Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Infiltrarse sí, pero con clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Infiltrarse sí, pero con clase   Mar Ago 25, 2009 10:00 am

Sobre el suelo de cuadros del ayuntamiento
vacío a esas horas de la noche
se desliza con calma sigilosa el asesino
con la presteza y rapidez de un carricoche.

Efectivamente, Night se desliza sigilosamente por las sombras del ayuntamiento. Su mayor baza es no ser visto, pues su vestimenta dice tan claramente "asesino" que igual le valía haberse puesto un cartel alrededor del cuello. Lleva a Míster Equis, su daga favorita, lista para apuñalar al primer extraño vestido de langosta con un cuchillo pescadero que se le aparezca, a ser posible con poco ruido y muchas nueces. Después podrá llegarse cómodamente al vacío despacho del alcalde y saquear sus documentos secretos a placer.

Está ya escondido detrás de una esquina, pensando en tomarse un descanso - de hecho ya casi sacando la baraja para echar un solitario - cuando escucha un ruido extraño y se pone en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Mar Ago 25, 2009 10:07 am

"Admitamoslo, lo mio nunca fueron los trabajos normales: vender helados a los tritones, zapatos de ballet a las anacondas...pero esto me superaba. Porque demonios tendria yo que hacer guardia vestido de langosta gigante y un cuchillo de servir el pescado por arma reglamentaria? Y este es el traje reglamentario? Ostras, pues yo pago por ver como va vestido el celador...

Con todo bostece sonoramente en medio de un pasillo cualquiera. Taba de guardia, por tanto, cuanto mas ruido hiciese, menos ladrones entrarian, no? Pensarian uqe ya hay otro ladron dentro (uno con mucho estilo para dar sus golpes, me temo) y no entrarian donde ya hay un colega no-dejandoles ni las raspas. Rasque mi trasero de marisco con la pinza libre (llegados a este pnto no se como me pudo picar el supuesto trasero de un traje de calcio sintetico, pero eno...) Y me dispuse a proseguir la ronda, bostezando como una hiena con una caja de efectos sonoros manuales..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Mar Ago 25, 2009 10:29 am

Nueva tirada: ¡Detección!
(Fragile, please handle with care)
Citación :
1d20 + Sigilo de A >= 1d20 + Percepción de B
Detección: 19 + 3 = 22 > 17 + 2 = 19 Revee no detecta a Night
..........................

Por suerte, el guardia pasa de largo sin ver a Night. Este vuelve a guardar el mazo de cartas y en su lugar saca a su querida daga, Míster Equis.

- Di adiós al señor guardia, pequeña -le murmura inaudiblemente mientras sonríe psicopáticamente, y se lanza a por la langosta gigante.
..................

Golpe sorpresa:
Citación :
Dado 1d20 + Sigilo del personaje A >= Dado 1d20 + Percepción del personaje B
Ataque: 12 + 3 = 15 > 5 + 2 = 7 Éxito
Daño:
Citación :
PV de daño = Dado del arma + Ataque físico del personaje A
2 + 1 = 3 PV

Revee: le quedan 7 PV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 2:24 am

"-Ouch!!!! Eso ha atravesado la cascara y me ha pinchado! -proteste, frotandome la cascara con mi pinza libre- quien fue el bellaco que osa aguar mis planes de noche sin sobresaltos ¬¬?

era una figura oscura y de silueta simiesca. Ennseguida adopte la postura de "la langosta al chilindron". El traje no era mio y no pensaba correr con la factura del sastre:

-Preparate, malandrin, que pagaras cara tu osadia! Como 50 rublos de cara!

.....................

Night: 9 en la tirada de iniciativa
Revee: 5 en la tirada de iniciatva:

Iniciativa de Night!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 4:33 am

¡Ouch! ¡La langosta era más resistente de lo que parecía! Night se plantea si seguir con la camorra o desaparecer rápidamente antes de que le reconozcan, pero la langosta le arrincona contra la pared con una postura extraída seguramente de las más refinadas artes marciales. Así que blande a Míster Equis e intenta acuchillar al guardia, antes de que encima de reconocerle le obliguen también a pagar 50 rublos de su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 4:38 am

"-Che, langostino reseco! No te creas que porque me hayas pescado una vez, me vas a pescar dos! -adverti al ver scomo se revolvia paara atacar frontalmente- An gard, bacalao ahumado!

Y despues de un gesto que parecia una finta (se pueden dar fintas con tenedores de servir pescado???), lance mi verdadero taque, dispuesto a descamar a aquel sardinete"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 4:50 am

Night
Ataque: 1 + 1 = 2 < 18 + 1 = 19 Pifia

Revee
Ataque: 18 + 3 = 21 < 20 + 2 = 22 Falla

Iniciativa: 6 + 2 + 1 = 9 < 8 + 2 + 1 = 11 Iniciativa de Night
...................

En el último momento antes de pegar la cuchillada, Night se tuerce la muñeca y tiene que abortar el ataque con un "¡auch!" de dolor. Por suerte, la langosta se desvía sin querer e incrusta su cuchillo pescadero en la pared, con lo que el asesino tiene un instante que aprovecha para atacar de nuevo mientras el guardia saca su daga de trincar boquerones de entre los ladrillos del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 5:06 am

"El sardinete se desvio, por lo que mi ataque fallo de cabo a popa. Cuando quise darme cuenta tenia mi poderosa arma-filo de asalto draconiano (¿?) Incrustada en la pared, lo uqe suponddria tener que explicar porque uno de los guardias contratados a media jornada se dedicaba a rayar paredes en sus horas de trabajo...:

-Grrrmmffsss!!! 200 rublos! y filetearte como a una merluza y usarte de cebo para pescar gallinas! -Lo señalaba con mi arma, por fin desincrustada y me lance sobre el cargando con behemncia...."


......................
·Night:
-Impacto: 15+1>= 8+1 (impacta)
·Heridas: 4 pv de daño

·Revee:
-Impacto: 2+3>=2+2 (impacto XD)
-Heridas: 3+1=4

Revee: le quedan 3 pv de daño
Night: le quedan 6 pv de daño

Iniciativa: Night: 8+2>= Revee:3+2 (La iniciativa es de Night)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 5:31 am

Night se seca el sudor de la frente. Tal vez todavía pueda terminar esto rápido sin que se dé la voz de alarma, sin ser reconocido y sin tener que pagar 50... ¡no! ¡200 rublos! ¡Y ser usado además como cebo para gallinas cluecas!

Casi se le escapa una exclamación de sufrimiento al pensar en la escena, pero no lo hace porque vaya que luego lo pillen por la voz o algo. La langosta ya se está lanzando sobre él, así que agarra fuertemente a Míster Equis y lo dirige con la punta hacia arriba directamente debajo de las costillas - o donde se suponga que estén las costillas bajo ese traje - del guardia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 5:41 am

"Nos golpeamos mutuamente, como en esas escenas de taquigrafias en las que dos boxeadoresw se golpean al mismo tiempo. Y asi mi traje paso a tener otro agujero mas, al igual que nuestros respectivos pellejos. Pareciamos alfileteros....corrijo: YO parecia un alfiletero. A el si acaso le romperia alguna costilla por golpearlo con una punta redondeada y roma....pero eso se iba a acabar:

-Posicion de la pequeña langosta! Usuuuu! -y sin esperar mas respuestas lance un tajo con intencion de empezar a filetearlo, tal y como prometi"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   Jue Ago 27, 2009 5:52 am

Night
Ataque: 7 + 1 = 8 < 6 + 1 = 7
Daño: 4 + 1 - 1 = 4 PV

Revee
Ataque: 18 + 3 = 21 > 12 + 2 = 14
Daño: 2 + 3 - 2 = 3 PV

Victoria de Night
.....................

¡Hurra! La langosta cae al suelo y Night la toca cuidadosamente con la punta del pie para asegurarse de que efectivamente, está inmóvil / inconsciente / muerta. Como parece que así es, le quita el cuchillo pescadero, la carga a hombros - o eso querría decir, ya que más bien la arrastra - y la mete en el primer armario decente que encuentra. Después atranca el armario con una silla y sale a escape para saquear los documentos y la despensa secreta de cerezas en almíbar de Hansel F. Burges, muy apreciado y corrupto alcalde de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Infiltrarse sí, pero con clase   

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrarse sí, pero con clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una clase interesante ( Libre)
» Clase de Educacion Fisica en la mañana? -Lya demonic-
» Clase de armas I
» (Prólogo) Ostras qué marrón... ¿Que el qué? Nu sé, pero me voy mentalizando
» Primera clase en la Academia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Plaza Central :: Ayuntamiento y cuartel de la milicia-
Cambiar a: