Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una tarde accidentada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Denne Anbrûn
Médico
Médico

Cantidad de envíos : 38

Datos
Nivel: 5
Ocupación: médico de campo

MensajeTema: Una tarde accidentada   Dom Sep 19, 2010 9:43 pm

- ¡Atención! ¿Buscan un puesto de trabajo fijo y bien remunerado? ¡El Hospital de Athion comienza sus cursos de formación para personal médico, curso 1815-1816! ¡Atención, caballeros! -con todo su volumen de voz, que no era mucho, Denne trataba de captar la atención de los transeúntes. Apostado en una esquina, repartía folletitos informativos a los viandantes... desde hacía ya tres horas, y no se había librado todavía ni de la mitad. ¿Por qué Morguenstein le mandaría hacer esas cosas?- ¡Cursos formativos del Hospital de Athion! ¡Información aquí y en la recepción del hospital!

Dio un folleto a una señora que parecía (escasamente) interesada, y suspirando pensó que era hora o bien de tomarse un descanso o bien de cambiar de localización, porque aquella esquina parecía gafada. Recogiendo su bolsa de papeles, se puso en marcha calle abajo distraídamente, buscando otra esquina cómoda. Pero cuál no sería su sorpresa, cuando al doblar una calle se encontró en un callejón sin salida, y allí con...
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos
Ocupación: asesino a sueldo

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Dom Sep 19, 2010 9:53 pm

Apoyada en la pared, Cressenthorn observaba cansinamente cómo sus sicarios (uno de sus hombres de confianza y tres novatillos del Gremio que estaban en período de prácticas) terminaban de descuartizar discretamente a su última víctima. Bostezó; las tardes eran tranquilas últimamente, ahora que después del intento de invasión ocurrido unos meses atrás, la guardia dedicaba más efectivos que nunca a vigilar las costas. Eso podía ser un problema para los contrabandistas, pero para hacer trabajos dentro de la ciudad, era una maravilla.

Viendo que ya casi habían acabado, se estiró un poco, preparándose para el rápido abandono de la escena del crimen que seguiría, cuando de repente...

- ¡Maldición! -exclamó Cressenthorn, abriendo unos ojos como platos, cuando de repente un tipo vestido de médico y con cara de alelado entró en el callejón. ¿Qué se le había perdido allí a aquel idiota? ¡No podía haber llegado en peor momento!

Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Dom Sep 19, 2010 9:59 pm

Denne contempló la escena con la boca abierta durante unos segundos. Finalmente, su cerebro reaccióno y se puso en funcionamiento.

¿Qué están haciendo? ¿Eso es una persona? Porque si es una persona, creo que la están descuartizando. ¿Eso es legal? ¿Huh? No; no es legal, si no han cambiado las leyes de pronto. ¡Qué diablos! ¿Por qué lo están haciendo entonces? ¿Y qué hago yo ahora? Soy médico, así que debería intentar salvar a ese pobre hombre... pero me parece que ya está muerto, y ahí poco puedo hacer yo. Y no me gusta cómo me están mirando. ¿Y si me descuartizan ahora a mí? ¡Mejor me voy de aquí!

- Uhm... yo... yo ya me iba -titubeó, dando un paso atrás.
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Dom Sep 19, 2010 10:08 pm

- ¡Maldito estúpido! -bramó Rufe Banch, el sicario al mando- ¿Que ya te ibas, dices? ¡Tú no vas a ninguna parte!

- ¡Cogedle! -ordenó Cressenthorn a los novatillos. Bien, puede que al fin y al cabo aquello no fuera tan malo: eran más prácticas para los novatos. Estos se tiraron a por el médico y lo redujeron torpemente.

- ¿Qué vamos a hacer con él? -preguntó uno.

- En esta ciudad cada vez hay más curiosos y más chivatos -gruñó Rufe- . ¡Cressenthorn! ¡Vamos a enseñarle a no meterse donde no le importa!

- No creo que haga falta que le enseñes nada, a no ser que lo necesite en el otro mundo -Cressenthorn torció el gesto- . Hay que librarse de él. ¡Vamos, al río! ¡Y coged un saco!

Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Dom Sep 19, 2010 11:54 pm

- ¡Aaaah! -gritó Denne con un hilo de voz, muy asustado, mientras los dos sicarios se lanzaban a por él- ¡Eh! ¡Soltadme! ¡No diré nada! ¡De verdad de la buena!

- Hay que librarse de él -dijo la mujer, con cara siniestra- . ¡Vamos, al río! ¡Y coged un saco!

- ¡Que no diré nada! ¡De verdad de verdad de verdad! ¡Palabrita de Thor! -protestó Denne- ¡No quiero moriiiiiir! Además -se le ocurrió- , si no aparezco, tarde o temprano sospecharán, y me buscarán y entonces se descubrirá todo el pastel. ¿No es así? -expuso, atropelladamente.
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Lun Sep 20, 2010 12:02 am

- Para entonces ya estarás en la costa, y nosotros, lejos de aquí -repuso Cressenthorn, con la nariz alzada- . ¡Metedlo en el saco! ¡Chilla demasiado!

El sicario y los dos novatos se afanaron en meter al médico en un enorme saco y en cerrarlo. Después, salieron discretamente del callejón arrastrando el saco con Denne dentro, mientras Cressenthorn actuaba de avanzadilla cuidando de que nadie reparara en ellos. Pero en esa parte de la ciudad estaban acostumbrados a ver gente arrastrando sacos, y también a ver gente arrastrando sacos que se movían y revolvían, así que llegaron al borde del río sin grandes problemas.

- ¡Vamos! -apremió Cressenthorn, apoyándose en la baranda- ¡Rápido! ¡Al agua con él!

Torpemente, los dos novatillos alzaron el saco por encima de la baranda, y lo tiraron al agua.

- ¡Ahora fuera de aquí! ¡Vamos! -siseó Cressenthorn, enérgicamente.

Médico
Médico

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Miér Sep 22, 2010 2:45 am

- ¡Aaaaah! -gritó Denne, revolviéndose en el saco, mientras se sentía caer. Entró en el agua con un fuerte "¡chof!", y la boca se le llenó de líquido. Siguió revolviéndose frenéticamente, muy asustado.

¡Voy a morir!, pensaba. ¡Me voy a ahogar y nadie sabrá de mí nunca más! Y lo que es aún peor, ¡no sé dónde he dejado los folletos! ¡Morguenstein se volverá loco buscándolos! ¡Oh, maldita sea! ¡Ni después de muerto haré las cosas bien!

Mientras esos pensamientos absurdos pasaban por su cabeza, el río lo había arrastrado ya un buen trecho; y las sacudidas del agua, junto con su propio movimiento, terminaron por abrir el saco, que no estaba bien cerrado. Denne salió rápidamente y subió a la superficie, emergiendo como un pato mareado en busca de aire. Respiró por unos momentos y luego se dio cuenta de que el río aún lo arrastraba y que le costaba trabajo mantenerse a flote.

¡Tengo que salir de aquí!, se dijo. ¡Y rápido! ¡No vaya a ser que a esos locos les dé por comprobar si estoy muerto!
Ver perfil de usuario
Genoveva Cressenthorn
Asesino
Asesino

Datos

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   Miér Sep 22, 2010 3:11 am

Cressenthorn y su pandilla de sicarios observaron cómo el revoltoso saco huía corriente abajo, con la misma tranquilidad con la que darían de comer a las carpas en una tarde de domingo. (Migas de pan envenenadas, por supuesto.) Parecía que todo había salido bien, y los novatillos ya estaban felicitándose, cuando...

- ¡Maldición! -exclamó Cressenthorn, viendo aparecer un matojo de pelo negro en la superficie del agua- ¡El tipo ha escapado! ¡El saco debe de haberse abierto!

Los dos novatillos dejaron de felicitarse y pusieron una cómica expresión de estupefacción, mientras Rufe se tiraba de los pelos.

- ¡¡Desgracias humanas!! -se encaró con los principiantes, con pinta de querer hacerles la cirugía estética con una maza- ¡¿Es que ni siquiera sabéis cerrar un saco bien?! ¡Ahora tendremos que volver a atraparle... si es que podemos!

- Será mejor dejarlo, Rufe. -intervino Cressenthorn, con calma- No creo que ese tipo tan alelado nos dé problemas; supongo que habrá entendido la advertencia. Y en el caso de que los dé -fulminó a los novatos con la mirada- , vosotros os encargaréis de él, ¿comprendido? -los dos aludidos asintieron- Vámonos de aquí antes de que algo más vaya mal.

MensajeTema: Re: Una tarde accidentada   

Una tarde accidentada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.