movían las esferas oficiales de la ciudad.

Caminaba con cuidado de no hacer demasiado ruido cuando, ya cerca de la plaza, se cruzó frente a frente con uno de los milicianos de la ciudad. A través de la máscara, Cressenthorn le sostuvo la mirada inquisitivamente mientras seguía andando, esperando que no le diera problemas.
Volver arriba Ir abajo
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:37 pm

(la primera vez que veo un kimono en vida, eso me recuerda que oi el rumor de que estan buscando el autografo de una chica con cabello blanco...y una descripcion identica a la de ella, pregunto si sera ella) pienza Streif mientas mira a los ojos a la muchacha pasar

-disculpe, señorita, perdon, como parte de mi trabajo estoy buscando un autografo de una chica con una descripcion coomo la sulla, ¿le molestaria mostrarme su rostro por favor?

pide con amabilidad y cortecia ademas de una sonrrisa en la cara (si es genoveva, ahora entiendo a la jefa mica, tiene ojos glaceales y una mirada fuerte, es de respetar, pero ni loco trataria de arrestarla sabien la posible obsesion que deve tener mica por ella)

-¿podria hacerme ese fabor señorita?
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:22 am

"-Ohhhhh! ¿Asi que esta señorita podria ser una celebridad tan famosa? -exclame asombrado, por encima del hombro del guardia

Habia llegado hacia unos intantes. Vestia un kimono tradicional (o asi me habian dicho que se llamaba, aunque no pareciesen sino sobrantes de tela de cortinas atados alrededor de mi cuerpo). No es que los estampados de espigas de trigo o el fondo de color marron miel me disgustasen, pero se me hacia raro vestir aquello, pese a que mas de un compañero de gremio dijo algo asi como "Tu has nacido para llevar uno de esos" entre carcajadas. Uno de ellos incluso trasmuto unos trozos de leños para hacer lo uqe decia que eran unas "sandalias tradicionales" (total, un trozo de madera horizontal sobre dos tacos de madera perpendiculares al primero)

Aun me preguntaba como demonios habia acabado yo asi, ademas camino a un baile de mascaras. No me gustaban las fiestas, y aun por encima no sabia bailar. Pero me habia dejado tentar por el rumor de que la tavernera del Gallo sonambulo tambien estaria alli, junto a muchas otras chicas bonitas. Dito Night!


Y en esas andaba cuando vi a una misteriosa mujer, ataviada como yo, deslizarse discretamente hacia la plaza. Ella ya traia la mascara puesta de casa (esperaba que nos diesen alguna alli. Un miliciano la detuvo, y, como desde dodne yo estaba no pdia oir bien y temia que la estuviese molestando innecesariamente, decidi acercarme y meter baza:

-Pues si que causas impresion, querida Casandra -comente mirando hacia la peliblanca, como si estuviesemos habituado a tal tipo de conversaciones- Te recuerdo que solo estamos en visita de cortesia desde nuestro lejano pais de Espatonia y no debemos causar molestias a la autoridad local. Mas aun, seria ideal que no hiciesemos demasiada gala de nuestra cultura aqui, pues podria resultar chocante para la cultura local e interfeririamos innecesariamente en su proceso evolutivo social..

Sonrei amable al miliciano alli presente, adoptando un gesto de porte distinguido:

-Debera disculpar a mi asistente, agente -comence a hablar con cierta gracia de relacioens publicas- Vera, nosotros somos embajadores de un pais extrangero realmente lejano, y hemos sido invitados por el ilustrisimo señor alcalde Burgues. Nuestro monarca, el emperador Hipo-Hito hubiera gustado de venir aqui en persona, pero le ha sido altamente imposible y por eso nos ha mandado a nosotros. Puesto que fuimos avisados con tan poca antelacion no pudimos informarnos adecuadamente sobre las leyes y costumbres locales, asi que quiero pedirle disculpas si mi asistente os haya causado algun problema que debamos saber y enmendar inmediatamente en orden de retornar lo ants posible a este acto cultural tan enriquecedor, si es usted tan amable y no le causamos en exceso molestias...

Sonrei amplia y politicamente. TEngoque admitir que a veces me impresiono hasta a mi mismo..."
Volver arriba Ir abajo
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
Genoveva Cressenthorn


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:33 am

¡Maldición! El miliciano la detuvo y le pidió que se sacara la máscara. Cressenthorn dudaba entre si sería más provechoso fingir que era una tímida y asustada señorita de sociedad o sacar la daga que llevaba bajo el kimono directamente, cuando de pronto se acercó un desconocido también vestido como ella.

La asesina lo escudriñó a través de la máscara mientras el extraño montaba su numerito. ¿Quién era? ¿Qué sabía? ¿Qué pretendía haciendo aquello? Desconfiaba de sus motivos, pero de momento le era provechoso seguirle el juego... Cuando el entrometido dejo de hablar, ella juntó las palmas de las manos en un gesto oriental e hizo una profunda reverencia hacia él.

- Lamento torpeza mía, honorable Thodoris-sama -dijo con una voz bastante más aguda que la suya, imitando un acento extranjero- . No era intención de mí molestar al venerable soldado-san -hizo otra reverencia en dirección al miliciano- . Mi no perdonable proceder ha causado este lamentable incidente. Yo roga disculpas -terminó, agachando la cabeza graciosamente otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:38 am

Streif esta tentado a reirse, no le cabe la menor duda de que sea genoveva, posiblemente este alli para ascecinar a alguien, pero tambien es posible que solo quiera divertirse, ademas sabe que es suicida intentar arrestarla o combatir con ella

-disculpen las molestias, devo pedirle perdon damicela-

Streif se inclina, pone una rodilla en suelo imitando a esos nobles que besan la mano de las damicelas, toma la mano de la supuesta diplomatica y la besa

-mil disculpas por la confucion-

Mientras se levanta se inclina un poco hazia adelante y con su cabeza empuja hacia arriba la mascara de la joven de cabello blanco y al terminar de levatarse sonrrie

-perdone la confucion lady Genoveva. No me quedan dudas de su identidad-

''-_- rayos tanto acto que hizo si su acpompañante para que lo arruine, que mala onda, pero nececito el autografo o algo haci, si mica se entera que estuve cara a cara con Genoveva me dara un sermon o algo haci, y encima tambien me dara otro por no hacer mi infome del patrullaje anterior (O_O)....(-_-U) rayos, no quiero, nececito ese autografo o comere doble cermon y no quiero... y ahora ademas de eso es posible que intente hacecinarm, en cuyo caso se volvera 300 veces mas dificil onseguir el autografo'' piensa algo preocupado ignorando el echo de que puede morir
Volver arriba Ir abajo
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
Genoveva Cressenthorn


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:27 am

Tan pronto como el miliciano empujó hacia arriba la máscara de Cressenthorn con la intención de echarle un vistazo, ésta enrojeció como un tomate.

-perdone la confucion lady Genoveva. No me quedan dudas de su identidad-

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -chilló la chica con su tono más agudo, llevándose las manos a la cara- ¡AAAAAAAAAAAH! ¡Hussen! ¡Hussen massa! ¡Ikité! ¡Ikité! -continuó chillando, mientras caía de rodillas sobre el suelo. Al cabo de un momento, cogió aire y comenzó a llorar estridentemente- ¡Thodoris-sama! ¡Thodoris-sama umata kunakisimí!

Continuó sollozando un momento más y luego se levantó con energía frénetica y se dirigió al miliciano.

- ¡Tú ver rostro mí! -gritó- ¡Tú ver rostro mí! ¡Ser deshonra que hombre extranjero ver rostro mujer no casada! ¡Tú deshonrar mí, tomar virginidad mí! ¿Cómo volver yo sin honra a casa de padre y madre mío? -estalló en una nueva profusión de llanto- ¡Tú casar! ¡Tú cumplir honorable tradición de Espatonia y tomar mujer sin honra por culpa de ti! ¡Tú casar con mí!
Volver arriba Ir abajo
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:41 am

-Vale, me casare contigo si quieres-

Streif simplemente hace como que no le estan prestando atencion a sus palabras amables

-Pero si vas a actuar hastlo con credulidad, se nota lo sobreactuado -_-U, vamos, solo nececito el autografo para no comerme el mogollon de haberte visto y me podre hir tranquilo al cuartel y haga mis reportes para luego tomarme mi descanzo, por favor, ademas hace un momento hablaste perfectamente, tendrias que haver hablado haci desde el principio -_- por favor no quiero problemas.

Streif se esta empezando a cansar de la pesima actuacion de la asesina y que ignore toda la amabilidad que streif havia tenido hasta ahora

''me mosque esto, es una falta de respeto que ignore toda mi amabilidad, ahora si que no entiendo a mica'' piensa para sus adentros pensando ahora si deveria tratar de atraparla y combator contra ella o segur con ese burdo intento de conseguir el autografo
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:05 am

"Suspire. Odiaba esto, pero supongo que no tenia mas remedio que dejar los farotels a un lado y mostrar mi mano ganadora:

-Mire, joven -comence- No es que me guste alardear, pero soy un conocido de Mica. Mas cocnretamente soy le 18º Maestro de las Artes Alquimicas del Gremio de los magos de Athion, Revery Ulric -mostre mi colgante, pues cada mago posee un colgante que lo identifica con su respectiva especialidad, mas uno muy particular para cada maestro del saber- Por las ultimas conversacioens que he mantenido con Mica y por su actitud deduzco que usted ha pensado que esta joven de aqui es la muchacha de la que Mica es tan admiradora. Pero ha de saber usted, caballero, que salvo uqe no tenga una prueba total y abbsolutamente irrefutable de que es la misma muchacha que Mica busca, Creo que ni a esta señorita ni a la sargento le hara pizca de gracia que las molesten por un malentendido. De hecho -prosegui- usted la ha tratado de milady, e incluso sabe su nombre. Presumo que son ustedes conocidos, pero Mica no me ha dicho como se llama la chica que ella busca por no conocer su nombre, y le estaria usted causando muchos problemas a la sargento si, ademas del malentendido, le da problemas con la aristocracia.

Saque una de mis manos de las mangas del traje oriental que llevaba y la hundi en el borde de mi chaqueta, solo para sacar uno de mis cigarrillos y encenderlo al cubrirlo un poco con las palmas de mis manos:

-Y ahora digame, caballero, ¿quien es usted? -pregunte cortesmente, auqneu darle una bocanada a mi cigarrillo mientras pregutnaba quizas le concedio un tono algo despectivo- Mica no me ha contado nada de tener un nuevo subordinado, y eso que estaria encatada de ello. ¿Esta usted seguro de pertenecer a la guardia de la ciudad? Quizas no soy el unico que esta tratando de mantener uan farsa aqui...

Fije mi mirada en el, perspicazmente. Pose uan mano en la espalda de la muchacha como para comunicarle que podia confiar en mi. De la misma forma que esta chiquilla coincidia con la descripcion que ma habia dado Mica de su "heroina", este muchacho coincidia con la descripcion de "espadachin vagabundo al margen de la ley", asi que era imposible precisar quien de los dos podria merecer mas ir a dar explicacioens a Mica... "
Volver arriba Ir abajo
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:07 am

''RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS porque a mi, solo queria el mugriento autogafo para eludir el sermon que medara sea quien sea el que reciba mi reporte retrasado y acave metiendome en esto, y si me echan o me degradan...espera...si eso no me importa en lo mas minimo -_-...pero el sermon si, y esta chica no puede coincidir en 100% con la descrpcion de la famosa Genoveva de quien ablan los rumores que me taladraron los oidos estos 2 dias. Y aunque no lo fuera sigue siendo sospechoso que aya comenzando hablando perfectamente español con un tono mal fingido de oriental, a diferencia de este tipo al cual si le sale naturlmente. Y si no llega a ser ella, cosa que dudo mas de que esta espada se esta oxidando (porque esta oxidada ya), tendre que casarme con ella por deshonrrarla...bueno, eso no es problema, despues de todo, solo tendremos que acostumbrarnos mutuamente, tendre que trabajar un poco mas para pagar la vida y ya esta. PERO NO QUIERO QUE ME SERMONEEN JODEEEEEEEEEEEEEEEEER... U_U'' piensa ignorando casi por completo al gran alquimista con quien habla.

-Vale, veamos, por donde empiezo, soy Streif, si soy un milicindo desde ayer (si es que el tipo que me entrevisto para el trabajo y me cobro el papeleo que llegara a mi casa pronto decia la verdad), no eh echo el reporte de mi guardia de ayer, y me voy a comer un sermon por ello, no soy subordinado de Mica porque para serlo tendria que ser util en algo, ayer conoci a Mica durante mi guardia, y ahora mismo sinceramente creo que la solucion mas sencilla y rapida para todos estos problemas, en los que lamento haberlo involucrado accidentalmente, cosa por la cual creo que devo estar agradecido, ya que si esta muchacha es cmo sospecho Genoveva, posiblemente estaria yo muerto para estos momentos y ella a lo mucho con una pierna menos, si no es Lady Genoveva vale, la e jodido, y me are cargo de su tradicion y me casare con ella, le dare lo que pueda, le pedire perdon tanto como sea necesario, la mantendre si es que no quiere trabajar, si quieren ejecutarme pues a ser sincero intentaria fugarme, haceleraria la caza de un asecino al cual persigo y en el peor de los casos me atraparian y ejecutarian. Si pierdo mi empleo por estos incidente calculo que acabare como un espadachin al margen de la ley trabajando en algun puesto de la plaza a medio tiempo mientras investigo... ohhhh, me quede sin aliento espere un poco *se encorba,respira un poco, se tranquliza, se para firme nuevamente y se prepara a continuar* y para terminar sin intencion de que se ofenda ni nada, pero ahora que usted ah admitido que mentia creo que deveria desconfiar de usted, pero sabe algo, no me quedan ni piscas de ganas de hacer algo y *escucha una campana* termino mi turno a si que podemos hir, mostrarle a Mica la muchacha y solucionar el asunto. Y si le parece mal todo lo que eh dicho me parece razonable pero es Mica quien vio en persona la cara de lady Genoveva anteriormente, pero hay que verificar. Ademas ahora acaba de curzaseme algo a la mente y es porque ella siguio con la actuacion que usted inicio.

*la mira y agacha la cabeza pensando en los lios que acava de meterse y que solo quiere que esto termine, entregar a genoveva para que mica se ponga contenta, y en la posibilidada de rennciar a la milicia y volverse puestero para evitar estas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
Genoveva Cressenthorn


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:25 pm

Streif, ¿eh? Tomo nota, pensó Cressenthorn, cada vez más irritada en su fuero interno. Pero sin dejar que se le notara, soltó una risa alegre, como de quien ha sido pillado gastando una broma pesada, se agarró al brazo del tal Ulric y se quitó la careta.

- Oh, cielos, lo siento, lo siento -dijo sonriente, aún con una risita- . Sé que no debería comportarme así con la guardia de la ciudad, pero ¡es que entre los dos me lo han puesto a saco! ¿Cómo iba a dejar de gastar una broma tan absurda? -rió otra vez, como para sí, y se dirigió al miliciano- No sé exactamente con quién me ha confundido, pero está bien, no voy a seguir entorpeciendo su labor. Si quiere lo acompañaré a ver a la tal... Mica, ¿han dicho?, y así lo arreglaremos y quedaremos todos contentos. Aunque... para ser sincera, iba al baile de máscaras, y me hacía mucha ilusión... ¿no podría ir primero al baile y luego yo le acompaño sin ningún problema? Hasta puede usted venir conmigo y asegurarse de que no me escapo. De todas maneras, ha dicho que ya terminó su turno, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lion05
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : In...my house :P

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:58 am

-Por mi no hay problema, total, no estoy de turno ya, ademas me gustaria bailar un poco con uste-

Streif le ofrecio la mano

-pero si escapas ¿de quien seria la responsabilidad ahora que no estoy de turno?-

Se que do mirando al señor ulrric y pensando ''dios cuantos lios pueden armarse por un autografo -_-''
Volver arriba Ir abajo
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino
Genoveva Cressenthorn


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: asesino a sueldo

Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:10 pm

- Oh, pero como no me voy a escapar, no hay que preocuparse por eso -rió la chica, aceptando la mano de Streif- . ¿Nos acompaña usted también, maestro hechicero? -dijo, sonriendo a Revery- Nos lo vamos a pasar muy bien. Los bailes de Athion son los mejores del continente; dicen que fuera del archipiélago bailan como cerdos.

Echó a andar, aún agarrando la mano de Streif, y se dirigió hacia la plaza.

((Continúa en el tema del Baile de Máscaras.))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Empty
MensajeTema: Re: Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras   Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patrullando em los alrrededores del baile de mascaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de máscaras
» Patrullando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Plaza Central-
Cambiar a: