Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Armand LaFontaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand
Asesino
Asesino
avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 26

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Armand LaFontaine   Lun Oct 19, 2009 7:22 am

Nombre: Armand Sephiroth LaFontaine.
•Edad: 25 años.
•Clase: Asesino.
•Estatus social: Noble (en realidad ex noble).
•Nivel: 1

•Stats:

-Ataque físico 2
-Defensa física 2
-Ataque mágico 0
-Defensa mágica 1
-Curación 0
-Iniciativa 1
-Sigilo 3
-Percepción 1

•PV: 10 pv.

•Objetos: Daga de nv. 1.

•Dinero: 20 drakens.

•Descripción física: Armand es alto, delgado y con bastante garbo. Tiene el cabello blanco (aunque es joven) y largo hasta la cintura, los ojos verdes y la piel clara.
Suele vestir de manera bastante sencilla, pero a la vez con elegancia. Normalmente viste colores fríos, pero según su estado de ánimo también puede llevar colores cálidos, siempre dentro de sus propios límites. Le gusta mucho llevar prendas de piel, lana y cuando se lo pueda permitir, satén y seda.
Calza casi siempre botas altas y con poco tacón. Se siente bastante atraído por las capas, pero sólo tiene una.


•Personalidad: Armand es un chico solitario excepto si conoce a alguien que según él “valga la pena”. Le gustan los ambientes tranquilos y si pueden ser, en contacto con la naturaleza.
Adora los libros, concretamente el género policíaco y de misterio, pero no le hace ascos a las historias de aventuras y alguna que otra romántica (sin excesos).
Adora los gatos, pero actualmente sólo tiene uno (un Sagrado de Birmania) por motivos económicos.
Armand no es excesivamente romántico, pero siempre ha esperado encontrar a la mujer de sus sueños, y ésta es todo un misterio.
Hablando de misterios, Armand los adora y los odia a la vez, es un chico muy curioso y cuando algo le pica la curiosidad lo explora a fondo.


•Biografía:
Armand nació en París, Francia, hace 25 años. Es hijo de unos condes franceses y vivió con ellos hasta los 20, edad en la que quisieron unirlo en matrimonio con una joven de familia noble. Él prefería ir a estudiar a la universidad parisiense, pero sus padres no quisieron y como él no quería casarse con alguien a quien no amara decidió irse él sólo “ a recorrer mundo ”.
Encontró varios trabajos en Europa pero no duraba mucho. Aún así consiguió juntar una pequeña fortuna por si decidía establecerse en algún lugar. Conoció mucha gente y muchas ciudades preciosas, pero no se decidió a establecerse nunca en ninguna de ellas, hasta que llegó al archipiélago de Titán y vio Athion. Le encantó la tranquila y pacífica ciudad i decidió alquilar un piso en un edificio bastante antiguo y bonito.
Un año después de haberse establecido encontró a Elio, su gato, y se lo quedó para que le hiciera compañía en aquella nueva vida. Pero poco después perdió su trabajo como distinguido portero en un hotel de lujo de la cuidad y ya no volvió a encontrar trabajo en meses, hasta que un día conoció a un miembro del Gremio de Asesinos. Éste le propuso de ingresar en él, creía que él tenía talento. ¿Él talento de asesino? Eso lo ofendió tanto que no volvió a verse con aquel misterioso hombre hasta que descubrió que si no aceptaba tendría que irse de la cuidad, pues no encontraba trabajo por ningún sitio, parecía estar maldito.
Estuvo buscando a aquel hombre durante un par de semanas hasta que, cuando decidió irse al no poder pagar más el alquiler, lo encontró y aceptó su propuesta. Ingresó en el Gremio de Asesinos y desde entonces trabaja allí…


(Off: creo que la biografía me quedó algo cutre U.U)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
avatar

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Armand LaFontaine   Lun Oct 19, 2009 8:18 am

Todo en orden, ficha aprobada. ¡Bienvenido a Athion! ^^

*Estampa el sello de "Night approves"* xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cornucopia.forosactivos.net
 
Armand LaFontaine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: