Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucille Redrock
Miliciano
Miliciano
Lucille Redrock


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Empty
MensajeTema: ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!    ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:50 am

Yo soy Lucille Redrock, me considero bastante femenina y con unos modales increíbles, aunque al parecer mi madre pensaba lo contrario, me dedico a capturar y mantener el orden en Athion, eso es, soy parte de la guardia de Athion y no es como naciese en una familia de larga tradición familiar, al contrario, la espada era (y sigue siendo) pesada para mis bellas manos, pero comparada con el peso de tener que ir a una escuela de señoritas, era como la pluma de un ave, ligera y liviana. Así que malhechores, ¡cuidado que Lucille, está aquí y voy por todos ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!    ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:26 am

xDDDDDDDDDDDD

Bienvenida, Luci xD

En breves abriremos escuela de señoritas para recluirte con camisa de fuerza Razz
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Lucille Redrock
Miliciano
Miliciano
Lucille Redrock


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!    ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:50 pm

¡No! affraid Todo menos una escuela de señoritas.

Estos últimos días he estado bastante ocupada, así que no he tenido tiempo para dedicarle a hacer mi ficha y comenzar a rolear en Athion, pero y a veran Lucille les va a sorprender como nunca. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!    ¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Lucille ha llegado por ustedes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucille Redrock
» Taran! He llegado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Presentación-
Cambiar a: