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 sugerencia habilidades

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satsuki
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MensajeTema: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 2:07 pm

weno, no quiero ser pesado ni nada por el estilo, pero, no piensan que es mejor que cuanto mas nivel se tenga, mas puntos de habilidad consiga el personaje?

si no los personajes solo podran avanzar en una o dos habilidades nada mas, no se es mi opinion, poco explicada pues ando ya un poco cansado, quiero ayudar y no se como XD

de esta forma, se podrian dar mas habilidades en el futuro, o mas tecnicas, (solo e visto las tecnicas de medico, pero realmente no tiene ataque ninguno TT ) y muchas cosas en plan : dar buen royo, que a mi me viene genial, pues mi personaje es tonto por si solo peeerooo para una pelea no tiene mucho sentido...
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Night Citrus
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 9:58 pm

Hombre, al subir de nivel se dan más puntos de habilidad para que uno pueda escoger nuevas habilidades o mejorar las que ya tiene... ¿o te refieres a otra cosa?

En cuanto a lo de añadir más habilidades, está en nuestros planes (y estoy seguro de que Revee estará muy contento de escuchar que a alguien le interesa la cosa, porque tenía un montón de ideas para eso, y también de cómo podrían luchar los médicos).

Y no eres pesado en absoluto; al contrario, ¡muchas gracias por las sugerencias! cheers

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satsuki
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 10:03 pm

jajajaj entnces denada, gracias y ofrecer mi ayuda para cualquier cosa que necesiten, que si estoy conectado esque me aburro en mi casa y me apetece hacer cualquier cosa XD


no me referia a eso, si no que e visto que al subir de nivel puedes añadir otros tres puntos a las habilidades, hasta cierto punto que solo puedes añadir dos mas por nivel, me reefiero a estos puntos,

no seria mas conveniente (como en los juegos en plan final fantasi o cosas asi..) que cuanto mas nivel subes, (por tanto es mas dificil subirlos) mas puntos de añadir a habilidades recibas???
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 10:08 pm

El tema de los Final Fantasy es que no hace daño a nadie subir indiscriminadamente las habilidades; mas aun, para poder luchar contra los jefes secretos (las Armas del final 7, los Entes del 8, algunos Eones en el 10) es poco menos que imprescindible que tener unas estadisticas que practicamente rompan los limites del juego, porque son bichos estupidametne duros

Ahora bien, en un juego de pjs vs pjs, eso no es muy conveniente, sencillamente porque esto acabaria siendo una competicion K1 (es decir, el primero que golpee, revienta al otro 7 veces ^^U) Si acaso si se podria mirar de hacer crecer las habilidades un poco mas por nivel (tendriamos uqe hacer pruebas y tal), pero no puedo prometer gran cosa ^^U

Quien dijo meter mas habilidades chachi pirulis a las clases *¬*?

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satsuki
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 10:19 pm

bueno, la verdad que visto asi, tienes mucha razon... y el combate seria algo ridiculo... por cierto aprovecho y comento, no me a quedado claro cuanto daño haces por golpe acertado, si tu defensa (creo que habia una habilidad asi) cuenta a la hora de defenderte del ataque del contrario ...

y TT.TT no me acuerdo de la for,mula para poner los dados TT.TT


mmmm para las habilidades *.*

a mi personalmente me vienen genial que existan algunas chorras como la de hacer bailar a los medicos y cosas asi XD ) peeeroooo algun ataque no vendria mal, como me dijo neko(creo que su nick en ese foro era neko...) los medicos podrian tener venenos que restaran vida por turnos (durando uno o dos turnos) y a cambio restarle a el puntos de vida limite, que sea mas dificil golpear o cosas asi, ...



la milicia podria tener golpes tochos como ... si has jugado al final fantasi tactic ( que porcierto aqui subes de nivel y en lo unico que das un golpe y matas son a los de niveles muy inferios ... tambien es verdad que el maximo de vida seran como 300 o asi....) (estoy demasiado viciado a esos juegos) golpes como incendio, que es un espadazo seguido de un piro.... es un golpe fuerte pero te quita vida al propietario...


o aunque sea, molaria que las armas de esta clase estuviesen encantadas....



opino que podrian existir invocaciones, aunque sean los totems que teneis por hay nombrados, que te ayudaran a luchar...


los naturalistas podian tener animales mascota.... (si tienen me acabo de colar XD)


y no se, cosas asi, .... podias meter nigromantes .. hum .. .que molan un montos *voz de niño pequeño*
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 10:48 pm

Ahem! Pisaste la mina!

(Revee adoptando su aspecto de profesor de ciencias veterano)

Spoiler:
 


(quitandose la bata de profe)

Lo de las habilidades danos algo de tiempo, porque aparte de tener que idearlas y probarlas (aunque tengo ya algunas ideas), me recordaba Night que "para alguien que no esta acostumbrado al rol, puede ser mucha informacion tener uqe acostumbrarse a las habilidades, com opara darles muchas, ademas con division por clases y demas". Danos unos dias para ver que tal cuaja la lista mas "basica", y luego veremos si ir metiendo mas habilidades chulas ^^u

Armas encantadas? Ya habia, pero... nuevamente tendremos que rescatar eso con calma, que no eran nada al alcance de los recien llegados ^^U (nuevamente la regla de "si regalas muchas cosas nada mas empezar, se te dispara la tasa de defunciones en disputas de faldas")

Invocacioens ya hay, pero no el en sentido que tu sugieres: los magos pueden invocar diversos animales, e incluso maquinas automatas en el caso de los alquimistas, o ilusioens en el caso de los ilusionistas, las cuales son, atodos los efectos bicos invocados". Lo tuyo va mas por la linea de bestias mitologicas, como Ifirit o Madine o leviatan, no?

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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:02 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmm


*poniendose el uniforme de primaria... por lo menos XD

Spoiler:
 


*ya con ropa normal*


okay, tiempo al tiempo, sin problemas, pero no creo que nadie que no este acostumbrado a rolear entre en un foro de rol.... creo....
aun asi, las basicas estan gracias y dan mucho juego^^


okay si ya habia, entonces perfecto, ninguna queja
(por supuesto, si al principio ya tienes un arma encantada, al nivel 10 vete tu a saber que tendras)



pues no hace falta que fuese un bahamut o un leviatan como tal, admito que tambien era para que los medicos pudiesen invocar algo en plan la babosa de tsunade (naruto) pero muchisimo menos basto....
pero si, tambien me referia a bestias, mitologicas o no, pero mas parecidas a monstruos (...)
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Night Citrus
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:41 pm

Te extrañaría la cantidad de gente que se registra en un foro de rol sin tener ni **** idea de rol, o al menos de rol con dados y no sólo narrativo. Lo digo porque a mí me extrañó mucho xD

Invocaciones de médicos, uhmmm... *pensando*

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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:44 pm




Vale me acabas de dejar de paste de boniato..... pero te crere....



Lo digo porque si todos los demas pueden, los medicos en un combate uno contra uno ( si pienso protagonizar demasiados.... ) quedan en una clara desventaja .... aunque no ataquen y solo curen o algo asi.... algo asi como rubi (del final fantasi... o la otra de las muchas caras que nunca recuerdo su nombre)
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:46 pm

Recordatorio: Aunque te hagas medico puedes inflarte a habilidades de combate directo, y serias casi tan capaz como un miliciano medio (ahora bien, seria un poco despilfarro para tu carrera medica ^^U)

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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:50 pm

jajajajajajaj carrera medica?? yo con poder usar las curas XD aunque falle mas me da un poco igual no tener +algos... (esque para mi personaje lo prefiero...)


ya, pero no tengo nada que hacer, si me inflo a fisicas, contra un miliciano de grado superior que invoque algo...


por cierto me acabo de dar cuenta,... la milicia tiene invocaciones???


!!!!!!! huelga!! XD invocaciones para la miliiiciiiaaa!!! XD


(aun asi, vosotros sois los jefes, si preferis que ninguno de los dos tenga invocaciones tampoco estara tan en desventaja... la milicia tenia el mejor ataque...creo y el medico curaba... ^^)
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Revee Ulric
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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:51 pm

Recordatorio nº2: la milicia NO tiene invocaciones XDDDD (ni creo que las necesite a corto/medio plazo ^^U)

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MensajeTema: Re: sugerencia habilidades   Dom Sep 11, 2011 11:54 pm

oki oki lo digo por no meter mucha presion dado que vosotros sois los jefes y yo solo toy sugeriendo cositas ^^


ante todo, la duda principal esta resuelta^^
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