Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tora Silvana Liddell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Tora Silvana Liddell Empty
MensajeTema: Tora Silvana Liddell   Tora Silvana Liddell Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:01 pm

·Nombre: Tora Silvana Liddell
·Edad: 17
·Genero: Femenino
·Clase: Maga Piromantica
·Estatus social: Nobleza (con aspiraciones de villana)

·Nivel: 1

·Stats:

-Ataque físico: 0
-Defensa física: 2
-Ataque mágico: 3
-Defensa mágica: 2
-Curación: 0
-Iniciativa: 2
-Sigilo: 0
-Percepción: 1
-PV: 10

·Objetos: Daga de nivel 1

·Dinero: 20 drakens

·Descripcion fisica: Estatura media. Cabello largo, y lacio, de color rojo, normalmente recogido en una cola. Ojos color ambar, algunas pecas y una expresion como despreocupada de todo.

Imagen cortesia de Wolf (No se que hace ahi la espada ^^U)

Spoiler:


·Personalidad: Por lo general vive sin complicaciones. Es inocente, distraida y le asquea el aburrimiento. Es algo idealista, no entiende de traiciones y siempre trata de cumplir los objetivos que se propone.

·Biografia: "La vida de los nobles es aburrida. Mucho. La mal llamada alta sociedad gasta el tiempo en reuniones frivolas, escandalos y chismorreos en cuanto alguien se sale de lo "establecido". Cuaaaanto me aburre eso. La unica emocion que me provocan las charlas de la clase alta es un gran bostezo... pero claro, como sucesora de los Liddell, tengo que tragarme todas esas soporiferas reuniones.

Si pudiera me escaparia... ¡Que digo! Cuando puedo ya me escapo. Me encanta recorrer las calles y sentir que soy libre por un ratito, un ratito solo, antes de que me pillen y me manden de vuelta a casa. Bueno... eso mejor que acabar asaltada por los ladrones. La proxima vez me pondre algo que pase mas desapercibido, lo juro.

Yo siempre he sabido que no estoy hecha para vivir en una gran mansion y pasar mi vida en el mayor de los tedios. Algunas veces he sentido una afinidad extraña con algunos elementos. El fuego, por ejemplo. Rara vez me quemo por mucho que me acerque a el. Menciono esto porque en una de esas escapadas, sucedio algo "curioso". Era de noche y habia una gran celebracion en una plaza iluminada por antorchas. Las antorchas eran enormes, pero por lo visto el encargado de ponerlas era un chapuzas cualquiera... porque cuando pasaba por debajo de una, me cayo encima. No pude mas que contemplar horrorizada como esa masa de fuego se acercaba a mi... curiosamente, solo recibi un fuerte golpe en la cabeza que me dejo atontada en el suelo. Cuando recobre la consciencia, no me podia creer que no me hubiera quemado viva. ¿Se habia apagado sola la antorcha? Era casi imposible de creer.

Debido al susto y a la gran reprimenda de mis padres, suspendi por un largo tiempo mis escapadas. Pero eso no quito que siguiera tratando de explotar mi don. Con un libro comprado en una vieja tienda de hechiceria, fui practicndo cierta rama de la magia llamada "piromantica". Me apasionaba practicarla a escondidas y fui mejorando poco a poco. Y mi vida siguio como si tal cosa hasta que mi madre me pego el mayor susto de mi vida (si, aun mayor que el de la antorcha). Me comprometio con un conde que solo conocia de oidas y me dijo que mi boda seria... en tres meses.

¿¿Casarmeeee?? ¿¿Yoooo??

¡¡No, de ninguna manera!! No pienso vivir una vida en la que mi maxima aspiracion sea tener decenas de niños a los que vestir de lacitos y llevar a la opera. ¡Es la mayor ridiculez del mundo! Nooo, estoy harta de aguantar esto, yo me largo de aqui ahora mismo.

Y asi fue como cogi unas cuantas ropas compradas en una tienda de segunda mano, y con lo puesto me fui. ¡Esta vez no me cogeran viva, no señor! Yo hare lo que quiera con mi vida. Y lo que quiero es explotar mi don y encontrar a un buen maestro que me enseñe el arte de la piromantica. ¡He tomado esta decision y voy a seguir con ello cueste lo que me cueste!"


Última edición por Tora el Mar Sep 08, 2009 12:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Tora Silvana Liddell Empty
MensajeTema: Re: Tora Silvana Liddell   Tora Silvana Liddell Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:05 am

Aprobada con nota!

Bienvenida la foro, tigre ^^. ¿Te has dado cuenta que eres la que tiene la ficha mas completa por ahora XD?


Última edición por Revee Ulric el Lun Sep 28, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Tora Silvana Liddell Empty
MensajeTema: Re: Tora Silvana Liddell   Tora Silvana Liddell Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:14 am

Efectivamente... Sera porque me enrollo mucho?

O sera debido a la vagancia de algunas personas xD

Gracias por aprobarme la ficha Wolf, ahora vere por donde empiezo mi viajecito por el mundo zeppelin ^O^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tora Silvana Liddell Empty
MensajeTema: Re: Tora Silvana Liddell   Tora Silvana Liddell Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tora Silvana Liddell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tora presente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: