Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo mundo al que visitar ^^U

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kelfla
Mago | Alquimista
Mago | Alquimista
kelfla


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:29 pm

Hola a todo el mundo !
Me suele gustar rolear de vez en cuando y aqui me teneis Razz ( el resto del tiempo a viciarse a la psp ) , me conepto con mi play3 y me cuesta mucho estar escriviendo post largos , aun asi lo hago ^^U , y espero pasarmelo muy muy bien y que todos vosotros os lo paseis igual Wink , cuando coja un ordena ma cambiare mi perfil xD , me gusta todo tipo de anime y manga ( si os gusta alguna serie en particular me la recomendais ^^U ) , como ya dije antes soy un viciado , me gustan sobretodo los rpg ( ej FF [ final fantasy ] o dragon quest ) y si quier dispongo de mucho tiempo libre Razz.
gracias por leer ^^ , un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:29 am

Bienvenido Kelfa! Espero que te lo pases pipa por aqui n.n No te preocupes por los post largos o cortos, tomatelo con calma y esas cosas. Y sobre recomendarte mangas/animes.... Muhahahahaha!! (risa malvada con eco) Como anime te diria The Sacred Blacksmith o Spice % Wolf, viendo que tienes unos gustos asi muy fantasticos (al menos ne temas de videojuegos).

Cualquier cosa, por aqui andamos n.n
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 5:13 am

¡Hola, Kelfla! Encantados de tenerte aquí con nosotros, esperamos que te lo pases muy bien cheers

(La verdad, no sabía que uno se podía conectar a internet desde la Play... creo que me hago vieja xD)
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
kelfla
Mago | Alquimista
Mago | Alquimista
kelfla


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:19 am

Gracias por las biemvenidas ^^U , ya que tengo ordena esta noche aprovecho y me hago el pj xD
Gracias tambien por las recomendaciones de animes ^^ ( y e de decir que air gear me encanta , me estoy comprando los tomos de manga , y claramente ya me vi todo el anime )
Y si , desde la play3 me conepto normalmente en mi casa , xD maldita crisis Razz
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:37 am

Estupendooo Very Happy . Eso sí, estamos en pleno proceso de remodelación de las fichas de personaje, así que cuando veas que en el modelo de ficha pone "habilidades", ignóralo por el momento (o, si te sientes con ganas de leer, escoge tus habilidades según se explica en este tema).

Yo estuve leyendo Air Gear un buen tiempo, aunque luego lo dejé y nunca lo he retomado (y, todo hay que decirlo, escogí el avatar mucho antes de conocer la serie xDD). Como mangas, yo te recomendaría Yandere Kanojo (un 4koma desternillante) o, en consonancia con la ambientación del foro, Vinland Saga (aunque es más complicado de leer y a veces un poco desagradable, la verdad xD).

Y aprovecho para decir que mañana empiezan las fiestas "patronales" en el foro, y habrá concursos delirantes con maravillosos premios ~~ ¡espero que os apuntéis todos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un nuevo mundo al que visitar ^^U Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo mundo al que visitar ^^U   Un nuevo mundo al que visitar ^^U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo mundo al que visitar ^^U
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Inexistente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Presentación-
Cambiar a: