Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Trajes tradicionales de los practicantes de la magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista

Cantidad de envíos : 171

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Lun Sep 28, 2009 3:58 am

"En recepcion se puede ver un cartel colgado justo en la parde detras del mostrador, a tres cabezas por encima de la cabeza del recepcionista, el cual fumaba con cierta parsimonia, como si estuviese cansado de ocultar su ociosidad:

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO: Trajes tradicionales magicos a ¡¡32 drakens!!! ¡No deje de aprovechar esta oportunidad limitada! ¡Si ademas es miembro dle gremio le regalamos con el traje la insignia del gremio!"

-Oh, dragon mio... -suspiro el barbudo- ¿Tan bajo hemos caido lso magos para vendernos por tan poco? Cosas del marketing, supongo...

Y el barbudo siguio fumando pensativo, preguntandose que demonios significaria la palabra "marketing"

Administrador | Mago ilusionista

Cantidad de envíos : 275

Datos
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Miér Sep 30, 2009 3:43 am

Night, que atravesaba el recibidor con las manos metidas en los bolsillos y la prisa y expresión de un hombre de negocios terriblemente ocupado, se detuvo en seco al ver el cartel. Su expresión cambió cómicamente a una de absoluto desconcierto, y llevándose las manos a la cabeza se acercó al mostrador.

- ¿Pero qué es esto? -preguntó, con cara de líder comunista obrero llamando la atención a un patrono explotador- ¿¿Ahora encima de que los obligamos a llevar esos ridículos trajecitos les vamos a cobrar por ello??

Cantidad de envíos : 171

Datos
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Mar Oct 06, 2009 1:37 am

"Alce un poco la ceja, con gesto de estar en una situacion que tampoco me gustaba a mi. Vi a Night, fastidiando un poco:

-Mira, camarada -le dije arrugando un poco la nariz, con un cigarrillo en la boca, pero sin encender aun- No es que a mi me guste estar aqui, vendiendo chubasqueros de licra amarilla a los recien llegados. You know, soy mas de explicarles a los novatos como confeccionar sus propios trajes y todo eso. Pero la jefa dijo que ultimamente andamos un poco cortos de presupuesto y que no podemos andar regalando los trajes con alegria, asi que o cobramos a los novatos o se los costeamos de nuestros bolsillos. -me rasque un poco la cabeza, consultando un libro de cuentas- Asi que....¿Quieres ayudarme a promocionarlos o prefieres que nos vistan a todos con sotanaas usadas de monaguillo franciscano?

MIre a Night y suspire. Por el bien de los trasgos bizcos que nos proveian los trajes esperaba que por lo menos fuesen efectivos, que ya no bonitos..."

Mago | Naturalista
Mago | Naturalista

Cantidad de envíos : 27

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Miér Dic 16, 2009 1:42 pm

Regresando una vez mas de las calles de Athion, entré al Gremio nuevamente con paso decidio, dirigiéndome a las escaleras para lleguar hasta mi escuela, cuando pude ver a dos compañeros míos observando un cartel que habían colgado en la entrada. Intrigado, me dirigí hacia allí, tratando de adivinar la razon de aquel cartel. Fue entonces cuando vi el mensaje:

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO: Trajes tradicionales magicos a ¡¡32 drakens!!! ¡No deje de aprovechar esta oportunidad limitada! ¡Si ademas es miembro dle gremio le regalamos con el traje la insignia del gremio!"

Lo miré por un momento con ojos inquisidores hasta que una sonrisa curvó mis labios.

-"Al parecer estamos cortos de dinero. Lástima que no puedo comprar una, lo haría por ayudar a mi Gremio."
Ver perfil de usuario
Night Citrus

Cantidad de envíos : 275

Datos
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Jue Dic 17, 2009 10:28 am

Night se encogió de hombros y suspiró.

- Nunca entenderé este afán de uniformar a nuestros alumnos -protestó- . Si la naturaleza los hizo diferentes, y les puso caras y todas esas cosas tan vistosas que la naturaleza suele poner a la gente, ¿quiénes somos nosotros para cambiar eso?

Se giró con aire teatral, haciendo que los vuelos de su gabardina ondearan por un momento, y se dirigió con paso solemne hacia las escaleras. No obstante, cuando llegó a la altura del altruista joven que acababa de comentar que compraría uno por ayudar al Gremio, no pudo resistir la tentación de pararse junto a él y comentarle al oído:

- No, si el Gremio no tiene problemas de dinero ni nada -susurró- . Es que, cuando la directora estaba en sus años muy mozos, intentó que la admitieran en la Escuela de Comerciantes y le rechazaron la solicitud. Y desde entonces sufre un ligero trastorno obseso-compulsivo en cuanto a todo lo que a economía se refiere...

Mago | Naturalista
Mago | Naturalista

Cantidad de envíos : 27

Datos
Nivel: 1
Ocupación: investigador

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   Jue Dic 17, 2009 3:49 pm

Cuando el joven de cabello negro llegó a su altura y comentó que el Gremio no tenía necesidad de dinero Aleksei no pudo hacer mas que sonreir. ¿De qué servía molestarse por algo tan... insignificante? Sacudiendo la cabeza, miró al joven que se había detenido y le dijo:

-"Muchas gracias por avisar, estaba en realidad a punto de comprar uno. No es que tuviera dinero, pero... Bueno, ya estoy diciendo cosas sin sentido. Es mejor que retire. Hasta pronto."

Inclinó levemente la cabeza en dirección del joven y después se dio media vuelta y se dirigió a las escaleras, camino a su escuela.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trajes tradicionales de los practicantes de la magia   

Trajes tradicionales de los practicantes de la magia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.