Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Liam Kingkate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liam Kingkate
Médico
Médico
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 30
Localización : En el hospital

Datos
Nivel: 1
Ocupación: médico de guardia

MensajeTema: Liam Kingkate   Mar Nov 17, 2009 7:23 am

• Nombre: Liam Kingkate
• Edad: 22 años
• Genero: Hombre
• Clase: Galeno
• Estatus social: Villano

• Nivel: 1

• Stats:

- Ataque físico +2
- Defensa física +2
- Ataque mágico
- Defensa mágica +1
- Curación +3
- Iniciativa +1
- Sigilo
- Percepción +1

- PV 10

• Objetos: Daga nivel 1

• Dinero: 20 Drakens

• Descripción física: Liam es un muchacho de complexión delgada sin llegar al exceso, y cuya estatura no sobrepasa el metro setenta y cinco. Su cabello negro como el ébano hace juego con sus vestimentas y ojos; ambos negros también. Dicha vestimenta consta de un pantalón oscuro, una camisa blanca y normalmente un abrigo fino que se abrocha hasta el cuello. Todo este aspecto le da un toque de intelectual.
Spoiler:
 

• Personalidad: Su carácter dista mucho del de los estresados científicos del momento siendo calmado en sus palabras y gestos tratando de no sonar grosero sino es esa su intención, cosa que ocurre más bien poco. Además de su tranquilidad, la cual se puede leer en sus ojos; Liam muestra siempre una comprensión hacia los demás sorprendente.
Así pues normalmente no se enfada y cuando lo hace siempre es por algún motivo justificado llegando incluso a pedir perdón si en algún momento se comporta de manera incorrecta.

• Biografía:

Nacido en un pequeño pueblo en una de las pequeñas islas cercanas a Athion, el joven Liam había desarrollado ya a su corta edad el interés por las plantas que su padre cultivaba en el diminuto huerto detrás de su casa. El buen hombre había sido el médico de la región durante años y al ver el interés de su hijo en aquel trabajo tomó la iniciativa de enseñarle cuanto pudiera con el fin de que su pequeño adquiriera experiencia y formación.

Durante los años siguientes hasta que Liam alcanzó los 14, su padre no dejó de enseñarle algo de botánica y anatomía. Él tenía ciertos conocimientos pero sabía que su hijo tendría que ir a una escuela para aprender más cosas y de otras ramas del saber. Fue entonces cuando el muchacho hizo su primer viaje a Athion junto a su progenitor.

La gran ciudad era toda una novedad para un chico que no había salido del pequeño pueblo en su vida; además el viaje le había fascinado viendo tanta agua a su alrededor. Sin embargo su padre no parecía estar tan alegre como su hijo, más bien estaba pensando cómo pagar una educación que el joven necesitaba con urgencia. Él había vivido un tiempo en aquellas calles llenas de bullicio de día y peligros de noche, y durante mucho tiempo prefirió olvidar que Athion podía ser una ciudad llena de oportunidades para retirarse a una isla cercana de ese mismo archipiélago y formar una familia. Ahora llevaba a su propio hijo a ese lugar por necesidad teniendo la sensación de que su vida no le daría otras oportunidades sino empezaba por la educación.

Con trabajo y penurias consiguió que Liam entrara en una de las escuelas, que aunque no era de las mejores, le enseñarían lo mínimo para sacarse la secundaria y quién sabe si un día podría ir a la universidad aunque fuera con algunos años de retraso.

Lo ocurrido durante esos dos años se resumen en la cantidad de conocimiento que el joven adquirió y que de nada le sirvieron cuando a sus recién 16 años cumplidos volvió a casa para encontrarse con la peor de las sorpresas: tan sólo unos días antes su padre había fallecido por una extraña enfermedad que nadie conocía. Abatido y desolado se encerró en su casa durante días comiendo mal y durmiendo poco, para salir de la vivienda casi tres meses después con un aspecto nada saludable.
El tiempo había cambiado para entonces y el frío le sobrevendría sin nada que comer ni leña para la pequeña lumbre del estudio. Liam sabía que en aquel pueblo y siendo tan joven que apenas tenía ahorros, no conseguiría nada; así que tras meditarlo sentado en la puerta de su casa, decidió que se haría un hombre de futuro en Athion aunque tuviera que arrastrarse para conseguirlo.

Y así con sólo 16 volvió a la gran ciudad en busca de su futuro o al menos de un futuro para él. Se pasó días enteros llamando a puertas y locales con el único propósito de tener un trabajo que aún siendo mal pagado, le diera lo suficiente para pagar la posada en la que dormía. Sin embargo sus esfuerzos no eran recompensados y todas las puertas se cerraban a él nada más verle; todas salvo una, la de un anciano dueño de una librería modesta. Liam nunca supo si fueron lágrimas lo que corría por sus mejillas cuando aquel hombre le invitó a pasar y le escuchó en completo silencio. Ese anciano le había salvado, y no sólo eso, le había dado un futuro simplemente por dejarle limpiar el establecimiento por unos cuantos drakens a la semana.

Fue así como un joven de un pequeño pueblo donde ya no le quedaba nada, pasó de ser un simple paleto a tener al alcance de su mano la mayor parte del conocimiento de aquel momento. Le demostró al mundo que podía ser útil y durante los siguientes años estuvo al lado de ese anciano trabajando y leyendo libros; aprendiendo a ser librero pero deseando ser algo más, algo que su padre le había comentado tanto tiempo atrás cuando sólo era un chiquillo. Y una tarde cuando ya rondaba los 22 años de edad, de camino a la Liberia tras haber dado un rodeo por la ciudad, se encontró con la meta que su progenitor había soñado para él: un gremio, un gremio de galenos y en definitiva, un gremio de médicos.


Última edición por Liam Kingkate el Sáb Ago 28, 2010 11:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Liam Kingkate   Mar Nov 17, 2009 8:02 am

¡Ficha más que aprobada! *estampa sello de "Night approves" * ¡Bienvenido! ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
 
Liam Kingkate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liam Fiamma [Ciudadano]
» ¿Quién interpreta a quién?
» Antes del personaje
» Cristopher Liam, El Druida
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: