Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lucille Redrock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucille Redrock
Miliciano
Miliciano
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Lucille Redrock    Vie Oct 22, 2010 12:24 pm

·Nombre: Lucille Redrock
·Edad: 22
·Género: Femenino
·Clase: Miliciano
·Estatus social: noble

·Nivel: 1

·Stats:

-Ataque físico: 3
-Defensa física: 3
-Ataque mágico:
-Defensa mágica: 1
-Curación:
-Iniciativa: 2
-Sigilo:
-Percepción: 1

·PV: 10

·Objetos: Daga

·Dinero:

·Descripción física:
Spoiler:
 

·Personalidad: Lucille es una chica bastante vanidosa y rebelde, nunca estuvo de acuerdo (o no del todo) con su familia, en especial su madre. Pues cuando ella deseaba pasearse y tirarse en el lodo como cualquier otra persona de Athion, su madre la tenía ocupada dandole clases de tejer. Así que combinado con la constante insistencia de su madre de verse bien y su espíritu libre. Termino convirtiendose en alguien muy contradictorio. Tiene modales de toda una chica de sociedad, pero al mismo tiempo puede ser tan ruda como otros integrantes de la guardia, a la cual se unio con tal de salvarse de las terribles clases de etiqueta y modales de Athion. Dependiendo de su humor, puede tratar a las personas de una u otra forma, pero lo que nunca faltara sera su gran ego. Considerandose la mejor en todo y en pocas palabras una "sabelotodo" aunque no lo es.

·Biografía:

Lucille es la hija unica de los Redrock, desde pequeña le interesaban los temas relacionados con la magia y las ilusiones, aunque eso se quedo solo como una aficion que cualquier niño pequeño sentía hacia ese tipo de "artes". Conforme fue creciendo, ella comenzo a añorar mas el salir y estar mas tiempo en las calles de Athion, aunque no siempre la dejaban pues siempre que lo hacia, regresaba con el vestido manchado, despeinada y ensuciando los pisos de su hogar. Por lo cual su madre no tardo mucho en comenzar a mantenerla lo mas que pudiera dentro de casa, donde comenzo a aprender a tejer, cocinar y todo lo que una ama de casa debia de saber. Pero eso no evito que se diera sus escapadas, donde veia a chicos jovenes y no tan jovenes jugar o practicar al aire libre con sus armas, ademas del bullicio normal de una ciudad como la que era Athion. Lo cual llevo a que su madre decidiera mandarla a la escuela de modales y etiqueta de Athion, lo cual representaba lo peor que le podía pasar a ella.

Así que una vez que fue lo suficientemente grande como para valerse de si misma, decidio dedicarse a aquello que jamas le hubiera cruzado por su mente a su madre. Formar parte de la milicia, sorprendentemente su padre estuvo de acuerdo con ello, aunque el siempre decia que lo que le venia bien a su hermosa hija eran los negocios. Solo que Lucille, jamas se intereso en ello. Su madre al final no pudo hacer nada al respecto, Lucille se había entrevistado con la sargento Mica y oficialmente era parte de la milicia.

El unico problema era que aun no era habil con la espada, ni con ningun tipo de arma, lo cual dificultaba mucho mas su labor como guardia de la ciudad, sin mencionar que esa parte que le había dejado su madre de una chica de sociedad que no hacia trabajos pesados, suele aparecer mucho y tiene que trabajar doble, para lograr su cometido sin antes darse por vencida y entrar en el papel de damisela en aprietos.



Última edición por Lucille Redrock el Dom Oct 24, 2010 9:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Lucille Redrock    Sáb Oct 23, 2010 8:39 pm

WoW! Suena a que tenemos una compleja persona por aqui! Ficha aprobadaaa! Procura no tardar mucho en decidir el aspecto de tu pj, ¿si? n.n

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lucille Redrock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!
» CAPÍTULO II | ESCENARIO: MONTAÑA NEVADA [Kaylee Stoessel, Gabriel Martizer, Killua Zoldyck y Lucille Dawletern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: