Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cocodrilo, cocodrilo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Cocodrilo, cocodrilo... Empty
MensajeTema: Cocodrilo, cocodrilo...   Cocodrilo, cocodrilo... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:23 am

El cielo tronaba en la lejania se venia acercando al risco de Shadow Rock, mire con preocupacion hacia el cielo, aun no llegabamos al castillo, se avecinaba una tormenta y a todos nos estaban dando ganas de regresarnos a la ciudad e intentarlo otro dia, pero ya habiamos quedado, desde hacia semanas que se estaba planeando esto, todos habian cerrado por el dia sus negocios o pedido permiso para faltar, no nos podiamos dar el lujo de decir: ya no, vamonos y luego regresamos.

Hacia unas semanas, le habia pedido a Rachel que me dejara colgar unos anuncios en su taberna, incluso me habia aventurado a visitar El Gauntele Bebido colgando afiches, era una excursion solo para intrepidos y por que no, curiosos tambien, que deseaban saber si en verdad existian esos dichos cocodrilos o no.

Pasamos unas largas rocas, cuando pare de nuevo a hacer chequeo, no queria que nadie se perdiera en medio de tal lugar y las condiciones climaticas que se aproximaban. - Todos mencionen su nombre porfavor - dije, pues no habia llevado papel o algo por el estilo para llevar la lista de los asistentes.

Una vez que pasamos lista, nos acercamos a una de las paredes del castillo, aun no sabia si entrariamos por la puerta de enfrente, escalariamos o que...
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Cocodrilo, cocodrilo... Empty
MensajeTema: Re: Cocodrilo, cocodrilo...   Cocodrilo, cocodrilo... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:12 am

"¡Bonito dia! Tenia pinta de que iba a caer una tormenta de mil demonios. El viento soplaba un poco fuerte, al punto de hacer dificultoso el hecho de respirar. ¡Peeeero! Pero habia una investigacion que realizar. La tumba del rey Sleepy Slopoh no se iba a investigar sola (gesto de maximo sentido del deber). Envuelto en mi chaqueta y en una capa que habia tomado prestada del gremio, poruqe era un poco friolero, continue avanzando colina adelante, hacia el misteriosos Shadow Rock

Y ahora que lo pensaba...¿shadow Rock seria un castillo, una fortaleza o el nombre del lugar en general?

-Ohhh! ¡Señorita Melanie! ¿Usted tambien ha venido por los rumores? -salude a la pequeña miliciana, con un gesto casual

Mire hacia el gran peñasco, con su gran fortaleza indefinida para mi en lo alto:

-Creo que Night me comento alguna vez que ese castillo tenia mas cuento que realidad, porque la gente dice que esta abandonado, pero me ha pedido que investigue algo sobre no se que excentrica teoria de fiestas y banquetes en lasu qe cocodrilos, zombies y señorores feudales momificados bailan la marsellesa a las dos de la mañana al ritmo de maracas -suspire, tratando de imaginar, sin exito, tal estampa- Aunque lo uqe si es cierto es que tiene una atraccion....laberinto de la sombra, o algo asi. Dicen uqe es una mazmorra con muchos tesoros y peligros y cosas chulas y brillantes....

Deje de hablar, tratnado de imagianr las riquezas y los objetos raros que alli podria encontrar. Y entonces comenzaron a brillarme los ojos con aire de felicidad..."
Volver arriba Ir abajo
Aleksei Hunters
Mago | Naturalista
Mago | Naturalista
Aleksei Hunters


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

Cocodrilo, cocodrilo... Empty
MensajeTema: Re: Cocodrilo, cocodrilo...   Cocodrilo, cocodrilo... Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:03 pm

Siendo el buen mago naturalista, había aprendido a leer los signos del medio ambiente. Sin embargo, no era cosa de magia darse cuenta que pronto llovería. Lo único que se tenía que hacer era mirar hacia el cielo y notar las densas y oscuras nubes grises que cubrían Shadow Rock. Shadow Rock... Había escuchado tantas cosas de ese lugar. Que era un lugar encantado, morada de seres diabólicos y de espectros, lugar de tesoros inmemoriales y muy valiosos... A pesar de eso, tenía mucho interés en ir a ese lugar. Era por eso que había respondido al llamado de una miliciana llamada Melanie Hertings que estaba reclutando exploradores para ir a ese lugar. Usando el bastón de la guardia Athionense que había adquirido no hace mucho como apoyo, caminaba atrás de un joven pelirrojo que, al aprecer, estaba sumido en sus pensamientos hasta que una pequeña miliciana se detuvo y habló.

M: Todos mencionen su nombre porfavor

-"Aleksei Hunters a su servicio."

Después, me quedé mirando al pico cubierto de nubes, absorto en mis cavilaciones.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Cocodrilo, cocodrilo... Empty
MensajeTema: Re: Cocodrilo, cocodrilo...   Cocodrilo, cocodrilo... Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:36 am

Mire hacia el grupo, tres personas, nuestro supuesto guia, conocedor del lugar, Jeremias, aun no aparecia.

- Revee, espero que este incorrecto en lo primero y correcto en lo segundo, que salir de esta excursion con algun recuerdito brillante no estaria tan mal. - intente moverme a un punto un tanto mas alto, que en cuanto llego Hunters me senti mas enana que lo usual.

- Ah señor Hunters, que milagro verle por aqui... - conque se llama Aleksei, jamas lo hubiera imaginado, pense antes de volver a hablar - ¿Que le ha traido aqui? - pregunte justo antes de que dos personas llegaran.

- La sargento Mica nos ha mandado a darle apoyo en la excursion, ahh y dijo que el guia Jeremias no iba a llegar... lo pillo robando unas piedras raras. - dijeron primero los dos al unisono y luego termino uno de ellos.

Asenti con la cabeza, la sargento no queria que salieramos del lugar seguramente, solo a ella se le ocurria castigarlo justo el dia que nos vamos a aventurar a algo desconocido.

- Bien creo que somos todos, tenemos que llegar al castillo antes de que la tormenta se desate, asi que al mal paso... darle prisa - hable rapidamente y mire hacia el castillo, el camino estaba cubierto de arboles y maleza no seria sencillo llegar ahi tan rapido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocodrilo, cocodrilo... Empty
MensajeTema: Re: Cocodrilo, cocodrilo...   Cocodrilo, cocodrilo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocodrilo, cocodrilo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Afueras :: Shadow Rock-
Cambiar a: