Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De patrulla...o deberia

AutorMensaje
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Cantidad de envíos : 35

Datos
Nivel: 5
Ocupación: sargento

MensajeTema: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 1:13 am

"No hace demasiado que ascendi a capitana de los milicianos de Athion. Me llamo Micaella Lion, pero todos me llaman Mica. Solia patrullar poraqui, por los suburbios. De hecho aun sigo patruyando. De hecho hoy es uno de esos dias en que me encanta lo que hago, porque el cielo esta un poco cubierto de nuves grises. Solo asi, sin la sofocante atencion de un sol indiscriminado, se puede entender realmente la esencia de este lugar. Aqui vive mucha gente, la mayoria gente que no se puede permitir vivir en otra parte, pero gente realmente hermosa. Si patruyo por aqui es poruqe se que aqui tambien vive gente que se aprovecha de gente; gente que lastima y se refugia aqui, entre quien no deberia ser mirado mal. Es por eso que paseo por aqui, silenciosa y discreta, pero como un miembro activo mas de este pequeño mundo. Me saludan y saludo. Rien y juego y miro curiosa. A veces las mejores verduras de la ciudad solo se pueden encontrar aqui. Es emocioante, y es una verdadera relacion de beneficio mutuo. Todo aqui tiene otro barniz algo mas humano y menos personal. Quizas es esa fragil calidez lo que realmente vengo a vigilar aqui...

Veo una figura extraña al fondo de la calle. Su aspecto desentona mucho con el lugar, asi que no es dificil saber que no es nativa de aqui. Corro a su encuentro, pues se que a veces gente indeseable usa este lugar poco vigilado como base de fechorias. No estara de mas hacer alguans preguntas, no?

-Alto! Quien va? -pregunte, adoptando una pose firme, demostrando que me tomaba mi trabajo quizas demasiado en seio"
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos : 38

Datos
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 2:06 am

Sabía que tenía que haberse vestido de forma un poco menos llamativa, se dijo Genoveva Cressenthorn; con aquel traje estaba llamando invariablemente la atención. Uno de aquellos estúpidos guardias ya se había fijado en ella antes, y ahora una miliciana de aspecto más bien débil se dirigía hacia ella, intentando detenerla, seguramente.

-Alto! Quien va?

Cressenthorn torció el gesto, molesta porque una niña como aquella se atreviera a molestarla. Acercó la mano a la empuñadura del sable, dispuesta a terminar aquello rápida y expeditivamente si la muchacha se ponía pesada.

- No es asunto tuyo. -dijo con voz glacial, haciendo ademán de irse.
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 2:13 am

"En las novelas de hazañas heroicas que solia leer de tanto en tanto nunca se mencionaban este tipo de encuentros. Se suponia que, si estabamos destinadas a ser antagonistas mortales, debiamos de saludarnos, reverenciarnos, mirarnos intensamente a los ojos, desenfundar nuestras armas, la calle se despejaria, los edificios se harian a un lado y soplaria un viento ligero la mar de teatral. Pero no, aquella gelida y hermosa mujer parecia mas bien desinteresada en ningun tipo de enemistad. De hecho parecia mas interesada en rebanarme en lonchas que en intervcambiar impresiones sobre lo agradable de este barrio. Y una mano en el sable...No, hablar no seria una opcion. Tendriamos que pasar al siguiente nivel del reglamento de guardias ciudadaniles:

-No me gusta hacer gala de ser guardia de la ciudad para exigir uqe obedezcas una peticion tan simple -comente con tono firme, mano en la empuñadura- pero puesto que eres uan desconocida identificada te dejo dos opciones: venir conmigo ahora o venir mas tarde. Y mas tarde sera porque me habre ganado el derecho de que vengas conmigo. Que respondes?"
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 2:22 am

Iniciativa: 1 + 6 = 7 < 7 + 6 = 13 Iniciativa de Cressenthorn

Cressenthorn frunció el ceño. No tenía mucho tiempo y no debía retrasarse más, pero aquella mocosa que creía que llevar un uniforme de la guardia le daba derecho a inmiscuirse en las vidas de los demás no parecía muy dispuesta a cooperar con esas necesidades. Bien, la niña necesitaba urgentemente una lección. No le quedaba más remedio, se dijo Cressenthorn sacando el sable y lánzandose a por ella, que enseñarle a no meterse donde no la llamaban.

Acción: ataque a Mica
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 2:34 am

"Parecia que la chica habia escogido la opcion b. Aunque me encantaba disfrutar de charlas amistosas tambien me gustaba la esgrima, asi que viendo el panorama me apresure a desenfundar y adoptar una postura que me permitise encajar bien el golpe y contraatacar...

Accion: Ataque a Genny
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 2:55 am

Cressenthorn:
Ataque: 18 + 8 = 26 > 4 + 6 = 10
Daño: 8 + 8 - 6 = 10 PV

Mica:
Ataque: 7 + 8 = 15 > 6 + 7 = 13
Daño: 5 + 8 - 7 = 6 PV

Mica: 40 PV
Cressenthorn: 44 PV

Iniciativa: 2 + 6 = 8 < 3 + 6 = 9 Iniciativa de Cressenthorn

Cressenthorn y la miliciana se atacaron mutuamente, causándose algunas heridas leves. La chica había resultado no ser tan inútil como parecía, y Cressenthorn comenzó a preocuparse de que aquello tardara más de lo esperado y se formara una aglomeración en torno a ellas, aunque eso era poco probable en aquel barrio de mala muerte. De todas maneras, no tenía tiempo que perder; la persona con quién tenía que reunirse no iba a esperar eternamente a que fuera a cortarle el cuello. Así que valoró los puntos más débiles de la miliciana con una mirada crítica y dirigió el sable de nuevo hacia ella.

Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:06 am

Cierto es que a veces me confio en exceso en mis habilidades. Y este fue uno de esos casos. NOs golpeamos mutuamente, despues de el entrechocar de algunos golpes, Pero sospecho uqe lleve la peor parte, pues la sangre le hombro izquierdo se deslizaba suavemente sobre el brazo y era una curiosa mezcla entre uan desagradable sensacion de seccion con la agradable calidez de la sangre. QUe sensacion mas sadica! Aprete un poco los dientes y contemple de nuevo a aquella espadachina misteriosa. Bonita y letal. Cicuta tenia que ser! PEro no podia perder, o me quedaria sin saber su nombre....

Lance un pequeño rugido y me avalance de nuevo contra ella, al tiempo que ella corria hacia mi...

Accion:: Ataque a Genny
..............................

·Genny:
-Ataque: 14+8=22 >= 14+6=20 (impacta)
-Daño: 6+8-6= 8pv de daño

·Mica:
-Ataque: 16+8=24 <= 13+7=20 (impacta)
-Daño: 7+8-7= 8 pv de daño

Mica: 32 pv
Genny: 36 pv

Iniciativa: 9+2>= 7+3 (iniciativa de Genny)
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:17 am

¡Fallo de cálculo! La miliciana contraatacó hábilmente y consiguió, si bien no evitar ser alcanzada, que ambas terminaran igual de heridas. Cressenthorn apretó los dientes; aquella chica era buena. Si la dejaba campar a sus anchas, tal vez terminaría convirtiéndose en una notoria molestia... no. Haría las cosas bien y terminaría con ella aquí y ahora, sin testigos de ninguna clase. La culpa era suya; de curiosos y entrometidos están los cementerios llenos.
Empezó a cambiar rápidamente sus planes y a fijar, según la información de que disponía, otra posible oportunidad para rebanar el gaznate a la que debería ser su presa del día. Tal vez se escapara hoy, pero los perros del infierno no se sentirían defraudados; una muchachita con uniforme ocuparía su lugar.

Con estos alegres pensamientos, saltó sobre la miliciana, buscando el mejor hueco para abrir un seductor tajo en su arteria principal.

Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:22 am

"Nuevo golpe mutuo, y nuevos tajos. Esto estaba resultando doloroso, pero excitante. Sonreia casi sin saber por que, pero me sentia heroica. Los entrenamientos de cuartel no tenian ni punto de comparacion con esot: el daño era real, los golpes eran reales, las miradas que nos lanzabamos tambien. La mire intensamente, como calibrandola o traspasandola con la mirada, pero era como un pedazo de hielo. La verdad es que me encantaba sus estilo. quizas por eso resultaba tan interesante pelearse con ella. Un motivo mas para no perder: ella me mataria. Lo veia en su mirada. Que emocionante! Lance un nuevo rugido y, lanzando mi gorra reglamentaria a un lado, me lance de nuevo contra ella...

Accion: Ataque a Genny"
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:33 am

Cressenthorn:
Ataque: 4 + 8 = 12 < 16 + 6 = 22 Falla

Mica:
Ataque: 1 + 8 = 9 < 17 + 7 = 24 Falla

Iniciativa: 7 + 6 = 13 > 6 + 6 = 12 Iniciativa de Mica

La muchacha bloqueó a Cressenthorn y atacó, pero por fortuna esta tuvo tiempo de bloquear también. No obstante, había caído en una posición muy desfavorable y tuvo que rodar a un lado, aunque eso la dejara a tiro durante un momento.
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:39 am

"Entrechocar de aceros y bloqueo mutuo. Aquella virtuosa habia terminado rodando, y yo parando mi retroceso a base de clavar las puntas de las botas en el suelo:

-Tutapix! -exclame con frustracion y algo de rabia

Era una osicion desfavorable donde podrian haberme golpeado malamente si acaso ella no estuviese tambien como yo. Me recupere torpemente todo lo rapido que pude, dispuesta para una nueva acometida. Corri hacia ella con los dientes apretados, blandiendo el sable para tratar de alcanzarla nuevamente, antes de que me alcanzase a mi..."

Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 3:53 am

Efectivamente, la miliciana se recuperó con rapidez e hizo uso de su ventaja. Desde su posición en el suelo, aún semiagachada, Cressenthorn intentó una maniobra arriesgada: alargó el pie para enganchar con él la pierna de la chica que corría hacia ella, para desestabilizarla y a la vez darle un tajo a la altura de los ovarios mientras mantenía su cabeza por debajo del nivel del sable de su contrincante. Ciertamente no era lo más ortodoxo ni sensato que se podía hacer, pero Cressenthorn sabía que los cobardes sólo tienen éxito por casualidad.

Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 4:53 am

·Mica:
-Ataque: 19+8=27 <= 11+7=18 (impacta)
-Daño: 6+8-7= 7 pv de daño

·Genny:
-Ataque: 20+8=28 >= 8+6=14 (impacta)
-Daño: 4+8-6= 6pv de daño

Mica: 26 pv
Genny: 29 pv

Iniciativa: 7+3>= 2+2 (iniciativa de Mica)

.....................

"Parece que esta vez habia logrado aprovechar bien la oportunidad de golpe que se presento, pero aun asi seguia con la sensacion de estar en desventaja aun. Un poco mas...un poco mas y el duelo terminaria. Asi firmemente el sable y me dispuse a lanzar otro tajo sin titubear..."

Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 5:02 am

¡Fallo! Si bien ambas se rozaron, el tajo contundente que Cressenthorn pretendía dar y que hubiera acabado el combate terminó en fracaso. Dio una vuelta casi en el aire y aterrizó sobre sus dos pies, a la vez que daba un mandoble en dirección a la miliciana, que ya estaba atacando de nuevo.

Mica:
Ataque: 6 + 8 = 14 > 2 + 7 = 9
Daño: 6 + 8 - 7 = 7 PV

Cressenthorn:
Ataque: 10 + 8 = 18 > 6 + 6 = 12
Daño: 5 + 8 - 6 = 7 PV

Mica: 19 PV
Cressenthorn: 22 PV

Iniciativa: 8 + 6 = 14 > 5 + 6 = 11 Iniciativa de Mica
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 5:09 am

"A cada golpe estabamos mas ceca de caer una de las dos. Deje escapar un largo suspiro, pues hasta yo comenzaba a sentirme un poco cansada. Igual no todos los dias te encuentras a un rival asi, asi que lo mejor era disfrutarlo mientras durase:

-En serio que no puedo saber tu nombre? -sonrei- Si acaso tu o yo muriesemos ahora me gustaria tener a alguien tan divertida como tu por la uqe preguntar en el infierno!

Y con un gesto algo alegre, pero fiero, me volvi a lanzar contra aquella mujer insondable, dispuesta a obtener mi respuesta..."

Accion: Ataque a Genny (Cross XD)
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 5:22 am

-En serio que no puedo saber tu nombre? Si acaso tu o yo muriesemos ahora me gustaria tener a alguien tan divertida como tu por la uqe preguntar en el infierno!

Automáticamente, Cressenthorn imaginó el panorama: estar atrapada en el infierno, entre tormentos indescriptibles, y encima tener que aguantar a aquella loca. Reprimió un escalofrío y se dirigió al ataque, cada vez con más deseos de que aquella pelea fuera la última en la que se luciera su contrincante.

Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 5:40 am

·Mica:
-Ataque: 6+8=14 >= 13+7 (fallo)

·Cross:
-Ataque: 16+8 >= 6+6 (impacta)
-Daño: 3+8-6=5

Mica: 14 pv

Iniciativa: 10+3>8+2 (ini de Mica)

....................................................

"Ughhh! Golpe tonto...y aun por encima no la habia alcanzado.. Sonrei. Le habia comido la lengua un gato fijo. Estos gatos golosos...Empuñe mi sable de nuevo y no deje tiempo ni para gritar, solo pensando en derrotarla..."

Accion: Atauqe a Cross
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 6:10 am

Bien, bien, las cosas iban viento en popa. Un par de esos más y aquella estúpida pelea sin sentido terminaría felizmente... desde el punto de vista de Cressenthorn, claro. Aunque la muchacha no parecía querer que las cosas siguesen ese curso natural y atacó de nuevo, como un berserker. Cressenthorn pensó que si su contrincante se obnubilaba un poco más se convertiría en una presa fácil, así que por su parte procuró mantener la cabeza fría y atacó buscando los puntos débiles de la miliciana.

Mica:
Ataque: 4 + 8 = 12 < 8 + 7 = 15 Falla

Cressenthorn:
Ataque: 18 + 8 = 26 < 5 + 6 = 11
Daño: 7 + 8 - 6 = 9 PV

Mica: 5 PV

Iniciativa: 3 + 6 = 9 < 2 + 6 = 8 Iniciativa de Mica
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 6:41 am

"Estaba malherida, y lo sabía. El duelo no me resultaba favorable, y salvo milagros mediante, esta desconocida se me escaparía, me quedaría con la duda de saber su nombre y, con suerte, le habría chafado su fechoria. Que bonito mientras duro.... La mire intensamente, ya no tan segura, pero si decidida a no soltar el sable ni a pedir cuartel. Me gusta más cuando doy problemas incluso fracasando. Lleve mi mano libre a una de mis muchas heridas (la que más sangre parecia emitir) y corri de nuevo hacia aquella desconocida glacial, levantando chispas a mi paso al arrastrar parte del filo del sable por el suelo..."

Acción: Ataque a Genny
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 6:49 am

Cressenthorn alzó una ceja, mirando con aires de superioridad a la muchacha que seguía intentando atacar a pesar de estar tan malherida. Pero toda la superioridad se le transformó en una expresión de mosqueo cuando vio cómo la miliciana arrastraba la punta del sable sobre los adoquines. ¡Esa no era forma de cuidar un arma, maldita sea! Alzó su propio sable con algo de furia contenida (y le dolió el brazo; ella tampoco había salido tan bien parada como quería aparentar) y dio unos pasos hacia adelante rápidamente, intentando alcanzar el cuello de su oponente.

Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 6:54 am

Mica:
-Ataque: 2+8>=7+18 (no impacta)

Genny:
-14+8>=3+6 (impacta)
-Daño: 8+8-6= da igual, mata XD

Genny gano el duelo!
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 7:01 am

La mocosa se desmayó, probablemente más por la pérdida de sangre que por otra cosa. Cautelosamente, por si fuera una trampa, Cressenthorn se acercó, dispuesta a asestarle el golpe de gracia.

- ¡Aaaaaaaaaaaaah! -escuchó un chillido, proveniente de la callejuela que había a su espalda. Se giró sobresaltada y vio a un grupo de gente, probablemente los comerciantes de la calle más próxima, observándolas con cara de horror- ¡Un asesinato! ¡¡Han matado a la capitana!!

- ¡Maldita sea! -farfulló Cressenthorn en voz baja. ¡Ahora que estaba a punto de terminar! Guardó su sable a toda prisa y echó a correr, torciendo en la primera esquina y perdiéndose entre los callejones antes de que llegara más gente.
Ver perfil de usuario
Denne Anbrûn
Médico
Médico

Datos
Ocupación: médico de campo

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Jue Sep 03, 2009 10:08 am

Denne Anbrûn se acercó a la muchedumbre, con su habitual aire distraído.

- ¿Qué pasa? -preguntó como para sí.

- ¡Hay un herido! -contestó alguien- ¡Han intentado asesinar a la capitana de la milicia!

- Ohmmm... -murmuró Denne, abriéndose camino lentamente a través de la multitud hasta llegar al centro, donde estaba tendida Mica. El galeno le dio un par de toquecitos en la frente, como para cerciorarse de que era de verdad- Oh, vaya. Creo que es hora de unos primeros auxilios.

Acción: cura de nivel 4

Curación: 7 + 8 = 15 < 11 + (4-1)*2 = 17 Falla

- ¡Ouch ouch ouch! ¡Ese vendaje no iba ahí! -se percató Denne después de intentar vendar la frente de Mica, casi la única parte de su cuerpo que seguía intacta- Como hay tanta sangre por todas partes, me confundo. Si es que la vida es muy injusta. -cogió de nuevo el vendaje y volvió a probar suerte.

Acción: cura de nivel 4

Curación: 17 + 8 = 25 > 17
Recupera 4d6 PV: 7 + 1 + 10 + 15 = 33 PV

Mica: 33 PV
Ver perfil de usuario
Mica Lion
Miliciano
Miliciano

Datos

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   Vie Sep 04, 2009 10:06 am

"Abri los ojos de nuevo, tomando una bocanada de aire como si me estuviese a punto de ahogar. Me incorpore y mire desconcertada alrededor. Parpadee como enfocando la mirada y vi gente a mi alrededor, y un chico raro que me colocaba vendas con bastante soltura. Entonces remotamente fui recordando lo que paso y me levante de un salto, mirando como algo apurada alrededor:

-Y la chica hielo? -pregutne rapidamente

Pero las expresioens de la gente decian mucho. DE todas formas habia noado algo raro al levantarme. REalice unos movimientos de aerobic y confirme mis sospechas:

-Caramba! -exclame- Para ser solo unos vendajes me sieno casi como cuando me desperte est mañana, despues de haber soñado con toneladas de chocoalte y.... -de repente deje de hablar y le estreche la mano al chico uqe estaba arrodillado a mi lado, vendandome, antes de hberlo interrumpido-- muchas gacias, caballero. Le debo mi vida y la casi totalidad de mi integridad -agradeci mientras me frotaba un poco la herida del hombro, que me picaba aun

Tome mi gorra y enfunde mi sable. Aun recien vendada salude a todos con un gesto y segui patruyando un pelin mas, buscando rastros de la espadachina misterosa. Estaba decidida a obtener su nombre y direccion para poder cartearme con ella, pues parecia ser una persona realmente inresante!"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De patrulla...o deberia   

De patrulla...o deberia
Página 1 de 1.