Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

una noche mas, una cerveza mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
satsuki
Médico
Médico

Cantidad de envíos : 114

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 9:14 am

----es denoche, las luces de las casas encendidas, entre ellas, las de la taberna que tengo delante--

-uf...por fin llegamos a la taberna donde querias ir kishimoto, pero a mi me da mucho miedo entrar...

*me toco el tornillo y le doy una vuelta*

-eres una inutil satsuki...

*camino hasta la puerta*

-seguro que te da asco tocar el pomo de la puerta... asi que lo voy a hacer yo

*habro la puerta y miro lo que hay dentro, unos cuantos presenten beben cerveza y gritando mientras lo hacen, golpean las mesas
y se insultan, el camarero corre de un lado a otro, todo apunta a hora punta*

-genial! un real y precioso ambiente de bar justo lo que me gusta, seguro que aqui puedo buscar algo de bronca o ponerte
en ridiculo... jajajajajajajajajajajaja

*rio de tal manera que todos los presentes del bar me miren justo despues de sentarme en una mesa vacia*

-camamero una jarra de su mejor cerveza!!!

*vuelvo a girar el tornillo*

-yo... esto... yo.... no me mireeeeen!!!!!

*grito*
Ver perfil de usuario
Neko-chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista

Cantidad de envíos : 50

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 10:14 am

Las luces de las casas respetables de los alrededores ya habían comenzado a apagarse, pero en un lugar como el Gallo Sonámbulo quedaba mucho tiempo antes de que nadie se preocupase por guardar silencio.

Katherine había descubierto hace muy poco que había una forma de conseguir comida en aquel tugurio que no implicaba caer en manos de médicos hipocondríacos, la cual era básicamente pedirle las sobras de los ciudadanos que hubiesen sufrido pequeños accidentes o abducciones astrales a la camarera de turno perpetuo: Rachel.

Escondida detrás de una caja, Katherine esperaba el momento oportuno para llegar a la puerta de atrás de la taberna sin ser vista, pues no podía permitirse compartir su secreto con el primer transeúnte hambriento que pasase por allí "¡Sería tener que darle la mitad de mi comida, por que las otras dos mitades son mías y de Cleopatra!" Se decía Kathy, haciendo gala de sus habilidades matemáticas. Aquella noche, un tipo con un sombrero realmente extraño que no paraba de hablar consigo mismo y poner voz de chica le estaba siendo especialmente molesto.

Una aquel tipo se decidió a entrar, la pequeñaja salió disparada hacia la puerta de atrás, dio tres golpes suaves en la puerta y quedó esperando la llegada de su rubia salvadora.

-Vaya, vaya ¿Qué tenemos por aquí?¿Otra vez tú , pequeñaja?
- canturreó Rachel con una sonrisa entre burlona y comprensiva- Anda, pasa. Hoy ha sobrado algo de estofado de salaman...

Un grito interrumpió las palabras de la tavernera, tan agudo que a Katherine le pareció oír como se rompían un par de vasos de cristal. Rachel suspiro.

-Ya la están liando... más de lo normal. Tú quédate aquí jovencita, voy a ver qué pasa

Como es natural, Katherine no le hizo el menor caso a la muchacha, y para cuando ésta estaba en frente de "el tipo con el sombrero raro", Katherine ya se ocultaba dos mesas por detrás de su pseudo-cuidadora.

-Usted, sí, unted, ¿Se puede saber por qué tanto alboroto?
Ver perfil de usuario
satsuki
Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 12:06 pm

--------esta bien, tercera persona....

------------------------------------------------------------------------ON

las personas del establecimiento entre asustadas, sorprendidas y burlonas no dejaban de mirar a satsuki, la cual realmente se moria de verguenza

-uaaa!!!! yaaaaa pareeeeeen no puedo soportarlo es realmente vergonzooosoooooo

el chico-chica enterraba la cabeza en sus manos y se intentaba esconcer, o por lo menos hacer mas pequeña en su asiento, casi en el medio de aquel lugar
una muchacha se acerco a ella mientras otra parecia entrar, medio escondida a la sala

-Usted, sí, unted, ¿Se puede saber por qué tanto alboroto?

-no...no... si yo... yo... yo...

el hombre, con una vocecilla mas propia de una chica de 17 años rompio a llorar.
Cubria sus ojos con las mangas y a cada segundo que pasaba su llanto era mas agudo y mas fuerte.
Los hombres, algunos molestos, otros divertidos, comenzaron a gritar, la camarera a impacientarse, tanto que apiadandose de ella, decidio consolarla,
aunque no hizo falta

-kishimoto eres un ceeeerdooo!!!

el chico-chica toco su tornillo y lo giro, nada mas hacerlo los llantos lloraron y su rostro cambio, de parecer indefenso, mas bien parecia agresivo y amenazador

-MALDITOS BASTAAARDOS!!! QUE OS METAIS CON SATSUKI ME PARECE GENIAL PERO CON MIGO NO SE METE NADIE!!!!
mientras decia esto hacia gestos con los brazos que incitaban a la pelea
todo el mundo tenia los ojos como platos, en al sala se creo un silencio demasiado denso, un silencio tan denso que solo pudo romper la camamera

-si no se tranquiliza, voy a tener que pedirle que salga de aqui, señor

kishimoto al ver el rostro de aquella joven se tranquilizo se sento y en su cara se esbozo una gran sonrisa.
La gente volvio a hablar sin quitar ojo a aquel extraño sujeto.

-disculpeme, mi querida....

Rachel

mmm precioso nombre (en bajo) una dama tan guapa como ella no podria tener otro nombre...
(mas alto) pues realmente queria una de sus mejores cervezas... y.... ya de paso preguntarle, solo por curiosidad, quien es esa pequeña que acaba de entrar detras de usted... no es un poco pequeña para venir a beber??
Ver perfil de usuario
Wilheilm Bauhaus
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos : 15

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 12:22 pm

Los continuos disturbios de aquella época irritaban a Wilheilm. La noche se cernía sobre las cabezas de los habitantes de tan remota ciudad. La gente comenzaba a cerrar las ventanas de madera; un tanto desgastadas por las incesables lluvias, ya que por aquél entonces, era invierno. El joven caminaba por las adoquinadas calles de Athion, una isla situada en el archipiélago de Titán, o al menos, esas eran las indicaciones que previamente había recibido de las humildes gentes del lugar. El negro pelo del chico hondeaba al son del viento, mientras avanzaba en busca de una taberna en la que tomar algo. Seguía andando sin cesar hasta que de repente, encontró un lugar en el que ahogar sus penas.

- Bien, tendré que buscar un sitio por el que entrar... Situando su mano derecha en la cintura, comenzó a observar la enorme construcción arquitectónica, hasta que encontró una especie de atajo por el que subir hasta el tejado de esta. El portón de madera de la cantina poseía una especie de timbre de castillo de acero encobrado, seguido de tres o cuatro ventanas con rejas. La entrada en esta era completamente imposible, o al menos esto es lo que pensaba el chico.

Con todo el sigilo del que podría ofrecer el noble, se acercó a la entrada de la tasca, y ligeramente, alzó el pie derecho para posarlo sobre el manillar de esta, y agarrándose del marco de la puerta, comenzó a escalar el armazón que suponía ser el portal. Tornó entonces la cabeza hacia el cielo, dando vista a las dos vidrieras que tenía previsto romper. De un salto, se colgó del reposamanos de esta. Seguidamente, puso ambos pies donde anteriormente había posado las manos. Repitió este proceso una vez más, hasta llegar a la última tronera. - Me estoy haciendo viejo, y eso que solo tengo catorce años. Dijo mientras resoplaba apoyándose nuevamente. - Es hora de actuar. Alzó entonces la mano izquierda.

Consiguiente, la lanzó brutalmente en forma de puñetazo hacia el cristal, haciéndolo trizas. Estos llovieron en forma de rocío sobre la mano derecha; apoyada en la cornisa de la ventana. Algunos se clavaron, otros, simplemente se quedaron posados en los cabellos del joven. Impulsándose brutalmente hacia el interior de aquella habitación, dio una voltereta en el aire cayendo en cuclillas sobre las maderas de aquél robusto suelo. Un esputo de saliva salió entonces de la boca de este, haciendo una mezcla de sangre y líquido bucal en la propia superficie del cuarto.

Una cama de madera, un par de lámparas y una ''mesita de noche'' y una especie de rendija en el techo del habitáculo. - Puede que desemboque en una especie de buhardilla. No había ninguna reliquia en especial, tan solo unos pendientes encima del canapé. Pensó mientras se levantaba con una sonrisa reflejada en el rostro. Una vez en pié, comenzó a pensar lo que tendría que hacer. - El ruido debe de atraer a alguien, lo mejor será que me esconda hasta el amanecer. Se metió entonces el miembro derecho en el bolsillo, sacando una piedra ensangrentada. La posó sobre el suelo de aquél insólito lugar, y finalmente, iniciando una carrera hacia la pared, de un salto se agarró a las maderas del desván situado encima del joven Wilheilm. Haciendo un símil de la popularmente conocida como ''dominada'' hizo una especie de acrobacia, y dando un giro de ciento ochenta grados, se tumbó sobre el polvoriento suelo del altillo.

Última edición por Wilheilm Bauhaus el Dom Sep 11, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
satsuki
Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 1:09 pm

el pequeño rato en el que la gente guardaba silencio, recien kishimoto pedia una cerveza, un extraño ruido se escucha en la parte de arriba, como si algo se hubiese roto, para mas inteligentes un cristal, para el doctor, el techo entero

-señorita, creo que su pequeña tasca se cae a pedazos, si lo desea podria ir yo ha echar un vistazo, pues podria ser peligroso para cualquiera y los sustos podrias estropear su hermoso cutis

-vete a paseo!

y mi cerveza???

la camarera se alejo sin responderle a ninguna de sus preguntas atendiendo a las demas mesas, kishimoto examino la taberna con la mirada, una barra desatendida, platos sucios a medio acabar, igual que numerosas jarras con liquido amarillo

-quiero mi cerveza...

dijo en un susurro acercandose a la barra y volvio a examinar la taberna, sus residentes y bueno, para que negarlo, a la camarera, la cual le parecia muy atractiva, aunque el ruido seguia estancado en su cabeza y la pequeña chica le cabreaba, que hacia a esas horas en esta tasca, la camarera parecio hacerle caso de nuevo

-señor, digame ahora que quiere? porfavor

realmente, invitarla a una cita, preciosa dama, pero como no me lo va a conceder, tan solo una cerveza de "nectar de sirena"
Ver perfil de usuario
Neko-chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Dom Sep 11, 2011 11:18 pm

.... ya de paso preguntarle, solo por curiosidad, quien es esa pequeña que acaba de entrar detras de usted... no es un poco pequeña para venir a beber??

Katherine se acurrucó debajo de la mesa , en un intento inútil de ocultarse. Si las miradas matasen, la que Rachel le dirigió en aquel momento la habría reducido a cenizas, ya que , como mínimo,había sido capaz de hacer que la posada se sumiese en un profundo silencio, sólo interrumpido por el crujir del la madera en el piso de arriba.

Tales ruidos atrajeron la atención de los clientes, dejándolos con cara de lelos y mirando hacia arriba el tiempo justo como para que la tabernera le señalase a Katherine que algo pasaba allí arriba, y que era necesario que fuese a echar un vistazo.

La pequeña aprovechó la oportunidad de escabullirse sin pensárselo dos veces. Seguramente se trataría de un gato callejero, o de algún ladróon en prácticas. Ambas figuras le resultaban agradables a la chiquilla, y se veía identificada en ellas.

Atravesó la cocina del local en el mayor silencio posible, adivinando entra la oscuridad como su reflejo se distorsionaba en los jarros y las cacerolas. Katherine sólo había pasado un par de noches en la taberna, pero como buena pícara, se había tomado la molestia de registrar cada uno de los rincones en busca de mendrugos olvidados, y ya conocía hasta el número total de baldosas de cada piso.

Subió las escaleras aún con Cleopatra en la mano "¿Ves? no hace falta tener miedo. Y si lo que encontramos es una gato, no hace falta que le des de tu parte, seguramente podamos sacarle algo al señor raro de ahí abajo."

El ruido venía del cuarto de Rachel. Katherine abrió la puerta despacio, intentando no asustar al hipotético gato que se escondía allí, pero una vez tuvo una visión completa del cuarto le pareció que este estuviese absolutamente vacío.

Extrañada, frunció en ceño y colocó las manos en las caderas. Estaba demasiado oscuro.

-Vamos a echarle luz al asunto...- a damita colocó a Cleopatra en el suelo, y de la forma más teatral que se le ocurrió, empezó a silabear el únoc hechizo que concía, y que podía permitirle iluminr la habitación, pues le era más que conocido que ninguna de las lámparas de Rachel fucionaba desde aquella ver con el cocodrilo- Luz cegadora...

----
ACCIÓN

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Wilheilm Bauhaus
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Lun Sep 12, 2011 12:46 am

Las sombras se fusionaron con la silueta sombría de Wilheilm. El sonido del crujir de las maderas de las escaleras de aquella taberna resonaron en los tímpanos del chico. - Mierda, viene alguien. El violento sonido de la respiración del joven, se fusionó con el abrir de la puerta de aquél habitáculo. Por suerte, este se hallaba entre las penumbras de aquél polvoriento desván. Impulsándose con las manos, se levantó de un salto llegando a ponerse de pié. El sonido de los pasos del noble resonaron por toda la estructura. - ¡Agh, no paro de hacer ruido, me van a descubrir!. En menos de un segundo, desenfundó su arma y la clavó en el techo del habitáculo. Y De un salto un tanto acrobático, se agarró a esta, quedando a diez centímetros del suelo. Nuevamente; volviéndose a dar impulso mediante el balanceo y estando agarrado a su arma, dio una voltereta aérea, quedando suspendido en el aire, para que este, entonces, se agarrase a la lámpara apagada.

*Perdonar las pocas palabras, no estoy por la labor de postear, a parte debo otro post en sugerencias, mil perdones*
Ver perfil de usuario
satsuki
Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Lun Sep 12, 2011 1:28 am

poco despues de pedir por tercera vez la jarra, la camarera parece que empieza a hacer caso y sale de la sala, con la intecion de traerla.

-satsu, has visto a la chica enana esa, verdad??? escapo hacia no se sabe donde,.... quiza tenga algo interesante... vamos a seguirla.

con descaro y por supuesto sin guardar silencio y con movimientos rapido, el doctor salio de la habitacion siguiendo los pasos que pensaba que habia trazado la extraña niña, hasta unas escaleras.

-pues si satsu, nos vamos a colar subiendo estas escaleras, no es emocionante!????

entre carcajadas, kishimoto comenzo a subir, los escalones crujian a su paso y cuanto mas se alejaba del bullicio de la taberna, mas fuertes sonaban.

-no se yo, satsu, ya no hay marcha atras. y esto esta casi a oscuras, seras capaz de no volverte loca??

siguio su camino hasta unos pasillos mas oscuros, ni una lampara encendida, y como era de esperar, de las ventanas no entraba practicamente luz.
el extraño invasor se toco su tornillo, girandolo.

-ooooo porque me haces estoooo kishimotoooo.... no me gusta este sitio... esta oscuro.... seguro que hay arañas .... y si nos pilllaannnn....... UUUAAAAAA!!!!! ALGO ME A TOCADO EL PIEEE!!!!

Comenzo a sonar la voz, esta vez aguda del visitante .

-eres cruel...

susurro casi llorando e intentando mirar atras, donde aun se veia mucha iluminacion y llegaba algun que otro ruido, volvio a girar el tornillo justo para ver una luz cegadora algo mas adelante que aparecia derrepente.

-que sera eso! vamos satsu, no te quedes atras vamos a mirar.

el hombre comenzo a correr hacia la fuente de luz, la cual aun quedaba lejos, detras de una esquina.
Ver perfil de usuario
Neko-chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Lun Sep 12, 2011 9:21 am

Aquel flash iluminó por un instante la sala, dejando al descubierto una silueta que se balanceaba por encima de la cabeza de Katherine. La respuesta de la niña fue la más lógica y coherente en una situación como aquella:

-¡¡¡Uaaaaaaaaahhhhh!!!

Aterrorizada, dejó caer su muñeca y cruzó el pasillo a toda velocidad, para darse de bruces contra el médico del sombrero raro y la voz chirriante, cayendo contra al suelo y provocando un estruendo que alertó a los pocos bebedores que habían dejado pasar su grito como parte del ambiente ruidoso de la taberna.

Katherine se levantó y, entre tropiezos, se ocultó detrás quel desconocido, tirándo fuertemente de su túnica y hablando de forma casi ininteligible.

-Hay...hay...¡Hay un ninja ahí dentro!¡Y tiene a Cleopatra!

/---/

Por su parte, Rachel acababa de servir la cerveza de Satsuki en una mesa vacía, y la ausencia de aquel estrambótico personaje se enlazó de forma perfecta con el grito de Katherine en su mente.

-Mira que tiene mala pata con los médicos, la niña... otra vez se la llevarán al hospital.

La camarera se dirigió hacia los pisos de arriba con paso tranquilo pero firme, dispuesta a cobrarle el doble a aquel tipo por su cerveza, pero también a dejar que se llevaran a Katherine.

-¡Es una pena! El caso es que no es mala espantagatos.
Ver perfil de usuario
satsuki
Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

Si no hay quejas, me saltare los turnos, si no, definamoslos porfavor
------------------------------

la carrera de kishimoto fue cortada por una cria, la cual choco contra el. la chica balbuceaba cosas que kishimoto ignoro casi al completo

-pequeña no te preocupes, yo meriendo ninjas

kishi comenzo a reirse y fue interrumpido por Rachel

-que haces torturando a la muchacha señor.... bueno,... doctor

-tortuQUUEEE???? yo subi a salvar este establecimiento de un ninja maligno que crea resplandores y ... por lo menos regalarme una jarra... o quedar a salir con migo....

la mujer resoplo y kishimoto, desilusionado y aburrido giro su tornillo

-UUUAAAAAAAA UN NINJA ASESINO VIENE A POR NOSOTROOOS!!!

grito satsuki escondiendose detras de Rachel

-ESTA MUUUY OSCUROOO!!!! SOCORROOOOOO!!!

su voz era afeminada y pateaba el suelo como queriendo espantar al ninja con el ruido... o bailando clacet... todo es posible
Ver perfil de usuario
Neko-chan
Mago | Ilusionista
Mago | Ilusionista

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Jue Sep 15, 2011 12:47 am

(Dado que no se actualiza hace tiempo, lo tomaré como que es mi turno ^^U)
-----------
Tras minuto y medio de pataleos de Satsuki y resoplidos de Rachel, la tabernera empezó a considerar que lo que había visto Katherine podría no haber sido más que una paloma o un artiodáctilo que se hubiese posado sobre los barrotes de su lámpara, si no un gato especialmente travieso.

-¿Pero se puede saber qué es lo que has visto?

-¡Le prometo que había un ninja en esa habitación! ¡Se balanceaba en la lámpara y hacía saltos de esos que te mareas si los miras mucho rato!

La versión de la pequeña era singularmente inverosímil , y si ben Rachel estaba acostumbrada a presenciar las situaciones más improbables, también estaba acostumbrada a lidiar con ellas.
Miró a su alrededor, y al no encontrar una arma más contundente, optó por coger una vieja escoba apoyada en la pared.

-Veamos cómo es tu ninja, pequeñaja.

Con paso firme pero cauteloso, Rachel se acercó hacia la puerta de su cuarto, que había quedado abierta.
Adelantó el palo de la escoba, y, girando sobre su tobillo izquierdo, quedó en el umbral de la puerta. De nuevo estaba demasiado oscuro para ver claramente, pero el silencio era absoluto, y nada parecía moverse.

Rachel aún estaba oteando la habitación cuando Katherine, viendo que ningún ninja saltaba sobre su protectora, se acercó también al cuarto. De todas formas, con lo flacucho que era, puede que lo que hubiese visto fuese algún tipo de pájaro.

La pequeña se asomó con timidez por el margen de la puerta, comprobando que efectivamente , nada parecía moverse. Sin embargo, entre la oscuridad Kaatherine pudo reconocer a su vieja amiga, tirada en el suelo y con su único ojo reflejando la escasa luz
exterior:

-¡Cleopatra!
Ver perfil de usuario
Wilheilm Bauhaus
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Jue Sep 15, 2011 2:07 am

Wilheilm vagaba entre las penumbras; así como se balanceaba al son de la lámpara. Su daga, de hoja inverosímil respecto con las demás armas, se deslizó sobre el muslo del joven, haciendo que lentamente, se abriese una fina herida, que poco a poco, derraba su preciado líquido de vida.

- Mierda. Dijo mientras posaba su mano sobre la afilada punta de la daga.

Seguidamente, limpió el filo de esta con la yema de su dedo, y se llevaba a la boca el miembro ensangrentado. - Bellísimo. El acento a italiano finalizó la palabra, mientras tomaba por completo su afilada arma.

Una silueta sombría surgió con la repentina aparición de luz en la sala. El chico, sorprendido, decidió tomar represarías.

- Dicen que la muerte cae del cielo. Se soltó entonces de la lámpara, iniciando una carrera hacia la pared de madera, situada justo en frente de él. Un hueco de un metro y medio, se paraba el polvoriento suelo por el que este corría, de la superficie barnizada por la que se deslizaban unas cuantas gotas de agua.

Finalmente, de un salto, dio una patada en la tapia, impulsándose hacia el primer piso. Al saltar, cayó encima de la cama, y aprovechando el repentino bote, hizo una pirueta en el aire, finalizando con una caída espectacular. - Y la muerte, ha dado su aparición. Dijo a la par que intentaba coger el resbaladizo cuello de la chica, amenazándola con su daga, simulando que si no guardaba silencio, daría fin a su vida con una terrible estacada en la yugular.
Ver perfil de usuario
satsuki
Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   Jue Sep 15, 2011 7:39 am

satsuki vio como el grupo se marchaban hacia el supuesto ninja, respiro hondo y giro su tornillo

-mi amoooor!!! ten cuidado con el ninja!!! yo te protegere !!! aunque me cueste la vida de esa pequeña niñaaa!!!

otro giro

-pe..pero que diceees!!!

otra vuelta al tornillo

-calla inutil!!!!

dicho esto siguio a Rachel llegando justo para ver lo que esta apunto de pasar

-maldito renacuajo!! o la dejas o recibiras tal paliza que no te reconocera ni tu madre!

kishimoto toco el hombro de Rachel

-no te preocupes, se pelear...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una noche mas, una cerveza mas   

una noche mas, una cerveza mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.