Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clases de personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Clases de personaje   Vie Sep 09, 2011 4:15 am

Clases de personaje
Las clases de personaje representan el talento (y en parte también el oficio) del personaje. Existen cuatro clases de personaje, cada una con beneficios diferentes:



Miliciano: el miliciano es hábil con las armas y en el combate cuerpo a cuerpo. Puede llegar a manejar una considerable cantidad de armas diferentes, y sus atributos más destacables son su fuerza y su resistencia física. El nombre "miliciano" se debe a que muchos de ellos se unen a la milicia de la ciudad, que hace las veces de policía, ejército y cuerpo de operaciones especiales, todo en uno.

· Las habilidades que más beneficio reportan a los milicianos son Destreza con un arma y Defensa física mejorada.



Mago: el mago es alguien instruido (o en proceso de instrucción) en las artes arcanas, con capacidad para realizar hechizos y practicar la alquimia. Hay cuatro escuelas de magia: naturalista (maneja la tierra y el agua), piromántica (maneja el aire y el fuego), alquímica (altera elementos artificiales) e ilusionista (crea ilusiones y engaña los sentidos). Los magos de la ciudad se agrupan en el Gremio de Magos, en el que se instruye a los aspirantes a hechiceros y se realizan laboriosas investigaciones tecnológicas.
Los magos aprenden hechizos a medida que suben de nivel y según la escuela a la que pertenezcan; la lista se encuentra aquí.

· Las habilidades que más beneficio reportan a los magos son Conjuración mejorada de un hechizo y Efecto mejorado de un hechizo.



Médico: un hombre de ciencia, que cura heridas y enfermedades y conoce los antídotos contra toda clase de venenos. Los médicos, como especie escasa pero necesaria para el mantenimiento del no siempre pacífico ecosistema de Athion, son muy respetados en la ciudad. El Gremio de Galenos, una institución medieval que agrupaba a los sanadores de Athion, ha tenido durante siglos una fuerte importancia social y política; tarea que hoy cumple el Hospital de Athion, su heredero directo.
Los médicos aprenden diversas curaciones y técnicas médicas a medida que suben de nivel; la lista se encuentra aquí.

· Las habilidades que más beneficio reportan a los médicos son Curación mejorada y Efecto mejorado de una curación.



Asesino: el asesino es un especialista infiltrándose en lugares en los que no debería estar y asestando golpes fatales por la espalda a víctimas desprevenidas. Si el Gremio de Galenos ha sido durante siglos el bastión de la salud y las buenas costumbres en Athion, el Gremio de Asesinos ha sido (y se rumorea que sigue siendo) el centro de todas las mafias y agrupaciones de maleantes de la ciudad. Se dice que entre sus miembros se cuentan algunos de los espías y asesinos más buscados del norte de Europa... o del archipiélago de Titán, por lo menos.

· Las habilidades que más beneficio reportan a los asesinos son Iniciativa y Daño mejorado con un arma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
 
Clases de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nightwing será un personaje jugable en Batman: Arkham City
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Reglas y avisos-
Cambiar a: