Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868 |
| | sugerencia habilidades | |
| | Autor | Mensaje |
---|
satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 2:07 pm | |
| weno, no quiero ser pesado ni nada por el estilo, pero, no piensan que es mejor que cuanto mas nivel se tenga, mas puntos de habilidad consiga el personaje?
si no los personajes solo podran avanzar en una o dos habilidades nada mas, no se es mi opinion, poco explicada pues ando ya un poco cansado, quiero ayudar y no se como XD
de esta forma, se podrian dar mas habilidades en el futuro, o mas tecnicas, (solo e visto las tecnicas de medico, pero realmente no tiene ataque ninguno TT ) y muchas cosas en plan : dar buen royo, que a mi me viene genial, pues mi personaje es tonto por si solo peeerooo para una pelea no tiene mucho sentido... | |
| | | Night Citrus Administrador | Mago ilusionista
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela ilusionista
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 9:58 pm | |
| Hombre, al subir de nivel se dan más puntos de habilidad para que uno pueda escoger nuevas habilidades o mejorar las que ya tiene... ¿o te refieres a otra cosa? En cuanto a lo de añadir más habilidades, está en nuestros planes (y estoy seguro de que Revee estará muy contento de escuchar que a alguien le interesa la cosa, porque tenía un montón de ideas para eso, y también de cómo podrían luchar los médicos). Y no eres pesado en absoluto; al contrario, ¡muchas gracias por las sugerencias! | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 10:03 pm | |
| jajajaj entnces denada, gracias y ofrecer mi ayuda para cualquier cosa que necesiten, que si estoy conectado esque me aburro en mi casa y me apetece hacer cualquier cosa XD
no me referia a eso, si no que e visto que al subir de nivel puedes añadir otros tres puntos a las habilidades, hasta cierto punto que solo puedes añadir dos mas por nivel, me reefiero a estos puntos,
no seria mas conveniente (como en los juegos en plan final fantasi o cosas asi..) que cuanto mas nivel subes, (por tanto es mas dificil subirlos) mas puntos de añadir a habilidades recibas???
| |
| | | Revee Ulric Administrador | Mago alquimista
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 33
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 10:08 pm | |
| El tema de los Final Fantasy es que no hace daño a nadie subir indiscriminadamente las habilidades; mas aun, para poder luchar contra los jefes secretos (las Armas del final 7, los Entes del 8, algunos Eones en el 10) es poco menos que imprescindible que tener unas estadisticas que practicamente rompan los limites del juego, porque son bichos estupidametne duros
Ahora bien, en un juego de pjs vs pjs, eso no es muy conveniente, sencillamente porque esto acabaria siendo una competicion K1 (es decir, el primero que golpee, revienta al otro 7 veces ^^U) Si acaso si se podria mirar de hacer crecer las habilidades un poco mas por nivel (tendriamos uqe hacer pruebas y tal), pero no puedo prometer gran cosa ^^U
Quien dijo meter mas habilidades chachi pirulis a las clases *¬*? | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 10:19 pm | |
| bueno, la verdad que visto asi, tienes mucha razon... y el combate seria algo ridiculo... por cierto aprovecho y comento, no me a quedado claro cuanto daño haces por golpe acertado, si tu defensa (creo que habia una habilidad asi) cuenta a la hora de defenderte del ataque del contrario ...
y TT.TT no me acuerdo de la for,mula para poner los dados TT.TT
mmmm para las habilidades *.*
a mi personalmente me vienen genial que existan algunas chorras como la de hacer bailar a los medicos y cosas asi XD ) peeeroooo algun ataque no vendria mal, como me dijo neko(creo que su nick en ese foro era neko...) los medicos podrian tener venenos que restaran vida por turnos (durando uno o dos turnos) y a cambio restarle a el puntos de vida limite, que sea mas dificil golpear o cosas asi, ...
la milicia podria tener golpes tochos como ... si has jugado al final fantasi tactic ( que porcierto aqui subes de nivel y en lo unico que das un golpe y matas son a los de niveles muy inferios ... tambien es verdad que el maximo de vida seran como 300 o asi....) (estoy demasiado viciado a esos juegos) golpes como incendio, que es un espadazo seguido de un piro.... es un golpe fuerte pero te quita vida al propietario...
o aunque sea, molaria que las armas de esta clase estuviesen encantadas....
opino que podrian existir invocaciones, aunque sean los totems que teneis por hay nombrados, que te ayudaran a luchar...
los naturalistas podian tener animales mascota.... (si tienen me acabo de colar XD)
y no se, cosas asi, .... podias meter nigromantes .. hum .. .que molan un montos *voz de niño pequeño* | |
| | | Revee Ulric Administrador | Mago alquimista
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 33
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 10:48 pm | |
| Ahem! Pisaste la mina! (Revee adoptando su aspecto de profesor de ciencias veterano) - Spoiler:
En el Tactics la raza mas letal que conoci era las Vieras, las cuales por sus stats de ataque mas que razonables, su velocidad para actuar y la gran cantidad de pasos por turno que podian dar, las hacian rapidas y letales. Para mas put.... fiesta del conejo salvaje, tenian de los mejores oficios que recuerdo, ademas de ser muy combinables entre si (doble chamanismo? latigo piro y avalancha para incapacitar e inmovilizar? venga, por que no? Y doble invocacion? a quien tengo que asesianr?)
tambien son las unicas capaces de ejecutar el combo que cariñosamente me gusto de llamar "Matadragones". Esto es (modo tecnica secreta ON; que esta info no salga de aqui) enseñar a una asesina la habilidad filo artema, turbo pm (lo aprende por la linea de mago blanco) y equiparla con masamune/masamune 1000 (creo uqe se llamaba asi): turbo PM dobla/triplica el efecto de las habilidades que consumen magia, a cambio de doblar su coste de pm, filo artema hace una media de 250/300 puntos (500 con la masamune 1000) por bofetada y, todo mezclado, haces 999 de daño, que es el maximo permitido por el juego (que sino harias mas XD). Aconsejo como resto dle equipo el traje de goma (inmunidad a hechizos electricos), una tiara (inmunidad a estados alterados), unas botas de viajero (+1 casilla de movimiento) y un anillo de angel, o asi (autolazaro). Trata de pillar por la espalda o le lateral para maximizar tu precision y... ¡voila! hasta el jefe fibnal secreto del fuego cae de un matademonios bien calzado entre ceja y ceja XDD
Hay una version mas "suave" de esta estrategia, llamada "matadraones", la cual esta disponible hasta para humanos tambien. En vieras s turbo Pm+Filo artema+ser francotiradora con habilidades de asesina/ser asesina con arco. Asi puedes usar el filo artema a distancia (pero como los arcos de francotiradora por norma general no tienen la potencia de las katanas, siempre se pierde algo de eficacia). En los humanos es turbo pm+ser cazador+poseer la habilidad tiro artema (se aprende como cazador con un arco que no recuerdo su nombre)
Y cuando NO necesitas hacer cantidades tna estupidas de daño...mi combo favorito es asesina viera con la habilidad maz mental, una katana decente, las habilidades de un mago rojo/chaman y las zapatillas de viaje y todo lo demas. Hablamos de una asesina que, frontalmente, puede tirar la habilidad "ultimo suspiro" (ko instantaneo) con un 60% o mas de precision, y 90% por la retaguardia, y da todos los golpes "normales" (incluido magias y filo artema) con 95% de precision. Paz mental se aprende como arquera, por cierto, y es una habilidad tambien disponible para humanos (pero personalemnte no le saco tanto rendimiento con los humanos)
Ohm! Y el nivel maximo que puedes alcanzar con el tactics es 49, si no mal recuerdo XD. Todo un juegazo *-*
Pero no creo que deba tomar excesivo ejemplo de el para Cornu, que reventamos Athion de una leche mal dada ^^U
(quitandose la bata de profe) Lo de las habilidades danos algo de tiempo, porque aparte de tener que idearlas y probarlas (aunque tengo ya algunas ideas), me recordaba Night que "para alguien que no esta acostumbrado al rol, puede ser mucha informacion tener uqe acostumbrarse a las habilidades, com opara darles muchas, ademas con division por clases y demas". Danos unos dias para ver que tal cuaja la lista mas "basica", y luego veremos si ir metiendo mas habilidades chulas ^^u Armas encantadas? Ya habia, pero... nuevamente tendremos que rescatar eso con calma, que no eran nada al alcance de los recien llegados ^^U (nuevamente la regla de "si regalas muchas cosas nada mas empezar, se te dispara la tasa de defunciones en disputas de faldas") Invocacioens ya hay, pero no el en sentido que tu sugieres: los magos pueden invocar diversos animales, e incluso maquinas automatas en el caso de los alquimistas, o ilusioens en el caso de los ilusionistas, las cuales son, atodos los efectos bicos invocados". Lo tuyo va mas por la linea de bestias mitologicas, como Ifirit o Madine o leviatan, no? | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:02 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmm *poniendose el uniforme de primaria... por lo menos XD - Spoiler:
o dios me siento pequeñito ... XD empiezo a amarte AJAJJAJAJA
*ya con ropa normal* okay, tiempo al tiempo, sin problemas, pero no creo que nadie que no este acostumbrado a rolear entre en un foro de rol.... creo.... aun asi, las basicas estan gracias y dan mucho juego^^ okay si ya habia, entonces perfecto, ninguna queja (por supuesto, si al principio ya tienes un arma encantada, al nivel 10 vete tu a saber que tendras) pues no hace falta que fuese un bahamut o un leviatan como tal, admito que tambien era para que los medicos pudiesen invocar algo en plan la babosa de tsunade (naruto) pero muchisimo menos basto.... pero si, tambien me referia a bestias, mitologicas o no, pero mas parecidas a monstruos (...) | |
| | | Night Citrus Administrador | Mago ilusionista
Cantidad de envíos : 275 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela ilusionista
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:41 pm | |
| Te extrañaría la cantidad de gente que se registra en un foro de rol sin tener ni **** idea de rol, o al menos de rol con dados y no sólo narrativo. Lo digo porque a mí me extrañó mucho xD
Invocaciones de médicos, uhmmm... *pensando* | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:44 pm | |
|
Vale me acabas de dejar de paste de boniato..... pero te crere....
Lo digo porque si todos los demas pueden, los medicos en un combate uno contra uno ( si pienso protagonizar demasiados.... ) quedan en una clara desventaja .... aunque no ataquen y solo curen o algo asi.... algo asi como rubi (del final fantasi... o la otra de las muchas caras que nunca recuerdo su nombre)
| |
| | | Revee Ulric Administrador | Mago alquimista
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 33
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:46 pm | |
| Recordatorio: Aunque te hagas medico puedes inflarte a habilidades de combate directo, y serias casi tan capaz como un miliciano medio (ahora bien, seria un poco despilfarro para tu carrera medica ^^U) | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:50 pm | |
| jajajajajajaj carrera medica?? yo con poder usar las curas XD aunque falle mas me da un poco igual no tener +algos... (esque para mi personaje lo prefiero...)
ya, pero no tengo nada que hacer, si me inflo a fisicas, contra un miliciano de grado superior que invoque algo...
por cierto me acabo de dar cuenta,... la milicia tiene invocaciones???
!!!!!!! huelga!! XD invocaciones para la miliiiciiiaaa!!! XD
(aun asi, vosotros sois los jefes, si preferis que ninguno de los dos tenga invocaciones tampoco estara tan en desventaja... la milicia tenia el mejor ataque...creo y el medico curaba... ^^) | |
| | | Revee Ulric Administrador | Mago alquimista
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 33
Datos Nivel: 5 Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:51 pm | |
| Recordatorio nº2: la milicia NO tiene invocaciones XDDDD (ni creo que las necesite a corto/medio plazo ^^U) | |
| | | satsuki Médico
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 10/09/2011
Datos Nivel: 1 Ocupación: transeúnte
| Tema: Re: sugerencia habilidades Dom Sep 11, 2011 11:54 pm | |
| oki oki lo digo por no meter mucha presion dado que vosotros sois los jefes y yo solo toy sugeriendo cositas ^^
ante todo, la duda principal esta resuelta^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia habilidades | |
| |
| | | | sugerencia habilidades | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|