Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 piedra papel tijera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 6:30 am

Pocos metros separaban a kishimoto del hospital

-maldita satsuki porque me has tenido que traer a este tan aburrido lugar, aqui no hay nada, tan solo enfermos y gente medio muerta!! te odio te odio te odio!!


el hombre taponaba la puerta y su extraño monologo, en la cual ponia voces extrañas intercalando chico- chica espantaba a los pocos enfermso que querian pasar

-anciaaanaaa!! que quiere hacer aqui, si usted ya esta muerta!!!

giro su tornillo

-kishimoto callate, no pienso volver a dar la vuelta a nuestro tornillo eres un maldito mal criado!!, lo siento señora, fue sin querer....

satsuki ojeo las flores y los bancos, aquel edificio tenia su encanto y como era de esperar emanaba un caracteristico olor, ese olor que todos conocemos y reconocemos al entrar en cualquier ambulatorio... a no ser que un niño pequño se hiciese caquita....


-kishimoto este lugar es precioso, la gente viene pidiendo ayuda y nosotros como buenos medicos que somos, tendriamos que ayudarles a sobrevivir, no incitarlos al suicidio...


satsuki se quedo en medio del camino, ojeando la puerta

-o... no... estoy en medio ... me esta mirando todo el mundo... UUUUAAA!!! QUE VERGONZOSOOO!!!


satsuki corrio hacia un banco para poder sentarse, una vez sentada, cruzo sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:35 am

- ¡Aaaaaa-chúuu!

Night entró en el hospital con la cara roja como un pimiento y produciendo su propia banda sonora de estornudos. Había venido corriendo todo el camino desde el Gremio de Magos, donde en el laboratorio uno de sus alumnos le había tirado encima por accidente un frasco de polvo de escama de cocodrilo concentrado, producto altamente alérgeno y de efectos pseudodesconocidos. Tanta prisa llevaba que todavía tenía en la mano un bote de nibramenticina (que tiene el mismo color que el extracto de cucaracha) y sobre los ojos las gafas de laboratorio con una pegatina de "propiedad del departamento, no sacar" que cubría casi por entero uno de los cristales, con lo que ofrecía un aspecto decididamente extraño. Pero la prisa parecía justificada por la gravedad del asunto, esto es, el hecho de que en el corto camino desde el Gremio ya se le había coloreado la piel dos veces de celeste con puntitos color berenjena.

- Aaaa... aaaa... ¡a-tchúuuuu! -estornudó de nuevo, mientras miraba a su alrededor en busca de algún médico que pudiera atenderle. Pero a esas horas urgencias solía estar sobresaturado, y apenas había nadie disponible- ¡Hola! Dis... ¡aaaat-chú! ...culpen, ¿hay algún méd... ¡aaaaaa-tchum! ... médico por aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:10 am

poco despues de que satsuki se sentara, para relajarse y se encendiese un cigarrillo pudo observar como un chico entraba algo nervioso

-ou... que mono el quiza... quiza necesite mi ayuda... pero... que verguenza... kishi, no se que hacer

mientras hablaba tocaba su cabeza, realizaba movimientos extraños y sonreia sonrojada

-decidido! ire... que verguenza.. mejor no... bueno si... pero...

sin darse cuenta habia entrado en el hospital, por supuesto, con su cigarro

- Aaaa... aaaa... ¡a-tchúuuuu! ¡Hola! Dis... ¡aaaat-chú! ...culpen, ¿hay algún méd... ¡aaaaaa-tchum! ... médico por aquí?
----comento el chico---

-e.... es.... esto....

poco tardo en que el humo del cigarro llamase la atencion de todos los presentes

-no... si hable bajooo!!! deeejeeen de miraaaarmeeee!!!

grito asustada mientras lanzo su cigarro y giro su tornillo

-que lata satsu..lo quemaras
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:05 am

Aún en medio de su racha de estornudos, Night volvió la cabeza hacia un chico que, sentado en uno de los bancos, parecía hablar solo y estaba formando gran alboroto. Por fin se dio cuenta de que llevaba aún puestas las gafas de laboratorio y que no estaba viendo tres en un burro, así que se las sacó, justo a tiempo para ver al joven lanzar un cigarro por los aires mientras gritaba que dejaran de mirarle.

- ¡At-chúuuu! Disculpe -Night se dirigió al hombre, dando un salto para esquivar el cigarro- . ¿Se encuentra... ¡aaaaa-tchum! ... usted bien?

Intentó alargarle la mano, pero al parecer la tenía ocupada con un bote de nibramenticina que no recordaba haber sacado del laboratorio. Le dirigió una mirada molesta al inoportuno frasco, y se percató entonces de que la piel de su mano se estaba coloreando con rayitas de colores psicodélicos... y era posible que a su cara le estuviera pasando lo mismo. En fin. Habría que esperar a algún médico. Con un suspiro, dejó el bote en el suelo y se sentó en el banco junto a aquel hombre que parecía bipolar.

- Está ocupado esto a estas horas, ¿eh? -comentó alegremente, entre estornudos- ¿Y usted para qué ha venido?
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:08 am

kishi miro a aquel joven y suspiro

-puf... me obligo satsu, que además queria hablar con tigo

rio mientras giraba su tornillo

-yo, esto... yo... yo....

Satsu cada vez se ponia mas roja

-yo... el... yo... soy medica!

grito y giro su tornillo

-ains... se puede saber que te pasa??? te estas poniendo algo mal no cres???

kishi miro extrañado a aquel chico

-jajaja quiza sea tu color natural y hallas venido a pasar el rato!

kishi rio y callo al suelo, una vez pasado el ataque de risa giro su tornillo

-pe... pe... tu... vergüenza !!!
[decia satsu entre susurros, mientras se encogia y chocaba sus dedos]
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 9:18 am

Entre estornudo y estornudo, Night miró a aquel chico / chica con sorpresa.

- En realidad, me refería a qué había venido al hospital... ya se sabe, enfermedades y esas cosas... pero -dijo, con una expresión muy extraña- ... si dice que es usted médico, tendré que decir que me he confundido y pedirle una disculpa, ¿no es así? -completó guiñándole un ojo cómplice al joven, mientras cruzaba una pierna por encima de la otra y dejaba descansar las manos sobre sus rodillas en actitud teatral, que se fue al garete medio segundo después, con otro violento estornudo. Ya está, Night, deja de intentar parecer guay; no funciona tan bien cuando estás cubierto de polvo tóxico y rayitas de colores, se dijo a sí mismo mientras se frotaba la nariz y se dedicaba a observar algo mejor a lo que parecía la más nueva locura del servicio de urgencias en materia de subcontratados, que se erigía frente a él en toda su gloria.

El joven parecía tener doble personalidad, probablemente una tímida y otra no tan tímida, que en este momento estaban enzarzados en una discusión e insultándose una a la otra; o eso, o estaba oyendo voces, pero lo primero parecía más probable. Night escuchó la conversación muy divertido, sin que le quedara muy claro si sólo una de las personalidades era médico, o si lo eran las dos; pero desde luego, una se lo estaba pasando muy bien acosando a la otra... Tal vez no fuera médico en absoluto, sino un escapado del ala de psiquiatría que se había metido en urgencias para disimular y escapar entre el follón; pero si se podía pensar que algún lugar contrataba doctores psicóticamente bipolares para atender a los enfermos, ese lugar era el Hospital de Athion.

- Entonces, ¿es usted médico? -preguntó, reprimiendo dos nuevos estornudos. Aunque dudaba que fuera a recibir algún tratamiento coherente de aquel hombre, al menos podía pasar un rato con él mientras algún otro médico quedaba libre... esto es, si no se había muerto para entonces, pensó poniendo los ojos en blanco. El último envenenado del laboratorio ocupaba ahora un hermoso nicho en un cementerio de Humboldt, pagado por el departamento con sus mejores deseos- ¡Entonces es justo lo que necesito! Verá usted, mi nombre es Night Citrus, y hace unos... quince minutos, creo, me cayó encima un bote de polvo de escama de cocodrilo concentrado. Y desde entonces estoy estornudando, lo cual no me preocupa mucho, y mi piel se está poniendo de colorines a intervalos regulares de unos cinco minutos, lo cual tengo que reconocer que me preocupa algo más. ¿Sabe usted qué me ocurre, doctor? -preguntó con su mejor sonrisa, y con un tremendo estornudo como colofón.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:55 am

satsu giro su tornillo mientras que escuchaba a aquel investigador, el cual cambiaba el color normal de su piel por colorines

-si somos los dos medicos... me llamo kishi
(comenta el doctor con tranquilidad intentando trasmitir esa misma sensacion con su mirada ) le duele algo??? si me dices que no, no creo que te pase nada grave asi dicho muy rapido... peeeeroooooo eso mas bien es un ataque de mariconitis aguda, pues entre que te estas quedando como su bandera (OF, siento ser tan anacrónico) y se te ve el plumero

una vez acabado su discurso comenzo a reir, tanto que volvio a caer armando tal revuelo, que los enfermos, en vez de entrar en el hospital, se paraban a observarle una vez calmado su ataque de risa, giro su tornillo, poniéndose inmediatamente rojo al ver a la gente les rodeaban como si actuasen

-UAA!POR...POR...POORQUEEEE !!!
(y al gritar se puso mas roja aun y comenzo a susurrar)
kishi eres malo, te odio te odio te odio
satsu, de rodillas con el culo en el suelo escondia su cara con las manos
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:10 am

Definitivamente, este hombre acababa de huir de psiquiatría colgándose por la ventana con una sábana, pensó Night reprimiendo una carcajada ante el diagnóstico que acababa de recibir. Oh, bueno, tal vez iba a morir, pero al menos moriría con unas risas.

- ¡Oh, vaya! ¿Y eso es grave, doctor? -preguntó, tratando por todos los medios de componer un semblante preocupado, y no consiguiéndolo más que a medias- ¿Qué me va a pasar? ¿Van a salirme plumas y maquillaje y me voy a convertir en una drag queen?

A duras penas consiguió acabar la frase, porque el ataque de risa del tal doctor Kishi se le estaba contagiando. Estalló en carcajadas y siguió riendo un buen rato, mientras su interlocutor parecía cambiar de personalidad y se encogía sentado en el suelo, como si se avergonzara de lo que había hecho. A esas alturas media cola de urgencias debía de creer que estaban escenificando algo.

- ¿Y bien? -continuó finalmente Night, secándose unas pocas lágrimas de risa- ¿Qué me recomienda para contravenir estas horribles circunstancias?
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:25 am

-porqueeeeee porqueeeee me mira todo el mundo (susurraba satsu, o ella pensaba que susurraba) y encima a este chico tan mono le van a salir plumas como el diceee!! se convertira en pollito!!! porqueeee (mientras satsu decia esto, comenzaba a llorar) pero... pero... me hice doctora para ayudar a gente en problemas como esta (con rapidez satsu salta hacia el y le coje las dos manos y le mira muy de fijo) te... te... te... pro... pro... (roja como la sangre se vuelve a esconder y susurra)te prometo que te ayudare! pero... pero... pero...
(en ese momento satsu rompe a llorar)
no seee comooooooooooo!! ni siquiera se que droga sicodelica alucinogena biolemental tomasteeee

la gente comienza a reir por lo absurdo que se a vuelto todo y satsu sigue llorando esta vez mas fuerte. El corro parece haberse cerrado ya, los niños miran sentados en el suelo o encima de los padres.

Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:08 am

Si yo fuera miembro de la Compañía de Comedia de Athion, contrataría a este hombre, y lo haría ahora mismo, se dijo Night intentando de nuevo no reírse. El doctor Kishi, en su faceta tímida, estaba chillando y preguntándose por qué le miraba todo el mundo; a su alrededor se había formado ya un corro de gente con niños batiendo palmas, y Night incluso alcanzó a ver a un tipo al fondo que traía unos bongos para animar la fiesta. Bueno, ya que estaban, les darían algo de espactáculo, ¿no?

- ¿Cómo dice usted? ¿¡Voy a convertirme en pollito!? -gritó con dramatismo, mientras el supuesto doctor le cogía las manos y prometía titubeante que le ayudaría, y luego seguía chillando porque no sabía cómo. Night compuso una expresión de dolor emocional digna de un folletín teatral- ¡Oh, doctor! ¡Debemos encontrar un remedio antes de que sea demasiado tarde! -diciendo esto, se mesó los cabellos con aire desesperado, y mientras tanto aprovechó para hacer un par de gestos con la mano que pasaran desapercibidos, pensando que una pizca de magia convendría a la función; unos instantes después, empezaron a salirle plumas entre los pelos, de las mangas, y unas pocas por el cuello de la camisa. Por supuesto, fingió sobresaltarse muchísimo- ¡¡AAAH!! ¿¡Qué es esto!? ¿¿Me estoy convirtiendo en pollito ya?? -con expresión desesperada, cogió al doctor Kishi por los hombros, como si fuera su último recurso- ¡Socorro, doctor! ¡Ayúdeme! ¡¡No quiero ser un pollito, saben mal y comen gusanos!! ¡Pío pío pío pío!

Y comenzó a corretear en círculos y a aletear patéticamente, más contento que unas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:19 am

Satsu realmente lo estaba pasando fatal y cuándo unas palabras de night estan apunto de consolarla y se atreve a mirarle comienzan a salir plumas. Inmediatamente la pobre queda blanca, sube las manos intentando alcanzar su tornillo pero en aquel instante night la agarra por los hombros lo que la deja paralizada y por si fuera poco, empieza ha hacer de pollo... lo que avergüenza de sobremanera a la doctora. Al no poder mas gira su tornillo.

-ME PONEN ENFERMOOO!! MARCHAOS A VUESTRA P**A CASAA!!!
(grita mientras intenta coger a night y zarandearle)
-soy doctor no comico!!
(sigue gritando, la gente, que no sabe si tomar en serio a kishimoto retira a los crios y da un paso atras, aunque algunos siguen riendo como si fuese parte de su numero
-tu! elemento! ¿quieres parar quieto!?

-FUEEGOOO FUEGOOO (grita alguien desde detras)
(una isla de plantas habia empezado a arder y las llamas parecian mas vivas de lo normal, la gente corrio y grito y antes de solucionar nada, cundio el panico

-jeje... ese fue mi cigarro
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:26 am

El doctor no pareció tomarse tan bien la continuación del numerito, e intentó zarandear a Night mientras gritaba que se fueran todos de allí. La gente empezó a alejarse incluso antes de que alguien gritara "¡fuego!"; y después, fue una estampida.

- Uh-oh -se dijo Night- . Ahora sí que tenemos problemas de verdad, eh...

Se acercó un poco, a fin de enterarse de qué estaba ocurriendo; al parecer, una maceta o algo por el estilo había empezado a arder, y ahora las llamas se estaban extendiendo por cortinas y otros objetos inflamables cercanos. La gente huía atropelladamente, y los médicos de la sección ya habían dado la voz de alarma y se estaban acercando con mangueras y grandes extintores de latón de los fabricados por el Departamento de Investigación Mágica.

- jeje... ese fue mi cigarro -escuchó a Kishi, detrás de él.

- ¿Tu cigarro? -Night, soltando otra carcajada- ¡Bien! Así que ahora además de morir envenenados y achicharrados vamos a acabar en la cárcel... ¡un día redondo! -sentenció sonriente- Bueno, vamos a echarles una mano con el fuego, ¿no?

Dicho esto, asaltó a uno de los becarios que corrían hacia el fuego con los extintores, le quitó éste y se fue corriendo hacia el fuego al grito de "¡banzaaaaaai!".
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:57 am

night echando las culpas a kishimoto corria hacia el fuego

-pero,... esta loco? si claro! pero me culpo a mi!! sin derecho!!

kishi miro a su alrededor, habia caido un extintor cerca suya, apresurandose a cogerlo siguio a night y estando a su lado le ofrecio unas pastillas,

-son de creacion propia te vendran bien para lo tuyo, o eso dice satsu, por cierto, a la carcel que valla ella que fue la que tiro el cigarro

kishimoto giro su tornillo
-uaaa!!! FUEGO FUEGOOOOOOOO.... yo... tu... yo... yo...

el fuego parecia empeorar por momentos pero satsu, muerta de miedo tiro el extintor al fuego y se escondio detras de un arbol
[si no agarras las pastillas las lanza tambien]
-UAAAAAAAAAA!!!!! POOOOO QUEEEE!!!

todos los paseantes o enfermos habian desaparecido y los unicos que ocupaban el lugar eran valientes doctores

-ay... un.u...un... rio.... ce...cer... cerca...
yo... yo... no...

al poco rompio a llorar
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 2:46 am

- ¿Pastillas? Bueno, gracias -dijo Night alegremente, y cogió las pastillas mientras empuñaba el extintor, pensando que ni loco probaría una sola de ellas.

El fuego empeoró, pero al poco empezaron a salir doctores con mangueras hasta de debajo de las piedras, que formaron un muro de contención alrededor de las llamas. Poco después llegaron también los bomberos, y pareció que todo volvía a estar bajo control

- En fin, en fin -comentó Night, desistiendo de intentar usar el extintor (pues había ya tanta gente en la sala que era difícil incluso acercarse al fuego), y fue hacia Kishi, que se había escondido detrás de una planta murmurando algo sobre un río- . Ya está, no ha pasado nada, ¿ves? No llores, hombre... o mujer... o lo que quiera que seas... -esta confusión dejó al ilusionista pensativo, pues tenía la sensación de que se le olvidaba algo importante- ¿Yo no tenía algo en la mano cuando llegué aquí? Me suena que... -de repente se acordó del bote que había dejado junto al banco- ¡LA NIBRAMENTICINA! ¡¡NO SE PUEDE CALENTAR!!

Demasiado tarde: un instante después, el frasco que había junto al banco explotó violentamente, dejando la pared chamuscada y la sala llena de un humo de color blanco y efectos lacrimógenos notables.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:21 am

-to... to... tomate... u... una.. pa...pa..pas...tilla! te curara... la... la
intoxicación ..

intentaba decir Satsu a Night cuando se hacerco para consolarla, habia tanta gente que el fuego ni se veia, pero lejos de calmarse todo, algo exploto

-UAAAAAAAAAA!!!! (grito mientras volvia con su llorera) nos atacaaan o algoooo no quiero moriiiir!!!

El miedo era tan grande que Satsu habia perdido toda la vergüenza y gritaba descontrolada, la explosion habia llevado a los medicos a un estado de estres tan grande que hasta corrian para salvar su vida.

- no te conviertas en polloooo y ayudameeee... las pastillaaas!!!... pero salvameeee

gritaba Satsu entre sollozos y lagrimas, escondida porsus brazos, detras de una gran planta

Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:12 am

- Uhm... sí, ahora, en cuanto consiga un vaso de agua -aseguró Night a la otra personalidad de Kishi, todavía decidido a no probar esas pastillas; es más, si sobrevivía a esto, las llevaría al laboratorio y las analizaría para descubrir qué demonios eran- . De momento tenemos algunos problemas un poco más serios...

En efecto, el humo comenzaba a disiparse, pero el pánico había vuelto a cundir; ahora hasta los médicos corrían de un lado a otro, completamente desconcertados e intentando encontrar la salida, mientras empezaban a correrles por las mejillas grandes lagrimones consecuencia de los efectos del gas.

- Jumm... snif, snif -comenzó a lagrimear Night también; ¿para qué se habría quitado las gafas? ¿En qué estaba pensando? ¡Como si el hospital de Athion fuera un lugar más seguro que el laboratorio del DIM!- ... ¡buaaaaaaaaaaaa! Ah... snif... ¡buuuuaaaaaaa! ¡Este olor a cebolla me pone tan triste! ¡Snif! -finalmente acabó llorando a moco tendido; e, ignorando los gritos de estrés y las maldiciones de los bomberos, que empezaban a lloriquear tanto que igual apagaban el fuego sólo con sus lágrimas, fue hacia la planta y se sentó al lado de Kishi, a llorar a gusto junto a éste- ¡Buaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 1:17 am

Por si fuera poco night se habia sentado a su lado y lloraba con ella

-nooooo, kishimootoo salvameeeee!!!

Grito satsu y giro su tornillo. Sin dejar de llorar se levanto y observo la situación

-tu lloron! levantate y dime que es exactamente lo que exploto y porque no puedo dejar de llorar o llamo a Satsu y os las apañais como podais

comento mientras se dirigia al lugar de la explosión, donde aun quedaba humo

-si hay algun herido, el ayudarle seguro que hace que nos suban el precio y ademas, si ya exploto algo en ese sito, no creo que explote nada mas, ya lo habría hecho...

EL humo conseguia nublar la vista de kishi, el cual no veia nada y encima las lágrimas no dejaban de salir

-mierda, la que se ha armado... EL RARO !! AYUDAME!!

un doctor rezagado empujo a kishimoto intentando escapar y en este empuje, su tornillo giro

-UUUAAAAA!!! POOORQUEEE, no... no quiero estaar aqui, me duelen los ojooos

Callo de rodillas y lloriqueando Satsu

-por tu culpa kiiiishiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:06 am

- Vale, vale -reaccionó Night levantando las manos como si se encontrara frente a la policía al escuchar la regañina de Kishi, que al parecer había cambiado de personalidad otra vez. Con un suspiro de resignación se levantó otra vez y se acercó al lugar del que provenía la voz de Kishimoto, con el que finalmente casi se da de bruces- . Por cierto, ¿quién es Satsu? ¿Es la... otra personalidad? -preguntó con curiosidad, aún entre sollozos provocados por el gas lacrimógeno.

Cada vez había más follón; ya nadie sabía dónde pisaba, y se escuchaban los gritos de los bomberos, que, al no ver nada, se estaban rociando sin querer unos a otros con las mangueras en busca del fuego.

- Lo que explotó fue un frasco de nibramenticina refinada, propiedad del laboratorio del Gremio de Magos, que me he traído por despiste, porque no se debería sacar... en fin. Cuando se calienta explota y produce este tipo de humo lacrimógeno -explicó el ilusionista, todavía con lagrimones corriéndole por la cara, que seguía de colores psicodélicos- . Su inhalación puede producir problemas respiratorios a dosis altas, pero como era un bote pequeño las cantidades que estamos respirando no deberían ser peligrosas. A no ser que haya alguien alérgico... espero que no... -se lo pensó un momento- Y tampoco sé qué es lo que puede pasar si el humo de la nibramenticina se mezcla con el del fuego... aunque sería interesante comprobarlo, ¿eh?

Night ya iba a perderse en sus divagaciones cuando escuchó un grito de Kishimoto, y un sonido de un golpe o algo por el estilo, y de nuevo se escuchó a alguien chillando... Satsu, si estaba en lo cierto. El ilusionista volvió a avanzar a tientas a través del humo, buscando a Satsu, y por fin encontró a alguien y lo agarró de la manga:

- ¡Satsu! ¡Oye! ¡Satsu! -dijo- Ya está, no te preocupes, vamos a salir de aquí... pero creo que no estaría de más intentar evacuar esto, vaya a ser que acabe todo el mundo envenenado o algo por el estilo -continuó, pero al moverse un poco el humo vio que la figura a la que había agarrado (y que trataba de soltarse a tirones) no era su interlocutor, sino un médico en un estado de nerviosismo considerable. Lo soltó de inmediato- ... perdone usted. ¡Satsu! ¡O Kishi, o como te llames! ¿Estás por ahí?
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:51 am

- Lo que explotó fue un frasco de nibramenticina refinada, propiedad del laboratorio del Gremio de Magos, que me he traído por despiste, porque no se debería sacar... en fin. Cuando se calienta explota y produce este tipo de humo lacrimógeno -explicó el ilusionista, todavía con lagrimones corriéndole por la cara, que seguía de colores psicodélicos- . Su inhalación puede producir problemas respiratorios a dosis altas, pero como era un bote pequeño las cantidades que estamos respirando no deberían ser peligrosas. A no ser que haya alguien alérgico... espero que no... -se lo pensó un momento- Y tampoco sé qué es lo que puede pasar si el humo de la nibramenticina se mezcla con el del fuego... aunque sería interesante comprobarlo, ¿eh?





Alrededor de Satsu solo exisistia una gran cortina negra, o, al menos, eso pudo detectar ella antes de tener la urgente necesidad de cerrar los ojos sin parar con su llanto.

-uaaaa!!! no puedo más!! necesito aire!


Los gritos la estresaban y el tener los ojos cerrados no ayudaba nada, al caer de rodillas se habia hecho daño en la pierna derecha, roto el pantalón y de paso, una herida de la que brotaba sangre, no mucha pero lo suficientemente numerosa como para que satu, al tocarse se empezase a marear

-no...no...no... soporto la sangre... es ... es .. horrorosa.... (pensaba)

La sangre habia manchado su pierna y con sus manos, tambien manchadas cubria su cabeza y su cara. se coloco en posicion fetal y lloro. el no ver nada la bloqueaba y aterrorizaba, tanto, que no podia casi ni moverse, temblando levanto su brazo y con un esfuerzo casi sobrehumano giro su tornillo.

-SATSU!! SE PUEDE SABER QUE HACES EN EL SUELO!!



... Perdone usted. ¡Satsu! ¡O Kishi, o como te llames! ¿Estás por ahí?



O! chico, sigues hay? FANTASTICO! pero... realmente fuiste tu el causante de esa explosion?? querias matarnos a todos??? en que estabas pensando???


Kishimoto se levanto y noto el dolor de su rodilla, sin decir nada se toco, intentando adivinar el tamaño de su herida, la cual seguia sanagrando.
Seguidamente busco algo en sus bolsillos, pero no lo encontro


-Realmente no se donde estoy ni donde estas tu, pues los gritos me impiden seguir tu voz, pero una ayudita no me vendria nada mal! cual era tu nombre?




El doctor se sento a esperar, le picaban los ojos por lo que no se le ocurria abrirlos por miedo a que el dolor fuese mayor

-Satsu, tanto miedo te da esta oscuridad???



El doctor empezo a reir como si hubiese perdido la poca cordura que le restaba y cuando se le paso un poco giro su tornillo.
Las risas se convirtieron inmediatamente en un pesado llanto de desesperación
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:01 am

OFF: perdón por la tardanza T_T

- ¡Insisto, ha sido un accidente! -protestó Night ante la acusación de Kishi de que había intentado matarlos a todos. Seguía sin ver nada, así que avanzó a tientas, intentando encontrar a Kishimoto por el sonido de su voz; pero debido al caos reinante era más que difícil. Por suerte, Kishimoto no paraba de hablar, y dijo algo de que necesitaba ayuda. ¿Qué le habría pasado?- ¡Tranquilo, te encontraré tarde o temprano! ¡Y me llamo Night! -voceó, mientras se preguntaba por qué no podía poner un pie en la calle sin que le pasaran estas cosas.

Tropezó con algo, que resultó no ser un algo sino un alguien que se alejó farfullando insultos y maldiciones por lo bajo. Mientras tanto, los bomberos habían localizado las salidas y estaban evacuando a la gente; o lo estaban intentando, al menos, puesto que en medio de la confusión no tenían aún muy claro lo que hacían, y en ocasiones intentaban evacuar a sus propios compañeros en lugar de a los heridos o al resto del personal. Entre todo esto, Night escuchó un llanto cercano a la desesperación que bien podía ser de Satsu; procuró seguirlo y tropezó de nuevo, esta vez con el propio Kishimoto.

- ¡Huy! -se disculpó- Otro accidente, ¿te he hecho daño? -trató de apartar un poco el humo para ver qué era lo que le pasaba al doctor, pero sin mucho éxito. Con una mueca de disgusto, invocó uno de los abanicos de papel que los estudiantes de primer año usaban en el hechizo del Sortilegio de la Cortesana, que normalmente servía de escudo, pero esta vez iba a servir exactamente para lo que estaba diseñado. Con él, logró disipar ligeramente la espesa niebla que había en torno a ellos; lo justo para cerciorarse de que sí, de que esta vez había encontrado a Kishimoto y no a algún otro descarriado, y para ver que el hombre parecía estar sangrando por la rodilla- ¿Pero qué te ha pasado? ¿Has chocado con algo? -preguntó, rascándose la cabeza. No podía ver bien el tamaño de la herida, pero pensóq ue no estaría de más hacerle un torniquete al hombre, o al menos taparle un poco la herida, por lo que rebuscó entre sus bolsillos hasta encontrar su pañuelo tamaño XL- Bueno... el médico eres tú, así que supongo que sabrás mejor cómo va esto...
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
satsuki
Médico
Médico
satsuki


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:00 pm

-¿¿¿pero de que vaaas??? ¿me acabas de patear? si soy medico, pero no me gusta trabajar si no veo, y aqui no veo antes me desangrare que curarme en este sitio,...

kishimoto se rasco el pelo y froto los ojos

-ademas, si me hago el medio lelo quiza una guapa enfermera me atienda y cuando venga el medico pesado de turno me levanto y le doy con un candelabro

el medico comenzo a reirse como si hubiese escuchado el mejor chiste de su vida y giro su tornillo

-gra...gra...gra...gra...gra.... gracias !

dijo satsuki arrebatando literalmente aquel pañuelo

-ya...ya ... estoy... mas calmada... la herida ...curara sola.... pero ahora me duele....

satsuki saco un frasco y se lo tendio a night

-kishi...que..que... queria beberselo...pe... pero hechalo en mi herida ...


al decir esto satsu se preparo para lo peor, incluso cerro los ojos y apreto la mandibula
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:42 am

- Hombre, no ha sido aposta -se disculpó de nuevo Night, con un suspiro de resignación, por la patada que le había dado a Kishimoto. Éste sufrió otro ataque de histeria, le quitó el pañuelo de las manos y le dio un frasco que al parecer servía tanto como bebida como para desinfectar heridas. ¿Haría también huevos fritos?- . ¿Que te lo eche en la herida? Pero, hombre, ¿cómo te voy a echar nada en la herida si ni siquiera la veo? -masculló, tratando de apartar de nuevo algo de humo.

Al fondo se escuchaban gritos, que daban a entender que los servicios de emergencia habían conseguido traer finalmente un par de ventiladores mecánicos. Alguien aullaba también que un par de patrullas de la guardia de la ciudad pertrechadas con máscaras de gas se preparaban en la calle para asaltar el edificio, creyendo que estaba bajo ataque. (No era raro que lo creyeran, después de todo lo que había pasado últimamente en la ciudad, se dijo Night.) Suspirando de nuevo, e intentando no pensar en el color psicodélico que tendría su cara en esos momentos (y más aún, en los efectos que podía tener un prolongado envenenamiento por escama de cocodrilo), tragó saliva y trató de localizar la herida de Satsu.

- ¡Ajá! Espero que sea esto... -murmuró, encontrando la fuente del reguero de sangre. Destapó el frasco y dejó caer un chorreón del líquido sobre la herida- ¡Medicina va!
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Contenido patrocinado





piedra papel tijera  Empty
MensajeTema: Re: piedra papel tijera    piedra papel tijera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
piedra papel tijera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Suburbios :: Hospital-
Cambiar a: