Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atsuka Fujiwara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atsu~Chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Atsu~Chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Datos
Nivel:
Ocupación: transeúnte

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 10:00 am

·Nombre:Atsuka

·Edad:15 años

·Género:Mujer

·Clase:Maga

·Estatus social:Villano

·Nivel:1

·Habilidades:-Destreza con Hachas vikingas.
-Destreza con Daga.
·PV:10 PV

·Objetos:Daga

·Dinero:20 drakens

·Descripción física:Alta,pelo largo castaño rubeoso,ojos oscuros y con algunos signos de batalla

·Personalidad:Sinceridad extrema,algo lunática,muy cabezota,cariñosa,muy sensible,me encantan el chocolate y las peliculas de terror etc...

·Biografía:Atsuka Fujiwara es una estudiante procedente de Shikoku,isla situada al sur de Japón que a sus tres años de edad,tras la muerte de su abuela,emprende un viaje a Tokyo en barca con sus padres y su hermana mayor,Hoshi.Desafortunadamente,en una tormenta marina,murieron sus padres,además de eso,los depredadores marinos nunca se cansan de comer...Más tarde,pasados 3 años,Atsuka cumple sus 13 años.Atsuka,tras la muerte de sus padres,se queda con Hoshi en la barca,asustada,abrazada por Hoshi.Por primera vez en su vida siente el abrazo tembloroso de Hoshi...Consiguen llegar a Tokyo en tren,y por suerte consiguen llegar bien...Ambas no tienen donde restaurarse,hasta que Hoshi descubre que tiene una nota escrita en el bolsillo de su falda,diciendo: "Hijas,soy Akako,si nos llega a pasar algo a mi y a vuestro padre,quiero que vallais hacia la ciudad de Tokyo,a casa de vuestra tia Kokoro; es la dirección: C/ Nishi Shinjuku, nº 6, 1º c.No queremos que os peleeis en el camino.Un abrazo,os queremos y siempre os hemos querido".
Llegaron hasta la casa de su Kokoro,que parecía ser que las esperaba.Su casa daba miedo pero era acogedora.
Un día,Atsuka cuando decidió explorar la casa de kokoro,y en uno de los muchos armarios vio que había una persona muerta,¡un cadáver! en ese instante Atsuka decidió escaparse,aunque fuera sin Hoshi,se escapó sola (tampoco es que le importara mucho su hermana,ya que se llevaban muy mal,y Hoshi no era del todo agradable con ella) en busca de una vida mejor,más alegre,Atsuka nunca pierde la esperanza de nada por muy mal que lo haya pasado.


Última edición por Atsu~Chan el Sáb Oct 01, 2011 6:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:07 am

MMm...Señorita? Va a editar mas esta ficha o puedo proceder a su correccion? n.nUU
Volver arriba Ir abajo
Atsu~Chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Atsu~Chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Datos
Nivel:
Ocupación: transeúnte

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:15 am

Creo que ya está,aunque si no está digame exactamente cómo tengo que corregir o proceda en mi correción =P
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:31 am

Well, lamento decir que hay bastqantes cosas que corregir.Intentare explicarlas bien, pero ante todo y sobre todo, que no cunda el panico, si ^^U?

-Lo primero, acuerdate que el foro transcurre ne 1868. Esto es, no camiones, no gas natural, no motosierras (al menos no por ahora). Eso no quiere decir que no pueda ser japonesa (puede, y seria un bombazo que lo fuese *-*), pero piensa bien como pudo llegar a la isla en ese contexto, si? ^^U

-Lo segundo: Las clases del foro son Miliciano, Mago, Asesino y Galeno.Por ahora tendras que escoger entre una de esas cuatro (o me explicas que tienens en mente cuando escribes "transeunte" ^^U)

-Las habilidades: destreza con hacha vikinga....okey, no tenemos ese objeto, peor es "aceptable" (miraremos de incluirlo ahora mismo solo por la curiosidad). Motosierra sorry, pero no es un arma que podamos incluir. Para ver que armas hay ahora mismo disponibles en el foro pulsa aqui. Y me temo que me vas a tener que explicar que es eso de las artes Kin-Shannay T.T

Creo que eso es, a grandes rasgos, lo mas destacable. Si necesitas ayuda/asoria/cualquiercosa, por aqui estamos. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Atsu~Chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Atsu~Chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Datos
Nivel:
Ocupación: transeúnte

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:50 am

Vale^^ las corregire,lo siento.Bueno algunas cosas me las invente yo..por ejemplo,el kin shannay es un poder que puedes comunicarte con los espíritus y tal...bueno,muchas gracias =) Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:57 am

Duda: Maga de alguna escuela en especial? (las escuelas disponibles a dia de hoy son Naturalista (magia de tierra y agua), piromanica (fuego y aire), Alquimica (transmutar la materia) e Ilusionista (crear todo tipo de ilusiones)?)
Volver arriba Ir abajo
Atsu~Chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Atsu~Chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Datos
Nivel:
Ocupación: transeúnte

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:23 am

mmm si quiero unirme al grupo ilusionista^^
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:52 pm

Ditos enchufados estos ilusionistas, que se llevan a todos los nuevos magos T.T!

(ingresada en el grupo ilusionista. Perdon por la tardanza ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Atsu~Chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista
Atsu~Chan


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Datos
Nivel:
Ocupación: transeúnte

Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: .   Atsuka Fujiwara Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:48 am

Arigatooooooooooo!!!!^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atsuka Fujiwara Empty
MensajeTema: Re: Atsuka Fujiwara   Atsuka Fujiwara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atsuka Fujiwara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: