Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Maratón Ciudadana

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:19 am

Le sonrei al chico cuando el tomo su propia naranja... operacion intenta sobornarlo discretamente, fue un fracaso... nuevamente habia una pista limpia y libre de ostaculos, pero habia perdido una posicion, ahora tenia que rebasar no solo a una persona sino a dos... y la que iba a la delantera no parecia que nada la detuviera....

Guarde la daga sin limpiar a su funda, preferia eso a cortarme un dedo mientras la limpiaba y corria al mismo tiempo, comenzaba a verse el rio, ahora nos tocaba cruzar el rio, nadando, brincando o como fuera.... jamas habia intentado cruzar el rio a pie, lo normal era ir a los puentes, pero estos estaban algo lejos como para ir a uno y cruzar el rio.

Unos metros antes comence a quitarme las botas, metiendolas entre mi ropa y el cinto de la daga, preparada para nadar si es que era necesario, solo faltaba que el rio luciera poco profundo pero que en verdad fuera lo contrario...

Entre rapidamente al agua, estaba fria pero aun asi segui...
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:07 am

"Pese a la alegria de los niños, que me habria hecho sonreir de no ser porque la cara se me habia quedado con gesto de concentracion por puro agarrotamiento, aun iba bastante atasada con relacion al resto de participantes. Aunque en realidad estaba realmente concentrada. No podia decir si respiraba, sudaba o habia guardado el sable, pues eran cosas de "segundo orden". La persecu...la carrera era lo primero, y habia muchas cosas en juego. No solo el premio, sino la iilusion de esos golosillos, o mi honor como sargento de la milicia (que es el honor?). El caso es que cuando quise darme cuenta corria directa hacia el rio de la ciudad. PArecia uqe habiau qe atravesarlo, pero mis piernas no parecian querer parar de correr. En realidad era yo la uqe no queria dejar de correr, por no romper el ritmo. Pero tampoco era cuestion de comprobar si las personas, en un atauqe de determinacion, podrian respirar debajo del agua, asi que tome la funda de mi sable sin dejar de correr, le corte la parte que actuaba de fondo con el sable, y me la lleve a los labios, tapandome la nariz con la mano que sostenia el sable. Quitando el detalle de que podria parecer un pez espada, otra cosa que no pense que que podria terminar cortandome la cabeza verticalmente enun movimiento brusco, pero eso era un detalle sin importancia. Sin dejar de correr entre en el rio, respirando por la funda del sable, esperando ser tan rapida debajo del agua como fuera de ella...."
Volver arriba Ir abajo
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
Florinda Tame


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:56 am

- yai! ^^

Tras pasar toodas esas naranjas sin haverme tropezado ni una sola vez me sentia revitalizada y con energias, ademas de que habia adelantado a una de las jovencitas! solo habia una por delante... huhuhu

Pero esto mas que una carrera parecia un concurso de imitacion de animales! primero hacer el mono, y ahora parecia que teniamos que hacer el pez en el rio! o hacer de aguila e ir volando.... En ese momento vi mas facil hacer de pez, asi que despues de correr con todas mis fuerzas el trozo liso y sin accidentes de la calle principal llegue al rio y atandome primero la falda con un nuedo estraño para que me molestara menos, me tire al rio en saltos y chapuzones, para al llegar a la parte un poco mas profunda nadar a mi propio estilo de nado (que mas que el nado de un pez, parecia el de una rana patizamba, pero era efectivo!)

Concentrada en mi respiracon, no tragar agua, los movimientos del nado, y en enviar ondas de repelente de animales peligrosos del rio, mi mente no daba para mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://nashika-oi.deviantart.com/
Elenna_Fiore
Asesino
Asesino
Elenna_Fiore


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : Donde quieras que esté...

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:49 pm

-Alehop! -Corrí como alma que lleva el diablo tras haberme levantado de entre las naranjas. Me dolía un poco la tripa, pero era comprensible ya que las naranjas no amortiguaban mucho las caidas. Al llegar al borde del río, nuestro siguiente obstaculo, me tiré de cabeza y comencé a bracear y a patalear con todas mis fuerzas para pasar rápido el agua, aunque la ropa mojada no ayudara mucho. Si algún día me daba por salir a correr, que alguien me recordara que no lo hiciera por la calle principal... Lo estaba pasando de lujo, pero no es que fuera algo para hacerlo día a día.
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:42 am

La bicicleta levitante de Night pasó flotando a pocos decímetros del agua, mientras los corredores se mojaban. Todos, con mayor o menor preparación, se metieron en el río de cabeza. Melanie y Elenna lograron pasar nadando sin mayor complicación; Florinda, a pesar de que sus ondas antibichos funcionaron, se enganchó en unos juncos y tuvo que forcejear un poco hasta que consiguió soltarse. Mica probó con un original artilugio de buceo, pero no había contado con la corriente del río, que hacía tambalear su tubo y la retrasaba mientras se preocupaba de mantenerlo en su sitio. Pete tiró de una anilla situada en la maceta de su cactus, que hizo que un momento después se hinchara un flotador bajo el carrito, y pasó el río montado en él como si de una balsa se tratara.

- ¡Esta carrera se está convirtiendo en la lucha por la patente más ingeniosa del año! -rió Night- ¡Elenna "Fiera" Fiore ya sale del río, mojada pero entera! ¡La siguen Melanie "Speed" Hertings y Florinda "Ardilla" Tame! ¡Adelante, ya queda poco! -animó- ¡Y aquí vienen también Mica Lion con su disfraz de pez espada y Pete Trunderbold con su atlético cactus Fifí!

La maratón casi había terminado ya; sólo quedaba un último tramo que superar para llegar a la estatua de Santa Gundelminden. El problema es que ese último tramo era una cuesta muy empinada, por donde los jovencitos solían tirarse en trineo los días de nieve, y bajarla corriendo equivalía prácticamente a terminar rodando como un canto ladera abajo...

(( La carrera hasta ahora:
- En primer puesto: Elenna Fiore
- En segundo puesto: Melanie Hertings
- En tercer puesto: Florinda Tame
- En cuarto puesto, empatados: Mica Lion y Pete Trunderbold, con su atlético cactus Fifí ))
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Elenna_Fiore
Asesino
Asesino
Elenna_Fiore


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : Donde quieras que esté...

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:57 am

Observé la cuesta que nos quedaba por pasar. Bajarla corriendo significaba matarse, o, al menos, no frenar en el ultimo tramo bien. Me tiré al suelo de golpe y comencé a bajar rodando de lado, como cuando era niña por las laderas de hierba... solo que esta era más dura que las otras. Al llegar abajo ya me levantaría y correría a la meta... Después me quitaría el polvo del camino
Volver arriba Ir abajo
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:19 am

"Salia del rio por fin, jadeando. Pense que sinceramente me ahogaba (pese a que no recordaba que tuviese que respirar en primer lugar. Y observaba ante mi la enorme pendiente que se extendia, toda todita para bajarla corriendo. Evalue la sensacion: HAsta yo empezaba a notar la fatiga y que duraria poco en otro intento de carrera, la ropa me esaba mucho por estar mojada y estaba en una clarisima desventaja con respecto al resto. Estaba claro: esa pendiente era para acelerar,y no para frenar. Obserbe la funda de mi sable, ahora sin el extremo que protegiese la punta....

-En el amor y en la guerra siempre hay bajas heroicas! -grite para mi como dandome animos


Lance la funda al aire y la parti por la mitad de un tajo, verticalmente. coloque las dos mitades en el suelo, con la parte combada posada sobre el suelo. De un salto me coloque sobre ellas, como a modo de cuchillas de un trineo, y comence a empujarme con el sable, pendiente abajo. Una vez veia el momento en que mi artimaña comenzaria a ajar sin punto de retorno, pose la punta del sable entre los dos trozos de madera, frente a mi, como para hacer servir de timon, o poder clavarlo en el suelo en caso de necesitar un freno de emergencia (que no usaria hasta no estar con una mano aferrada a la meta). esperaba que todo mi peso y el de mi ropa mojada sirviese para ganar inercia en la bajada....

Inner: Por la peliblanca, la tricolorada y las chocolatada industrial!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
Florinda Tame


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:51 am

uuuuh el agua esta friaaa~~ me van a pesar los faldones el doble cuando salga! Ahg! que es esto? los juntos que estaban atacando intentando atraperme y llevarme al fondo del rio para que las criaturas me comiera hasta la eternidad, no lo iva a permitir!! Forjecee como pude con todas mis fuerzas para soltarme de esos endemoniados trozos de madera y cuando lo consegui segui nadando lo rapido que pude, pero de nuevo la jovencita me habia adelantado!

-Chist, ù.u

Y ahora teniamos la gran pendiente hacia abajo! El cactus con ruedecitas del panadero me vendria muy bien ahora! en un momento de locura se me ocurrio una idea que podia ser ingeniosa o desastrosa, alce las manos mientras corria hacia la pendiente (un poco mas despacito para concentrarme) y intente recordar el hechizo que habia aprendido hace poquito.

-Empapar!

Si no me fallaba ese hechizo, podria hacer un rio por el cual tirarme de culo y pasar la pendiente rapida y feliz mente hacia la meta, esperaba que la falda resbalara bien en el agua...
Volver arriba Ir abajo
http://nashika-oi.deviantart.com/
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:06 pm

Estaba en lo correcto, en la nadada, habia logrado ganar un puesto, el agua estaba ams fria de lo que esperaba, asi que me apresure a salir, una vez afuera dando saltos me coloque de nuevo las botas, todos ibamos empapados, podias ver los caminos de tierra mojada que cada uno de nosotros ibamos dejando mientras corriamos lo que parecia ser el ultimo tramo.....

Pero las sorpresas no acababan... era de esperarse, ahora venia una pendiente, considere echarme a correr hacia abajo, razando pnromperme la cara, pero decidi dar marometas.... las cosas en forma de rueda van mas rapido no??

- Quien fuera el para ir asi... -murmure echandole un vistazo al chico con la bicicleta flotante..

Me puse de cuclillas, cerre los ojos y me tire, esperando no chocar con nada ni con nadie....
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:49 pm

- ¡Recta final! ¡Elenna Fiore y Melanie Hertings deciden bajar por el buen método antiguo, el del canto rodado! ¡Florinda Tame en cambio ha decidido que es un buen momento para poner en práctica sus artes mágicas...!

Night calló por un momento, cuando un chorro de agua los empapó por igual a él y a la pendiente e hizo resbalar la bicicleta, que bajó haciendo eses por el resto de la cuesta. Desde abajo (y desde el suelo), volvió a empuñar su altavoz y siguió comentando como si no hubiera pasado nada:

- ¡Florinda Tame se lanza por el tobogán acuático como si la cuesta fuera de mantequilla! ¡Y con esto ha allanado también el camino de Mica Lion, cuyos ingeniosos esquís con timón se ven menos frenados por el suelo! –exclamó- El año que viene definitivamente venderemos esta carrera como una feria de muestras de patentes. ¡Y aquí llega Pete Trunderbold, aún subido en la maceta de Fifí, que se lanza por la cuesta sobre ruedas! Pero la cabeza de pelotón ya casi está llegando a la estatua de Gundelminden... llegan... sí... no... ¡sí! ¡Elenna Fiore toca la estatua! ¡¡La campeona de esta maratón ciudadana es Elenna Fiore!!

En efecto, Elenna llegó a la meta con considerable ventaja, lo cual provocó una gran ovación por parte del público reunido en torno a la estatua. A continuación llegó Melanie, también bastante separada del resto de corredores, y finalmente, en rápida sucesión, Florinda, Mica y Pete con Fifí. Y detrás, medio ahogados y con la lengua fuera, el hombre del chaleco y Charlie, cargado hasta los topes con una serie de paquetes y el chal de Florinda.

- ¡El... huff... primer puesto... cough... es para Elenna Fiore! ¡El segundo es para Melanie Hertings, y en tercer lugar está Florinda Tame! –gritó el hombre del chaleco, recuperándose rápidamente, mientras Charlie y Night montaban a toda velocidad una mesita con refrescos y agua con hielo- ¡Acérquense a hidratarse un poco, y en seguida repartiremos los premios!

No obstante, el público decidió que ellos también necesitaban hidratarse, con lo cual la escena pronto se convirtió en una lucha por los refrescos. Mientras tanto, los comentaristas y Charlie desembalaron los paquetes y montaron un minipodio.

- Bien, ¡acérquense, los corredores! ¡El top tres, al podio! Procedemos a repartir los premios –volvió a la carga el hombre del chaleco- . ¡Medalla de oro para Elenna Fiore! ¡Se lleva además el primer premio, que consiste en un bastón con hechizo de “luz” incorporado y una comilona gratis en el Gallo Sonámbulo! –anunció, colgando a Elenna una medalla que cantaba que era de latón pintado, mientras Charlie iba sacando de las cajas los premios- ¡Medalla de plata para Melanie Hertings! ¡Se lleva una armadura ligera y una botella de whisky! –continuó, colgando a Melanie una medalla de aluminio con abrillantador- ¡Y medalla de bronce para Florinda Tame! ¡Se lleva 15 drakens en metálico y un bote de aceitunas, cortesía del Restaurante Buntrenbock! –y colgó a Florinda una medalla de algo que parecía fundición. Después se volvió hacia Mica y Pete- ¡Y el resto de nuestros participantes, que también han corrido maravillosamente, se van a llevar otro premio aparte de la satisfacción de haber pasado un día haciendo saludable ejercicio: estas camisetas conmemorativas de la XIV Maratón Ciudadana de Athion! –dijo alegremente, a la vez que Charlie exhibía unas cutres camisetas que decían Yo participé en la XIV Maratón Ciudadana- Si nuestras ganadoras quieren comentar algo, adelante, y si no ¡tenemos bocadillos y chocolate caliente para que todos recuperen fuerzas después de esta dura carrera!

((Ya podéis agregaros los premios, que son:
- Para Elenna: un bastón nv. 1 (daño 1d6, +1 al ataque mágico, puede ser usado por todas las clases) que incluye un hechizo de "iluminar"; es decir, cuando se activa enciende una pequeña lucecita en la punta del bastón, como si fuera un farol. Está especialmente diseñado para que pueda ser usado por cualquiera, no sólo por los magos.
- Para Melanie: una armadura ligera nv. 1 (reduce el daño en 1d6 y puede ser usada por todas las clases).
- Para Florinda: 15 drakens en efectivo.
¡Enhorabuena y gracias por volar con Gundelminden Airways participar en la gran Maratón Ciudadana de Athion!))
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Elenna_Fiore
Asesino
Asesino
Elenna_Fiore


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 32
Localización : Donde quieras que esté...

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:18 am

Abrí mucho los ojos cuando oí que había ganado. Me parecía increible, aunque ahora que me paraba a pensar, no había vuelto a ver a los demás corredores desde la salida. Los busqué con la mirada y me acerqué a las otras dos ganadoras, una joven y una mujer que tenían la misma mala pinta que debía tener yo despues de la carrereta.

-Felicidades!! -Les tendí la mano alegremente- Soy Elenna Fiore, no me dió tiempo de presentarme antes de empezar -Sonreí con ganas y miré al puesto de bebidas que acababan de montar- Hablamos luego, tengo sed y creo que ni agua nos van a dar sin tener que pelear por ella -Corrí hasta el puestecito y empujé a la gente para conseguir agua para refrescarme.

- Bien, ¡acérquense, los corredores! ¡El top tres, al podio! Procedemos a repartir los premios –Subí al improvisado podio que habían montado mientras yo peleaba por agua- ¡Medalla de oro para Elenna Fiore! ¡Se lleva además el primer premio, que consiste en un bastón con hechizo de “luz” incorporado y una comilona gratis en el Gallo Sonámbulo! –Sonreí al hombre del chaleco mientras me colgaba la medalla de "oro". Tomé el bastón que me tendía el otro chico y lo abracé como si fuera un animalito mono- ¡Medalla de plata para Melanie Hertings! ¡Se lleva una armadura ligera y una botella de whisky! –Miré a la joven, que ahora me enteraba que se llamaba Melanie, y le sonreí también. Parecía imposible que mi sonrisa se apagara.- ¡Y medalla de bronce para Florinda Tame! ¡Se lleva 15 drakens en metálico y un bote de aceitunas, cortesía del Restaurante Buntrenbock! –Observé a la mujer con mi sonrisa imborrable- ¡Y el resto de nuestros participantes, que también han corrido maravillosamente, se van a llevar otro premio aparte de la satisfacción de haber pasado un día haciendo saludable ejercicio: estas camisetas conmemorativas de la XIV Maratón Ciudadana de Athion! -Ahogué una risita al ver las camisetas, pero ignoré su aspecto y me centré en lo que simbolizaban- Si nuestras ganadoras quieren comentar algo, adelante, y si no ¡tenemos bocadillos y chocolate caliente para que todos recuperen fuerzas después de esta dura carrera!

-¡¡¡Chocolate!!! -Mis ojos se iluminaron como por arte de magia y bajé de un salto del podio para acercarme al hombre del chaleco- ¿Dónde?
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:31 am

Acababa de dar marometas, me levante para correr ahora si el ultimo tramo, pero la cabeza me daba vueltas, aun asi intente correr, hasta que alcance a ver como la otra chica de la sonrisa tocaba la estatua..... habia quedado de segunda, alcance la meta que estaba algo rodeada de gente y respire profundo, iba sudorosa, tenia cabellos por todas partes, sin mencionar que aun ibamos mojadas y seguramente llenas de tierra....

Gire para ver a los demas participantes que seguian en la carrera, vi como el del altavoz caia junto con su bicicleta.... uy uy si que le ha de haber dolido.... pense dejando de verlo para observar a los demas.... rapidamente todos habian llegado a la meta.... la gente gritaba y echaba porras.... seguramente hubo gente que gano unos buenos drakens al apostar...

De pronto la ganadora se presento ante todos, se llamaba Elenna pero ni tiempo dio de saludarle pues ya corria por agua, me gire hacia los demas, sonriendo un poco, todos traiamos una muy mala pinta, mire hacia mis pantalones.. todas las piernas venian manchadas de tierra y habia pedazos de pasto pegados....

- Felicidades chicos! Ha sido un... - estaba diciendo cuando ya nos llamaban al podio.... salude con la mano y camine hacia el, sin siquiera poder ir a tomar agua....respire profundo, seguramente le haria una visita a Rachel para un buen trago...

Me pare en mi lugar, saludando brevemente a la gente que rodeaba el podio, me daban una armadura ligera y una botella de wisky... tome la botella primero y despues como pude tome la armadura, sonriendo con ganas, si que no tenia una armadura.... y tenia wisky para un rato! Pero no solo era eso, sino que dieron camisetas, tome la mia y me la puse, pero para ello coloque la botella de wisky en mis pies... cuando uno de esos.... me la robo...

- Hey! tu, dame mi premio! - dije gritandole al joven que corria por la multitud con mi botella de wisky...

- Soy Melanie Hertings un gusto... - dije a los demas, esperando que no nos llamaran para hacer otra cosa... tal vez podria presentarme correctamente...
Volver arriba Ir abajo
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
Florinda Tame


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:25 am

-Waaahooo!!! gran sonrisa

El hechizo habia funcionadoo~~ el duro estudio había surgido efecto!! y por mi rio de agua bajaba yo hasta la linea de meta pero... las jovencitas ivan delante!! y cada vez cogían mas ventaja ><!! Esas volteretas, aunque les iban a dar muchos moratones, les estaban dando la victoria!! Todos seguimos bajando como podiamos la pendiente, con el corazon desvocado, con la mirada solamente en la meta... las chicas habian llegado antes! >.< Consegui llegar, casi alavez que la esquiadora y el panadero, ingnorante de cual habia sido mi posicion. Como estaba me tire al suelo, toda mojada y manchada @.@

N: ... y en tercer lugar está Florinda Tame! - Mi cansancio se fue de golpe, habia quedado tercera! -¡Acérquense a hidratarse un poco, y en seguida repartiremos los premios!

Mas hidratacioon? si ya estoi empapada ><... Pero premios *-*!!!!!!! Pase totalmente de los refrescos y del barullo que la gente estaba moontando alli mientras miraba el minipodio que estaban montando a toda marcha, tenia que haber premio para el 3º puesto, lo tenia que haver!!

E: Felicidades!! -La jovencita me tendio la mano alegremente, mano que yo le respondi con un gran apreton y una gran sonrisa - Soy Elenna Fiore, no me dió tiempo de presentarme antes de empezar, Hablamos luego, tengo sed y creo que ni agua nos van a dar sin tener que pelear por ella.

Pero el podio ya estaba listo y nos estaban empezando a llamar! La otra jovencita nos saludo con la mano y se dirijio al podio, fuimos subiendo una a una mientras nos llamaban, nos daban nuestra medalla y nuestro premio *o*!! En cuanto recibi los 15 drakens me abanlance a abrazar a los demas participantes, y aceitunas!!! Ya tenia cena para los niños~~ hohoho

Hombre chaleco: Si nuestras ganadoras quieren comentar algo, adelante, y si no ¡tenemos bocadillos y chocolate caliente para que todos recuperen fuerzas después de esta dura carrera!

-Yo quiero comentar algo!!! - Le quite el microfono de las manos y me diriji a todos - A los demas participantes, me lo he pasado muuy bien compitiendo con vosotros!! soys unos duros adversarios ù.u!! Y para los organizadores de la carrera, que carrera ha sido esta??? Me vais a pagar los gatos de la ropa y destrozos y daños personales que he sufrido! >< aver si a la proxima se organiza mejor! que no ha habido manera de correr ni un trozo sin hacer trapezismos! Aun asi, muchas gracias por los premiooos~~ hohoho

Terminada mi pedorreta, sintiendome mucho mejor, y con mis regalos bien guardaditos que nadie me los robara, me dirigi a los bocadillos y el chocolate, que hambre tengo!!
gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://nashika-oi.deviantart.com/
Mica Lion
Miliciano
Miliciano



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:36 am

"Supiraba sin cesar. Habia perdido la funda de mi sable en un arranque de determinacion, pero no habia sido suficiente sacrificio. ¡YO, sargento de la guardia de la ciudad, derrotada por unas chiquillas y una chica de miradas asesinas! Si al menos hubiese podido quedar mejor que la desafiante de color chocoalte podria dormir en una semana, pero ¡creo que se me quito hasta el hambre! Observaba a las finalistas: La chiquilla bajita y de cara dulce, la chica de aspecto fiero, tambien bajita, y mi archirival deportiva. ¡Como me acordare de su cara en cada entreniamiento, en cada carrera, en cada persecucion!

Sin embargo termino abrazandonos a todos. Gruñi un poquito cuando me abrazo, pero no dije nada. Aissss...al menos me quedo el consuelo de que el premio no era ni la asesina de pelo blanco, ni un gatito, ni chocolate (no como premio). que despilfarro de energias....pero habia sido divertido. Y vi a Mely. No me habia daod cuenta, pero habia sido la segunda finalista:

-¡Ey, recluta! ¡Me has hecho quedar mal! -Salude riendo un poquito, mientras me acercaba a ella y le acariciaba un poco el cabello, que lo tenia ligeramente empapado- Lo has hecho realmente bien... -sonrei con cierto afecto.

Obvio, me volvi hacia las demas participantes, sonriente:

-¡Buena carrera! Mi nombre es Mica Lion, y auqneu es un momento un poco vergonzoso para decirlo, pertenezco a la guardia de la ciudad. ¡Pero os prometo que si haceis algo malo la proxima vez correre mil veces mass millas y mil veces mas rapido que hoy para atraparos! -sonrei un poco misteriosa, como sin dejar claro si bromeaba o si iba en serio, y les guiñe un ojo

Nos ofrecian una buena merendola. Sin embargo aun no tenia demasaido apetito:

-¡Paso a retirasrme ya, chicas! -comente saludando con la mano- ¡Espero que podamos coincidir de nuevo algun dia! Quizas en la taberna de "El gallo sonambulo".... -sonrei y me gire hacia Mel- Te veo mas tarde en los cuarteles, ¿si? Pasalo bien por las dos...

Y acariciandole un poco el pelo de nuevo me di la vuelta y me dirigi de nuevo hacia le ayuntamiento, dispuesta a darme un buen baño y buscar alguna funda huerfanita para mi sable. Justo cuando a pasaba por delante de la ultima mesa mire hacia ella, me lo pense un momento, y termine tomando un bocadillo para ir comiendo por el camino..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Maratón Ciudadana   Gran Maratón Ciudadana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Maratón Ciudadana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Calle Principal-
Cambiar a: