Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aurora Di´Llorente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Aurora Di´Llorente   Jue Sep 24, 2009 5:10 am

NOMBRE: Aurora Di´Llorente
EDAD: 17 años
GENERO: Femenino
CLASE: Maga Piromantica
ESTATUS SOCIAL:Extranjera Noble de la casa de Aztaris.

NIVEL:1

Ataque físico: 0
Defensa física: 1
Ataque mágico: 4
Defensa mágica: 2
Curación: 0
Iniciativa: 2
Sigilo: 0
Percepción: 1

OBJETOS: Una daga que oculta en su pierna derecha.
Lleva consigo un violín que es su más preciado tesoro por que perteneció a su abuelo el conde de Llorente, con el que entona hermosas melodías(Objeto de Rol)
Bastón de la Guardia Athioniense

DINERO: 28 drakens

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una hermosa joven de cabellos de alabastro, negros como la noche que caen en sedosa cascadas por debajo de su cintura, posee un rostro cincelado como el de la estatua de Venus en el Partenón, cuyos expresivos ojos regularmente mantienen un aire de melancólico. Sus movimientos y maneras son dulces y delicadas delatan su alta cuna, se mueve con la gracia propia de la nobleza dotándolo de un ápice de eteriedad, mezclada con la autoridad propia de su rango.


PERSONALIDAD:
Es compasiva, amable, sociable, aunque puede llegar a comportarse despótica cuando la sangre le hierve. Muy inteligente, siempre esta dispuesta a aprender de otros y posee un gran razonamiento deductivo producto de intensas meditaciones y del estudio de muchos autores en la biblioteca de la mansión. Le agrada el reconocimiento y trabaja incansablemente una vez se ha fijado un objetivo. Con frecuencia su orgullo desmedido es su talón de Aquiles.


BIOGRAFIA:

Nacida en una noble familia galesa, su vida siempre estuvo rodeada de las comodidades propias de su clase.

Antaño era un modelo de rectitud y cortesía, siempre hacía lo que se esperaba de ella y demostraba sus cualidades aristócratas con gran desenvolvimiento en la sociedad pero a partir de la muerte de su abuelo cayo en un desengaño profundo, al percatarse de que todo cuanto la rodeaba era una fachada que encubría la vileza de las honorables personas que se llamaban nobles así mismas.

Malditos sean los intereses aristocráticos, se decía con frecuencia al contemplar las enmarañadas redes de traiciones que los altos señores tendían a sus semejantes por avaricia, Esconden su maldad con cortesía y se jactan de honorables cuando no son mejores que serpientes. Al menos le concedo algo a la víboras, ellas escupen el veneno a la cara de su presa, mientras los condes, marqueses y duques lo hacen a la espalda, valiéndose de calumnias bajas.

Su abuelo, con la enorme sabiduría que caracterizaba a aquel hombre, tranquilizaba su animo, pronunciando palabras sosegadoras que la sacaban de esa cavilaciones visearles.
Al lado del anciano conde era feliz, pues ambos temperamentos armonizaban maravillosamente. Hasta que un día él fue blanco de una urdimbre tal que culmino en asesinato.

La chica se ensimismo, victima de una profunda pena, hallando refugio solo en la música que el violín emitía. Muchos meses la alegría le fue ajena, como si se encontrara seca por dentro no expresaba más que largos suspiros a través de la mansión. Uno de los leales amigos del conde fungió como albacea y su primo el Márquez Jacquees vino a ofrecer su protección. Aurora acepto las condiciones demasiado apatica al mundo que la rodeaba, ya poco le importaban los convites, las vacías conversaciones con otras damas o los largos paseos por los hermosos parques, ni siquiera le interesaba viajar, se levantaba con la sola idea de encerrarse en la biblioteca a tocar el violín incansablemente. Los días se sucedían sin sobresaltos y ella estaba ajena del mundo, a pesar de la insistencia del Márquez de que firmara una delegación de manejo de los bienes a su nombre. Cosa a la que siempre se negó, intuyendo el interés maligno de su primo.

Pero un día la peor de la manipulaciones la saco de su aletargado estado y en medio de un arranque de ofuscación dejo salir todo aquello que guardo hace tanto tiempo provocando una autentica tempestad. El Márquez había anunciado a la sociedad que la desposaría, sin consultarle antes, argumentando al exterior que era un acto de piedad para proteger mejor a su desamparada prima que se consumía por la pena.

-Como os atrevéis- rugió entonces victima del furor-Sabed primo que nunca aceptare desposaros, sois vil, sois menos que una rata. Corred, id e internadme en un manicomio, para así poder quedaros con mi fortuna, pero sabed algo, antes la quemo me escucháis!... antes destruyo con mis propias manos las mansiones, las fincas, las cuadrillas, todo!... lo quemó antes que dejad que vos lo tengáis…
Las lagrimas nublaban su vista, solo era conciente de el calor abrazador que señoreaba su interior, tan iracunda como estaba. Deseaba auténticamente quemar todo, destruir hasta la última partícula de lo que se hallaba en aquella habitación. Entonces pasó…

No vio cuando las cortinas y el sofá prendieron en llamas con su ardiente deseo, no distinguió las lengüetas luminosas que se ciñeron en las paredes devorando libros y cuadros, ni siquiera fue conciente cuando el Márquez soltó un chillido al prenderse en llamas. Los ojos le escocían y solo veía el golpear rojo en su cerebro sin ser conciente de que era ella la que había desatado aquel infierno. Sintió el calor rosar su antebrazo y la ofuscación se apago, trato de escapar por la puerta, pero esta estaba completamente consumida en feroces llamas, retrocedió asustada, sabiendo que se consumiría dentro de poco ella también.

Ante la certeza de la muerte calcinada, su corazón se lleno de un autentico pavor, una cortina se desprendió encendida sobre ella, la chica no fue capaz ni de gritar, únicamente cerro los parpados tan fuerte que la cabeza de dio un vuelco. Sintió sobre si el crepitar de las llamas, pero su piel no ardía ni se chamuscaba al contacto del fuego.

¿Pero qué?, se pregunto tan aturdida como asombrada, el fuego la acariciaba, no la consumía como habría esperado. Se irguió de un salto y se dirigió a la salida sin que el fuego la quemara aun, jalo el picaporte y este cedió al instante, atravesó las llamas con total impunidad y apenas se encontró a salvo, elevo una plegaria creyéndolo un milagro.

Se fue a vivir al campo, a una hermosa finca de cuadrillas, allí para su sorpresa descubrió sus piromancia, la estudio la probó hasta logar dominar el arte, después a escondidas buscaba en textos prohibidos la magia que permitía el control del fuego. Año y medio estudio incansablemente, encontrándose diestra en el pagano arte. En algún punto escucho de Asthion y su singular gremio. Viajo con la avidez de la curiosidad, buscando alejarse de la guerra que asolaba el continente.


Última edición por Aurora el Jue Dic 17, 2009 7:43 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Aurora Di´Llorente   Jue Sep 24, 2009 7:11 am

Bien, pequeñas puntualizacioens a comentar:

-La stat curacion no la vas a usar ni un poquito, puesto que los magos no tienen opcion a curar ^^U

-EL violin te lo puedes quedar como objeto de rol, pero nada mas (nada de pegarle a alguien en la cabeza con el ni nada por el estilo)

-Te falta añadirte uan daga al inventario (aunque no la vayas a usar tienes derecho a ella ^^)

-En la tirada para calcular tu dinero inicial has obtenido 28 drakens

Si quieres corregir alguna cosa, avisa posteando a contnuacion. Sino....bienvenida seas a Cornucopia ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurora
Mago | Piromántico
Mago | Piromántico
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Datos
Nivel: 1
Ocupación: transeúnte

MensajeTema: Re: Aurora Di´Llorente   Jue Sep 24, 2009 12:23 pm

Puedo cambiarmi puntito a algo que si use? jajaja digo para no desperdiciarlo como a magia de defensa?

Ok En ese caso Edito con mi daga y dont worry jajaja mi violin vale mucho para sorrajarselo a alguien en la cabeza xD Claro en cuanto me respondas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
avatar

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 27

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

MensajeTema: Re: Aurora Di´Llorente   Jue Sep 24, 2009 5:34 pm

Iniciativa podria ser una buena idea, para asi tener mas facil el lanzar tus conjuros en primer lugar. ^^

El violin, sinceramente, si quieres rolear que tu personaje tiene uno entonces me vale si pones al lado de la descripcion del violin "(objeto de rol)". La daga es algo que te puedes añadir a mayores, porque venia con la oferta especial de hacerse le credit...de hacerse la ficha (Very Happy ) Y no es que se exclya la daga con el violion: es uqe la daga tiene que ir y el violin lo dejo un poco a tu eleccion , siempre bajo el supuesto que solo sera usado en rol


EDITO: Cuidado con el contexto. Dificilmente si empiezas como nivel uno de mago puedes ser uan maestra de la magia, no? lo ideal seria uqe aprendiese a controlar cuando usa la magia y cuando no ^^U.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aurora Di´Llorente   

Volver arriba Ir abajo
 
Aurora Di´Llorente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FAN-FIC: La Historia De Aurora
» Cumbres Borrascosas: La historia de amor de Aurora y Conrado
» Las aventuras de Aurora Castro Balmes
» Relato Corto: Sesenta cuentas (Aurora y Conrado)
» Cygnus Hyoga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Introducción :: Fichas de personaje-
Cambiar a: