Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veil Circus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neko-chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Neko-chan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Veil Circus Empty
MensajeTema: Veil Circus   Veil Circus Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:45 am

Un resonar metálico anunciaba a lo lejos la llegada del circo, y los niños y jóvenes de Athion se arremolinaban alrededor del carruaje en el que un tipo gordo de bigotes rizados que gritaba a través de un megáfono:

-¡Damas y caballeros!¡Niños y niñas de todas las edades!¡Con ustedes el Veil Circus, dispuesto a hacer las delicias de todos ustedes!

Katherine veía alejarse la carreta a o lejos, y oía como se desvanecía el sonido del organillo. La damita aprovechaba los últimos momentos de sol para repartir con Cleopatra el mendrugo de pan que había conseguido de Rachel el día anterior.

-¿Qué te parece?- la pequeña depositó unas migajas sobre la pata de su muñeca.- Sí, yo también creo que puede ser divertido.

Arrojó el pedazo de pan restante en su boca y se dirigió hacia la multitud con la gata en brazos. Katherine era amiga de las grandes concentraciones de gente, pues estas le permitían pasar desapercibida y entrar sin invitación en prácticamente cualquier sitio.

Las caravanas circenses se sucedían, y Katherine pudo comprobar que no había ninguna carpa montada, y que aquel desfile se trataba más bien de la presentación del circo que de el griterío precedente a una actuación, pero aún así la curiosidad la reconcomía. Pudo distinguir un total de cinco caravanas, más una quinta remolcada, cubierta de todo tipo de telas, y que Katherine pudo identificar como una jaula para animales. A la pequeña no terminaba de convencerle la idea de utilizar esa especie de gatos gigantes para las actuaciones, pero le fascinaban los espectáculos de magia.

-¡Señores y señores, acérquense, acérquense!¡Me dispongo a presentarles a los magníficos artistas que componen este circo!

Apremiada por esta promesa, Katherine se apresuró a atravesar la gran masa de ciudadanos a empujones y codazos apenas perceptibles.

-¡Dense prisa!

Y la pequeña se dio prisa, lo que en aquellas condiciones significaba chocar con alguien de forma casi segura.

-¡Auch! ¿Quién demo...?
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Veil Circus Empty
MensajeTema: Re: Veil Circus   Veil Circus Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:25 am

"-¡Ay! ¡Que lindo gatito! ¿Sabe a mandarina? -pregunto la joven sargento, ante la atonita mirada del cirquense. Ante sus protestas en idioma que no entendia, marcho corriendo, sin hacer valer su autoridad y con curiosidad sobre como habrian criado a un gato tan grande y largo y naranja...

El circo por ahora no era excesivamente grande. No le habian especificado detalles, pero unos pocos milicianos habian sido alli estacionados para vigilar que no hubiese incidentes. Hasta ahora, aparte de algun hurto menor de dulces (del cual la sargento habia sido complice, para luego repartirse el botin con los raterillos del lugar), no habia pasado nada digno de mencion. Si acaso, se le habia cruzado por la mente la idea de lijar un poco los barrotes de las jaulas en la noche, preguntandose como de divertido seria ver a todos esos animales sueltos por la ciudad y, si alguno se ponia rabudo, a la cazuela con el...

Pero luego todo seria papeleo y regaños por parte del capitan de la milicia y....muy problematico todo. Mejor esperar a ver si esta compañia cirquense tenia tambien algun forzudo (el cual no supiese sobre la suerte del ultimo forzudo que entro en la ciudad y tuvo un fatico y desenfadado encuentro con Mica):

-¡Señores y señores, acérquense, acérquense!¡Me dispongo a presentarles a los magníficos artistas que componen este circo!

Esa era la suya. Se colo en medio de la multitud, sosteniendo su gorra entre las manos para pasar desapercibida, y siguio a la larga cola, ansiosa:

-¡Auch! ¿Quién demo...?

Alguien se habia chocado con ella. Era una pequeña figura de intenso color violeta, algo escualida. Temiendo que algun compañero se hubiese alarmado del pequeño quejido, tomo a la pequeña por la cintura, colocandola debajo del brazo, cual saco de harina, le coloco la gorra con el escudo de la milicia y la visera hacia un lateral y avanzo algunas posiciones a puro codazo, precipitadamente:

-Escucha, pequeña: desde este momento hasta nuevo aviso eres miembro honorifica de la Guardia Miliciana de Athion, y seras mi contacto en esta operacion de infiltracion secreta. Si alguien pregunta, eres mi hermana menor madagascariense, tartamudeas y esa gorra es falsa, regalo de un amigo aristocrata hindu, coleccionista de replicas militares. Te pagare generosamente en dulces, asi que....¡porfiiii, copera conmigo! -Suplico la sargento, sin por ello soltar a la pequeña o dejar de avanzar al despiste, metiendo el mango dle sable entre los huecos para abrirse paso..."
Volver arriba Ir abajo
 
Veil Circus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Calle Principal-
Cambiar a: