Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Florinda Tame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Florinda Tame   Jue Sep 10, 2009 10:12 am

·Nombre: Florinda Tame (aunque le gusta que la llamen Flora)
·Edad: Sobre los 40 (La edad de una señorita no se dice!! Ni se pregunta!)
·Genero: Mujerona
·Clase: Maga Naturalista
·Estatus social: Villana

·Nivel: 1
·Stats:
- 0 Ataque físico
- 2 Defensa física
- 3 Ataque mágico
- 2 Defensa mágica
- 0 Curación
- 1 Iniciativa
- 0 Sigilo
- 2 Percepción
- 10 PV

·Objetos:
-Daga Lv1: Filo cortante de pequeño tamaño.Dañode 1d4 x nivel del arma. +1 a la iniciativa.
-Armadura Ligera de la guardia Athioniense: Chaleco de cuero bonito. Ofrece una defensa fisica de 1d6 x nivel de armadura.

·Dinero: Total 35 Drakens.
· 20 Iniciales.
+15 por 3º premio en la maraton.

·Descripción física: Imagen!
Florinda tiene un hermoso tono oscuro de piel, sin llegar a ser tan negro como el de su madre, y un pelo castaño oscuro con reflejos dorados super rizado (look afro), labios gruesos, nariz ancha y chata, pómulos bastante marcados, rasgos provenientes de sus antepasados africanos. Tiene unos preciosos ojos rasgados y verdes (color fruto de a saber que hombre de todos los que se aprovecharon de su pobre madre) y pequitas repartidas aleatoriamente por toda su ya empezada arrugarse cara (cosas que tienen la edad, te aparecen patas de gallo, bolsas en los ojos... etc. Aunque se conserva muy bien)

En lo referente al cuerpo, mide sobre 1,66m, hombros estrechos, prominente pecho, no tiene mucha cintura ya que dado a su edad tiene barriguita, pero comparado con sus graaandes y anchas caderas, parece que si tenga cinturita, culo generoso, y piernas regordetas, que nunca se le ven, pues siempre van tapadas por una laaarga falda (regalo de sus antiguos amos), las enaguas y los popolos. Suele vestirse con la ropa vieja que sus amos le han ido "regalando".

·Personalidad: Construccion~~

·Biografia: Queréis oír mi historia? Esta bien, pero la resumiré, que ya a mi edad me han pasado muchas cooosas... *Me aparto el pelo del hombro en un gesto para hacerme la interesante* Empezare con explicar el significado de mi apellido: Tame. Y para eso tengo k remontarme muuchos años atrás, hasta mi tatarabuelo, que se llamaba Enko. Vivía tan pacíficamente por la costa oeste de África, pescando manteniendo a su familia feliz, fue victima de un crimen horrible: capturaron a su familia y a el, y los separaron, a las chicas ya imaginareis a donde las llevaron y que le hicieron, a el y a los demás hombres los vendieron como esclavos a los ricos nobles de distintas sociedades. Mi abuelo Enko era todo un salvaje, no se dejó atrapar tan fácilmente y luego no se comporto debidamente como esclavo, pero las torturas y los años de maltratos consiguieron apaciguarle... Así que los blancos le pusieron el gracioso nombre de Tame (domesticado). Generación tras generación hemos sido esclavos y criados de los "nobles" blancos... Uy!! si se supone que iba a resumir la historia! hehehehe Laughing *me rio panchamente*

Bueno! pues como ya imaginareis, nací y crecí como criada de una familia que vive en la lujosa calle principal de la ciudad. En el fondo, he tenido suerte. He vivido una vida pacifica, y se podría decir que feliz. La familia a la que servia se portaba muy bien con la mía, viví tranquila sirviendo a esta familia, teniendo mi propia vida fuera de la casa, crié a sus hijos, y a los primeros nietos, creé mi familia (casi voy a ser abuela! Rolling Eyes ), y aprendí a leer! Una de las hijas amablemente me enseño a leer en ratos aburridos que tenia.

Gracias a saber leer, pude conocer mas sobre la Magia... Hace poco la familia a la que servia cayo en la ruina, y no se podían permitir el tener criados en casa. De repente y sin planearlo me encontré libre y sin nada con que sacarme las castañas. No me convencía nada hacer trapicheos con los asesinos (como hacen algunos de mis hijos para vivir u,u) y la Magia siempre me había llamado! Así que decidí estudiarla y convertirme en Maga del gremio de magos!


Última edición por Florinda Tame el Vie Dic 18, 2009 9:12 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Florinda Tame   Jue Sep 10, 2009 10:26 am

Aprobada! Espero uqe se presente pronto por la escuela naturalista, señorita Flora :/


Broma ^^. Bienvenida! Esperamos que te lo pases muy bien en el foro ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Florinda Tame   Jue Sep 10, 2009 10:39 am

Night aparece por allí vestido de abogado y con un montón de papeles bajo el brazo.

- Bienvenida al foro, señora –dice sonriente, pero en seguida se pone serio- . Como sustituto de los representantes legales del ayuntamiento de esta ciudad, que actualmente se encuentran todos de vacaciones y no se espera que vuelvan pronto, tengo la obligación de informarla de que la esclavitud es ilegal en Athion desde hace –se ajusta sus gafas de abogado y revisa sus papelajos- ciento veintitrés años exactamente. Por tanto, podría usted denunciar el caso de su –ejem- retención forzosa, así como la de sus antepasados... aunque dudo que reciba alguna compensación ya que nuestro sistema está corrupto y oxidado y chirría cuando le mueven las bisagras... ehm... uh... quiero decir... páselo bien zomg –se da cuenta de que ha dicho algo que no debería y mira a ambos lados con expresión cauta antes de empezar a hacer mutis por el foro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Florinda Tame
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: Florinda Tame   Jue Sep 10, 2009 11:48 am

N: Bienvenida al foro, señora
-Señorita! si no te importa, cariño

*le replico con un guiño del ojo, escuchando despues lo que me tenia que decir y observando sus bonitos ojos, y su no tan bonito parche*

N: ... uh... quiero decir... páselo bien zomg
-Oh! Gracias! lo pasare~~ Y no se preocupe, hace justo los años que usted ha dicho que pasamos de esclavos a criados! Nos dan comida y cama, y medio draken al año! que no esta nada mal! Pero muchas gracias por su precu... *me quedo con la frase a mitad, pues el parcheado se habia ido alejando de la escena mirando a un lado y a otro, le perseguira alguien? <.< >.> me encojo de hombros y sonrio contenta a la nada ^^*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nashika-oi.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Florinda Tame   

Volver arriba Ir abajo
 
Florinda Tame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quítame la marca de gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: