Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 roleos a la vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

roleos a la vez Empty
MensajeTema: roleos a la vez   roleos a la vez Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:15 pm

vale, digamos que si tengo tiempo... y ultimamente se ve que si, estoy demasiado delante del ordenador... mi pregunta es, cuantos roleos se pueden tener abiertos a la vez es decir puedo estar roleando en la taberna con "X" y al mismo tiempo estar haciendolo en la otra academia con "Y" y en cualquier otro lado con otra persona,digamos "A" porque me gustan las letritas, o solo puedo tener una al mismo tiempo???

mas, en caso de solo tener una, puedo estar en esa una y al mismo en la mision global del foro???

la mision global del foro sigue abierta???
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

roleos a la vez Empty
MensajeTema: Re: roleos a la vez   roleos a la vez Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:48 pm

Puedes rolear a la vez en todos los temas que quieras, no hay límite. ¡Así que rolea todo lo que quieras! ^^

La misión global (esto es, la aventura oficial del foro con la invasión vikinga y los cocodrilos) no sigue abierta, lo siento. Ya lleva un montón de tiempo parada y no la vamos a seguir porque nos faltan los personajes que estaban roleando en ella en un principio. Pero de momento las fiestas de santa Gundelminden cuentan como "actividades oficiales" del foro, ¡y en breve iniciaremos más aventuras! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

roleos a la vez Empty
MensajeTema: Re: roleos a la vez   roleos a la vez Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:49 pm

okay okay mil gracias por resolverme las dudas, que esta noche estaba todo inquieto con el post rapido y claro XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





roleos a la vez Empty
MensajeTema: Re: roleos a la vez   roleos a la vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
roleos a la vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: