Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atencion, milicianos! Importante!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:58 am

"Hemos notado en los ultimos tiempos la existencia de oscuras y misteriosas organizaciones criminales moviendose en nuestra amada ciudad! No podemos tolerar tales conductas en nuestra amada y bienintencionada ciudad, pero la verdad es uqe como este rincon del mundo siempre fue tan pacifico nunca tuvimos necesidad de una guardia decente....¡Pero el punto es uqe eso va a cambiar! ¡La guardia de la ciudad busca nuevos reclutas para mantener la paz y el orden y averiguar quien es el cabecilla de sa organiacion criminal! ¡Por la paz y la justicia y las patatas fritas! ¡Asi mismo habra recompensas especiales para quienes capturen a delicuentes o para los activistas de estas actividades criminales! ¡Y una megarecompensa para quein logre una foto firmada de una misteriosa asesian de pelo corto y blanco, vestida con una bata estampada muy hermosa y piel blanca como la porcelana, pero de mirada gelida! ¡Animo a todos los interesados!"

Mica Lion, Sargento de la guardia de la ciudad

--------------------------------------
--------------------------------------

Caracteristicas del trabajo:

-En principio esta restringido a los milicianos.
-El trabajo consistira en postear al menos una vez a la semana un rol en le uqe se interpreta un turno de guardia normal, tanto si es un turno tranquilo como si hay algun tipo de intervencion en algun conflicto.
-Si algun asesino participase en estos temas de guardia existiria totla libertad para uqe el y el guardia tuviesen un enfrentamiento.
-EL sueldo sera de 20 drakens semanales, con primas de otros 20 drakens por asesino arrestado (asesino-pj, no vale rolear como que se arresto a un asesino cualquiera)
-Se aconseja abstenerse de intentar arrestar a una chica peliblnca de piel blanca y suave y mirada de hielo. Es una asesina altamente profesional y peligrosa y nadie mas que yo puede arretarla. ¡No parare hasta obtener uan foto firmada suya! Kyaaaaa!!! (gritos de fan enloquecida)...¿Que demonios sera una foto?


(Apuntarse, posteando a continuacion, los que desean acceder a guardia de la ciudad)
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:18 am

((Vale me apunto al puesto ^^))

Me acerque al Cuartel de Milicia, iba a apuntarme como guardia, estaba corta de drakens y habia tantas cosas que queria comprar, que me veia obligada a trabajar, quien fuera noble para tener todo el dinero del mundo sin tener que estar trabajando toda una vida...

- Sargento, vengo a registrarme! a donde firmo? - dije parandome derecha y hablando con seriedad, si que necesitaba aquel dinero extra...
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:23 am

"-Ya has firmado, pequeña recluta! -conteste con entusiasmo, estrechandole la mano- Mi nombre es Mica lion, y espero trabajar mucho contigo -sonrio


Tomo un papel y una pluma y se lso extiendo a la pequeñaja:

-Cubre esto con tu nombre, edad y, si tuvieses, habilidades especiales. El resto ya lo cubriran lso jefazos -comente iresponsable y despreocupadamente- Que con todo, como te llamas? -pregunte curiosa"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:00 am

Tome el papel y la pluma llenando los espacios rapidamente, mirando hacia el papel y leugo hacia la Comandante... la escuche hablar, mientras terminaba de llenar los papeles...

- Ahh lo siento lo he olvidado por completo... Melanie Hertings a su disposicion... Señora - dije comenzando con un tono despreocupado y luego acordandome de que hablaba con la Comandante, a pesar que que ella me hablaba como si fuera alguien mas en la calle....

Le tendi el papel con los datos:

Nombre: Melanie Hertings
Edad: 20 años
Habilidades Especiales: experta en nado estilo libre y nado sincronizado....

- Ehm... si los jefes... - comente sin saber que decir, aun me desconcertaba la actitud que tenia, normalmente esperabas que solo te hablaran para lo necesario y en un tono muy formal... - de pequeña practique tan solo un poco esa tecnica extraña de nada sincronizado.... y tengo uno que otro premio por rapidez.... - agregue vagamente, esos trofeos los habia ganado cuando tenia como 10 años y estaban arrumbados entre todas sus cosas y ropa....

- Comandante! Ya que he firmado... ¿Puedo mover mis cosas a una habitacion? - pregunte tocandome el cabello... aun ni la conocia, trataba ni nada y ya estaba preguntando sobre la mudanza.... cualquier cosa para no pagar renta...
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:37 am

"Sonrei ilusionanda y, apenas la pequeña termino de firmar la solicitud, se la arrebate de las manos, guardandola en el cajon de mi escritorio como si fuera oro en paño..

Sonreia a la nueva recluta, pero sin embargo habia algo que no me gustaba en su forma de hablar, asi que me levante de mi escritorio, dando un golpe con las plamas de mis manos sobre su superficie. Rodee el escritorio y camine con paso firme hasta quedar frente a ella, con gesto serio. Pose una mano sobre su pelo, el cual me resulto suave, y se lo revolvi un poco, como amistosa:

-Nada de "señora", que aun soy señorita -comente con tono agradable- Y lo de "sargento" y "comandante" reservalo para cuando estemos de servicio. Aunque te acabas de apuntar estas oficialmente de permiso, hast haberte acomodado, asi que swupongo que somos compañeras de dormitorio. Por tanto es suficiente con uqe me llames simplemente Mica -sonrei y pose las manos sobre el borde dle escritorio, reclinandome un poquito hacia atras y suspirando- ¡Es genial que nades! De hecho creo uqe tendre que aprender de ti... -comente sonrojandome un poco, recordando que solo sabia nadar como un perrito- Y si, puedes usar el resto del dia en mudarte y acomodarte en tu habitacion. Por ahora el pabellon de las chicas esta mayormente vacio, asi que puedes elegir la habitacion que mas te guste. Recuerda que es la segunda planta, si?"

(en seguida te apunto en la lista de cadetes ^^)
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:49 pm

Le mire con atencion cuando tomaba el papel y lo guardaba en un cajon sin siquiera leerla, evite hacer comentario y me quede ahi parada, escuchando despues como me "reprendia" por decirle Comandante, Señora, etc. Eso si que era extraño, jamas me habia cruzado con alguien que no quisiera que le llamaran por su rango...

- Correcto Coman...... digo Mica! - dije reindo nerviosamente... si que me costaria acostumbrarme a tratarla como a cualquier persona que me encontrara en la calle....

- Segundo piso.... bien lo recordare... - dije repitiendo para mi el lugar en donde debia de buscar una habitacion... - pues no soy muy buena enseñando... pero hare lo mejor que pueda... - le dije hablando sobre el nado... me movi en mi lugar sin saber que decir asi que comente lo primero que se me vino a la mente...

- ¿Cuando dice "mayormente vacio" a que tan vacio se refiere?? - faltaba que hubiera menos de 5 mujeres en la milicia... si que entraria en shock..... y despues iniciaria una campaña en pro de las mujeres en la milicia...
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:10 pm

"Sonrei a la recluta alli presente. Se veia muy dispuesta:

-Pues veras... -comence- Mayormente vacio significa uqe ne los ultimos tiempos, puesto que Athion vive un periodo de paz envidiable, ha habido un descenso de presupuesto destinado a la milicia...y recortes de plantilla -comence a comentar como algo apurada por nuestra propia situacion interna- El caso es que solo quedan 4 escuadrones de guardias en athion... 3 de ellos estan en el extrangero en mision especial, protegiendo al ministro de exteriroes mientras negocia con no se que pais vecino una rebaja en la importacion de ganado caprino...En fin, cosas de politicos y vendedores de cabras -suspire, llevandome un dedo a la sien- El caso es que En athion, actualmente, solo quedan los altos mandos, los cuales apenas se pasan por el cuartel, tu y yo. ¿Te puedes creer que deberiamos tener a un teniente al mando? ¡Y sin embargo la ciudad esta mas defendida por pandillas de chiflados con espadas y comlpejo de caballero andante que por la propia guardia de la ciudad! Y a mi me dejan a cargo de las campañas de reclutamiento, sin ni siquiera ascenderme al grado apropiado...

Deje escapar un nuevo suspiro. Si al menos hubiese seguido como cadete al menos podria seguir buscando con mas libertad a la peliblanca, en vez de estar medio dia encerrada en este despacho cuando el mal campa a sus anchas por la ciudad, en forma de contrabandistas de cabras y de aceitunas:

-Total, que por ahora estaras practicamente sola en los cuarteles, asi que puedes elegir la habitacion que mas te guste -comente con una sonrisa nerviosa- Yo tambien me dejo caer a veces por alli, aunque solo sea para no oir las reprimendas de...quiero decir, ¡EJEM! Que los cuarteles femeninos se me hacen mas agradables y calidos..."
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:15 pm

Rei nerviosamente...... practicamente no habia nadie en la guardia.... y menos mujeres..... queria decir algo pero todo se me hacia muy incomodo... que se supone que dices despues de que te dicen que eres la unica chica en el dormitorio o que solo son como tres personas en total......

- Supongo que deberian hacer mas publicidad.... - comente pensando en voz alta.... tal vez hacia falta gente porque no se anunciaba nada... podrian usaar de promocion el tener hospedaje gratis.... sigo yo habia llegado ahi por ello....

- Agradables y calidos..... eso ya lo veremos... - dije planeando en mi mente una gran fiesta... aunque despues recorde que no habia mucha gente.... y una fiesta de tres personas no calificaba mucho como una....

- Entonces.... hay algun objetivo en particular, rondando las calles de la ciudad?? - pregunte para hacer platica.... digo casi siempre se pereguia a algun criminal o se fingia hacerlo.... debia de haber alguien marcado como el mas buscado, ademas de los tipicos que todos los dias hacian sus fechorias...
Volver arriba Ir abajo
Lucille Redrock
Miliciano
Miliciano
Lucille Redrock


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:37 pm

- Hola, disculpe sargento, me han informado que tenía que acudir con usted para alistarme a la guardía de la ciudad, ¿es correcto? - dije en cuanto llegue al cuartel, había preguntado a la gente que pasaba por ahí sobre el trabajo, pues al parecer toda la guardía de la ciudad trabajaba fuera de los cuarteles, pues ni un alma me había encontrado que portara la insignia.

- Mi nombre es Lucille Redrock, no soy muy habil en el manejo de la espada, ni el combate cuerpo a cuerpo, pero se que puedo aprender y lo voy a hacer - me presente, extendiendo mi mano hacia la de la sargento, quería este trabajo, no, lo necesitaba, así que le sonrei lo mejor que pude, esperando que me aceptará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion, milicianos! Importante! Empty
MensajeTema: Re: Atencion, milicianos! Importante!   Atencion, milicianos! Importante! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion, milicianos! Importante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Plaza Central :: Ayuntamiento y cuartel de la milicia-
Cambiar a: