Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:14 am

Entre a la taberna, acompañada de aquel "tilin" que ahcia la campanilla cada vez que aquella puerta se abria, espere un segundo a que mis ojos se ajustaran a la iluminacion y camine a la barra...

- Rachel! Lo de siempre porfavor - dije tocando levemente la madera y reclinandome, buscandola con la mirada, no conocia del todo a la dueña pero con el tiempo logramos establecer de menos una relacion un tanto amistosa.

"¿Nectar de las sirenas y jugo de naranja?" - pregunto ella, mirandome y sonriendo como era la costumbre..

- Eso mismo - conteste devolviendole la sonrisa, era extraño como la gente te trataba, si estabas de guardia, muchos te veian con cara de pocos amigos, pero cuando ya no estabas en horas de trabajo, la gente se detenia un poco y era amigable.... que ironia.. - ¿Que tal va la noche? - pregunte mientras Rachel ponia los vasos frente a mi...

"Tranquila hasta el momento, aun es un tanto temprano... esperemos que no haya problema..." - respondio suspirando y levantandose un mechon de cabello.
- Yo tambien lo espero, acabo de terminar mi guardia... - comente levantando los vasos de la barra y haciendo una seña que me iba a mi mesa usual...

Gire mirando hacia el area de mesas, habia algunas vacias y otras cuantas ocupadas con varias personas, la barra era la unica que tenia a gente sentada sin acompañante, camine hacia la mesa de la esquina, junto a la ventana que daba a la calle principal, baje las bebidas, cuando me di cuenta que estaba ocupada...

- ehh..... ¿esta ocupado este asiento? - pregunte hacia la persona sentada ahi...
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:40 pm

"Habia llegado hacia unas horas. Para ser sincero, fue mi forma de esquivar una tarde de papeleo en el gremio. A veces no podia evitar que me pudiese la tentacion de seguir el ejemplo de Night. Tome un libro de magia para leer con calma y una novela. Me las apañe para encontrar (o trnsmutar) una escalera por la que salir dle gremio directamente por la ventana de mi despacho, pese a que como contrapartida no tenia ganas de repetir la experiencia de bajar tantos escalones de golpe, y menos aun de subirlos. Corri hacia el Gallo sonambulo y, con una mirada, Rachel supo entenderque no deberia estar alli, pero sonrio igualmente. Llovia un poco y las gotas de agua hacian ruido al chocar con lso cristales. Sonrojado, me diriji a la mesa de siempre, a donde Rachel trajo al rato una taza de te. Deje la novela sobre la mesa y leia absorto el llibro de magia, sorbiendo el te a ratos...

.....

Para cuando quise tomar consciencia del espacio-tiempo ya era de noche. Habia dejado de llover. Rachel conersaba con una chica bajita. La vi jugar un poco con el cabello y me sonroje. Desvie la mirada de nuevo a mi libro. No recordabani que habia leido, pero habia abanzado varias paginas. Suspire y cerre el libro. Con una pequeña seña le pedi a Rachel otra taza de te...

¿?: - ehh..... ¿esta ocupado este asiento?

Mire algo perplejo a la chica que me hablaba. Castaña y bajita. Bonita, en una palabra.Aun no tenia la cabeza muy en este plano de la realidad (sospecho que quizas estuve durmiendo con los ojos abiertos) y gruñi bajito como queriendo volver en mi. Parpadee un poco y hice un gesto como para que tomase asiento, sin decir nada. Lleve un dedo a la sien, como si ahi tuviese un resorte que me ayudase a pensar con mas claridad, pero si acaso sirvio de algo, no lo note, pues la taza con te que habia pedido se poso frente a mi, llevada por una mano bonita y blanca. Casi sin esperar me abalance sobre el te y le di un sorbo largo. mire las dos bebidas de mi acompañante, gruñendo largamente:

-Curiosa combinacion.. -comente como pensando para mi"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:53 am

El hombre en la mesa, hizo un gesto de que me podia sentar, cosa que hice enseguida, le mire por unos segundos, tenia cabello liso y castaño y usaba unos lentes circulares, no dije nada, tome el vaso de naranja y le di un sorbo, mirando de reojo a mi "acompañante", tenia un libro cerrado enfrente, me toque el cabello con nerviosismo y luego le tome al otro vaso, disfrutando de la sensacion dulce de ambas bebidas.

"Curiosa combinacion.." dijo el como si gruñera, le mire hacia los ojos y luego desvie la mirada hacia mis vasos, pensando en lo que habia dicho...

- Ahh si, emmm... algo extraña, pero sabe buena... gustaria probarla? - conteste, medio alzando la mano para pedir nuevamente lo mismo... - Es una combinacion muy extraña, pero una vez que la pruebas te puede encantar... - tal y como las sirenas... añadi para mi, habia descubierto aquella combinacion por pura coincidencia, una tarde con compañeros de la milicia, habia tomado del vaso incorrecto, dando con aquellos sabores mezclados...

- Digame usted, ¿que bebe? - dije inclinandome un poco sobre la mesa intentando ver que habia en su taza que bebia con ganas..
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:39 am

"-No, gracias -rechace la oferta de la pequeña chiquilla, con una sonrisa. Se veia inquieta, como es de esperar de alguien tan joven

¿?: -Digame usted, ¿que bebe? -me preguntaron con un interes que me hizo reir con cierta despreocupacion

-Té de frutas -respondi, mostrandole aquel liquido color carmesi humeante- Rachel no quiere decirme con que tes lo hace, porque dice que si me lo dijese entonces empezaria a prepararlo por mi mismo y dejria de venir aqui...¡¡ouch!!

Habia aparecido Rachel con las bebidas que habia solicitado la pequeña, y oyendome protestar sobre ella me revolvio un poco el pelo, ¡como si fuese un pequeñajo! Arrugue un poco la naariz como haciendole un poco de burla desenfadada, pero me lanzo una mirada algo seia, asi que volvi a sorber mi te, como disimulando...

-Perdone que no me haya presentado -comente dejando la taza sobre la mesa- Me llamo Revee Ulric. Trabajo en algo parecido a la investigacion magica. Tengo 25 años y mi cumpleaños es el 13 de noviembre. Mi color favorito es el color de la malaquita y mi grupo sanguineo es 0

De repente me detuve y rei un poco como para mi, despistado:

-Perdona, me parece que dije mas cosas de las necesarias...

Suspire y mire un poco por la ventana, como pensativo"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:37 pm

(T_T se me borro el post)

El rechazo la oferta, pero era muy tarde, vi a Rachel servir las bebidas rapidamente, rei maleficamente en mi interior, una de esas costumbres que una vez que las adquieres nunca se te quitan...

- Interesante... - dije observando la taza de té.... era extraño, no conocia a nadie que fuera a una taberna para tomar té, pero bueno tampoco conocia a alguien mas que pidiera jugo de naranja para hacer extrañas combinaciones...

Rachel se acercaba con los vasos, mientras el me comentaba sobre la receta secreta... Rachel bajo los vasos a la mesa y le revolvio el cabello, pero el le arrugo la nariz, al parecer no le gustaba que lo "despeinaran" bueno nunca se sabia que esperar de la gente que gruñia....

Iba a acercarle los vasos, invitandolo de nuevo a que le tomara, cuando el comenzo a presentarse, le mire con atencion, escuchando tooda la cantidad de informacion que me decia...

Rei nerviosamente y me tocaba el cabello, que se suponia que decias cuando alguien te decia la mitad de su vida sin siquiera saber algo del otro....

- Un gusto.... uhm Revee - dije recordando el nombre que habia dicho... nunca habia sido buena para los nombres, con trabajos me habia aprendido el de mi jefa... y eso porque temia que me metiera una reprimenda que diera gusto....

Ahora si le acerque los vasos, moviendo a un lado su taza, esperando que tan solo le diera un trago a cada uno.... nunca me hbia pasado que alguien tuviera complicaciones tras probarlo.....
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:59 pm

"Sonrei con apuro. Ahora tenia ante mi dos vasos de contenido altamente sospechoso. Uno era el zumo de naranja, el otor la cerveza de Rachel. Clinicamente inocuos, pero de sabor peligroso para mi retorcido paladar. Y por supuesto no podia contar con que alguno de los dos fuese siquiera remotamente dulce.

-Mmmm.... -gruñia pensativo mientras me mesaba la barba

Tome cada uno de los vasos, como sopesando su peso. Los movia oscilantemente, como para probar la densidad de su contenido. Los miraba de reojo y acercaba la nariz para olerlos. La cerveza tenia un olor quizas algo amargo, lo uqe me hizo arrugar la nariz y adoptar un gesto de rechazo. El zumo de naranja olia mejor, aunque no sabria decir por que...

Pero claro, la amable desconocida que tenia delante de mi habia pedido el combinado con toda la ilusion del mundo, asi que no podia simplemente rechazar su invitacion. Gruñia como en un callejon sin salida, lastimero. Miraba mi querida taza azul con motivos de espigas de trigo blancas estampadas; luego miraba el zumo de naranja, quizas de sabor algo fuerte, pero tragable; por ultimo miraba la cerveza, mi enemiga acerrima. Tres contra uno es imponente incluso para mi

De repente hice un gesto como de tener uan idea brillante. Ese gesto era indescriptible, porque solo solia durar un segundo, en el cual solia estar mas concentrado ne la idea que en la cara que ponia ante ella, pero debia de ser algo asi como sorprenderse y, pasada la sorpresa, adoptar una sonrisa algo revoltosa. Llame la atencion de Rachel, indicandole que se acercase. Pensando uqe quizas mi compañera de mesa no lo notaria en exceso si era rapido y discreto, verti el contenido de mi taza de te en el vaso de zumo de naranja y revolvi un poquito aquel liquido en silencio. Aparte discrtetamente la jarra de cerveza, a tiempo para la llegada de Rachel:

-Ejem! -me aclare la garganta como un poco teatral- Me gustaria que nosotros tres brindasmeos en este momento, celebrando que....emmm -piensa rapido Revy- ...que el destino quiso que dos conocidos deRachel que no se conocian entre si, formen ahora un triangulo festivo y festejo! -sonrei como sin darle importancia, acercandole la jarra de cerveza a Rachel- A vustra salud!

Y entonces, sin esperar mas, le di un largo trago al la bebida de te con umo de naranja, o mas bien, de naranja conzumo de te, que, por cierto, tenia un regustillo desagradable que me hizo tener escalofrios antes de poder despegar los labios del vaso y poner cara de haber ingerido algo potencialmente toxico:

-Creo que quizas elegi mal la bebida para el brindis... -me lamente, dejando escapar un gruñido bajiito lastimero y un suspiro- En fin...no tiene caso, ¿verdad señorita...?

En ese momento me di cuenta de que no sabia como se llamaba mi compañera de mesa, asi que sonrei apurado y volvi a carraspear, acercandome a ella omo para contaqr un secreto, y susurre algo apenado:

-¿Como decia uqe se llamaba, señorita? -pregunte realmente apurado"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:11 pm

((TT en esa borrada del post olvide volver a poner la presentacion xD))

Revee volvio a gruñir, esta vez no me sorprendio tanto, pero aun me sacaba un poco de mi mundo, no estaba acostumbrada a a los gruñidos y seguramente nunca lo haria...
Le mire con atencion, esperando que le tomara.... muchos decian que yo tenia el gusto alterado y confundia todo, pero sabia que esa formula era de lo mejor, pense que hasta de seguro me brillaban los ojos tan solo de expectacion...

Su mirada iba de la cerveza a la naranja y despues su taza de te... como si no supiera que hacer... comence a impacentarme y movi mi pie como un tic, cosa que deje de hacer cuando me di cuenta que hacia ruido... y el seguia sin tomar nada...

Derrepente el llamo a Rachel, yo mire hacia Rachel... y tan buena que era termino de servir un tarro de cerveza y comenzo a caminar hacia nosotros... cuando regrese la mirada a Revee el estaba como... revolviendo? el vaso del jugo... le mire extrañada.. pero tal vez solo estaba preparandose para tomar un buen trago...

"Me gustaria que nosotros tres brindasmeos en este momento, celebrando que....emmm que el destino quiso que dos conocidos deRachel que no se conocian entre si, formen ahora un triangulo festivo y festejo. A vuestra salud!" dijo Revee una vez que Rachel estuvo junto a nosotros, yo extrañada mire a los dos, pero aun asi levante mi cerveza... aun me parecia un poco ilogico el brindar con un jugo de naranja...

- Salud! - dije y le tome a mi cerveza, Rachel hizo lo propio con un vaso de la mesa.... pero si Rachel no llevaba un vaso consigo? No le hice caso a ello y escuche a Revee que seguia volvia a hablar...


"Creo que quizas elegi mal la bebida para el brindis... En fin...no tiene caso, ¿verdad señorita...?"
dijo gruñendo entre frases y con una mueca casi de dolor...

Mire a su vaso, el de cerveza se lo habia llevado Rachel y el de naranja estaba casi vacio....

- No me diga que la naranja no estaba dulce! - dije casi con terror.... la naranja amarga era lo peor del mundo.. con razon tenia tal cara.... pense en pedir de nuevo la misma combinacion, pero su cara me hizo considerarmelo... volvi a hacerle señas a Rachel para que le trajera otro té a Revee.... si que Rachel iba a terminar odiandome(nos) por estarla interumpiendo tanto...

Revee me queria decir algo, me acerque a el.. pareciera que me iba a contar un secreto asi que escuche con atencion... los secretos no se decian dos veces..

"-¿Como decia que se llamaba, señorita?" -

- Ohh muy cierto!! - dije haciendome un poco para atras, volvi a acercarme y le susurre... - Melanie Hertings... un gusto... -
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:14 pm

"-El te de frutas con zumo de naranja amarga no suele estar bien...

Me lleve una mano a la sien, suspirando. Mire a Melanie. Llego un te de nuevo a la mesa, con una sonrisa algo preocupada, pero silenciosa. Se alejo. Un nuevo cliente entro, con el correspondiente sonido de campanillas...

-¿Puedo preguntar a que se dedica, señorita Melanie? -la mire con curiosidad, mirando alernativamente la superficie del te y los ojos de la pequeña piluela. Suspire y sonrei como admitiendo algo que no me gustaba- No soy muy buen conversador, y no se que se deberia decir en estos casos en los uqe compartes mesa con una desconocida

Sonrei nervioso, como pidiendo disculpas .Le di un sorbo al te y mire un poco a su superficie, como ligeramente distraido.."
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:24 am

Ahora Revee en vez de estar gruñendo comenzo a suspirar, le vi con curiosidad mientras me recargaba en el respaldo de la silla, pasando mi dedo alrededor del borde del vaso de cerveza, se me estaban acabando las ideas para platicar, pero el me salvo.... bueno hizo que se volviera una conversacion en vez de un interrogatorio ((xD))

"¿Puedo preguntar a que se dedica, señorita Melanie?" - Revee pregunto justo despues de que alguien entro por la puerta... "...No soy muy buen conversador, y no se que se deberia decir en estos casos en los uqe compartes mesa con una desconocida" - siguio diciendo, mientras yo desviaba la mirada al nuevo cliente por unos segundos....

- He de decir que yo tampoco lo se.... - dije regresando la mirada a Revee admitiendo que me encontraba justo en la misma situacion, seguido de eso quise hacer una mueca no sabia si de risa, incomodidad o que.... - ahh soy parte de la Guardia de la Ciudad - comente en un volumen un poco mas bajo, ahora mismo no deseaba estar lidiando con malechores en el bar.... aunque si se daba la situacion no me quedaria de otra mas que ejercer mi "poder" muahaha
*risa malefica mental*

- Si es que no se ha espantado - dije riendome un poco - ¿a que se dedica usted? - pregunte sin mas, debia de ser algo "legal" por lo menos para que Rachel se llevara muy bien con el..... al menos que Rachel tuviera un pasado y un poco de presente un poco oscuro....

Movi la cabeza hacia los lados ligeramente, ya empezaba con mis ideas de conspiraciones mundiales o de menos en Athion... poca accion en el lugar hacia que tuviera una imaginacion activa...
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:21 am

"-Ahhh? -crei haber entendido "Guardia de la ciudad"- Entonces quizas conzcas a Micaella, ¿puede ser?

En ese momento no lo pense mucho, pero era probable que si Mica me oyese llamarla por su nombre completo me golpease, o algo asi...

-Yo....estoooo -carraspee un poco, como meditando detenidamente la respuesta- No es que sea nada excepcional, que no lo es, ni que sea graaan cosa. De hecho creo uqe tampoco es pequeña cosa, pero no es grande. -empece a jugar con mis dedos, como disimulando- Mas bien es...ya sabes, un poco de "esto" y de "aquello"....y algo de no papeleo, y un sueldo mas o menos decente....

Obiamente queria no parecer sospechoso. Claro que no queria! Pero decir mi profesion era algo embarazoso. Sin embargo los clientes dle bar ya empezaban a mirarme como recelando, asi que no me quedo otra uqe ser algo mas directo:

-Bueno...la verdad es que soy un estudioso de la magia, ams que nada

al terminar de decir eso un poco rapido rei y le di un laaargo sobro al zumo de naranja, olvidandome que estaba malisimo, pero igual me lo tome casi todo de un trago, dejando la jarra de nuevo sobre la mesa, con un pequeño golpe, y sonrei como quitandole importancia:

-Bueno, ya puede comprobar, señorita, que no me dedico a nada relevante en particular..."
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:55 pm

- ¿Micaela? - le pregunte, bajando el vaso de cerveza a la mesa, me sonaba ligeramente ese nombre, pero aun asi no tenia ni idea de quien me hablaba... hasta que se me ilumino la mente - ¿Hablas de la sargento??? Claro que la conosco..... es mi superior y compañera en la guardia - la unica mujer aparte de mi misma, iba a decir pero me lo guarde para mi misma... - ¿Usted tiene alguna relacion con ella? - pregunte, pensando si serian viejos amigos o tal vez incluso tendrian un amorio...

El comenzo a decirme su profesión, aunque comenzo a darle muchas vueltas, eso y aquello, el decia, quise entrecerrar los ojos un poco como sospechando de el, acaso el saber que era de la guardia, ahora le impedia decirme que era un... asesino! Pero mi suposicion fue incorrecta, era un estudioso de la magia, segun el, le volvi a tomar a uno de los vasos, y le segui mirando con interes, intentando ocultar mi entusiasmo, pero creo que no pude ocultarlo con exito...

- ¿En verdad?? - me acerque mas hacia el subiendo mis codos a la mesa.... - ¿estudias sobre la magia? - pregunte asombrada, a decir verdad nunca habia visto que hicieran magia enfrente de mi... - supongo que sabes hacer trucos ¿no? - comence a emocionarme y hasta ya le hablaba como si lo conociera desde hace tiempo, siempre tenia la costumbre de hablar de usted, pero creo que en algun momento cruce esa costumbre y tratarlo como un amigo/conocido....

- ¿Puedes hacer algo de magia para mi? - le dije/susurre, pues no faltaba el fisgon en el bar, le volvi a tomar a los vasos sin separar la mirada de el, nunca habia conocido a un mago, o de menos yo no lo sabia....
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:06 am

"-Ahh? -pregunte extrañado, cuando aquella miliciana preguntaba si me referia a la...¿sargento?- ¿Ese es el rango de Mica ahora? Pense que quizas ya habria ascendido a teniente, o algo asi. Quizas es que le retiene laa diea del trabajo de oficina si asciende mas...

Rei, imaginandome a Mica entre montañas y montañas de papeles. Definitivamente el puesto de sargento era el que mejor represetaba a Mica...

Melanie:- ¿En verdad?? ¿estudias sobre la magia?

Se acercaba tanto que me sentia un poco intimidado. Me rasque un poco la cabeza, como si en verdad no fuese gran cosa (acaso lo era?). Pero en fin, dicho estaba. ahora solo quedaba tomar responsabilidad de mis actos ante la solicitud de una pequeña demostracion de magia por parte de Melanie.

-Supongo uqe si es una demostracion pequeñita... -suspire como resignado. Dado a su estatura y entusiasmo se veia realmente chiquita. Le hice un gesto para uqe se acercase, como haciendo un pequeño corro en la mesa para contar un secreto.

Busque con la mirada con que podria hacer uan demostracion. El sobrante de mi bebida...no, ese no valdria. aun no sabia alterar elementos liquidos...alterar la mesa podria se demasiado ostentoso, y la madera no me daria pie a demasiado juego. Suspire y rebusque en mis bolsillos , sacando unos pocos drakkens de ellos. Los pose sobre la mesa y sonrei con complicidad a Melanie:

-Esto sera un secreto, ¿si? -susurre

Junte las palmas de mis manos e inspire un poquito, profundamente. Cerre los parpados, como concentrandome. Isnspire y expire al menos dos veces mas, hasta sentir esa sensacion... Entonces abri los ojos y toque mis drakkens con la punta del indice derecho, volviendo liquidos como si de pedacitos de hielo derritiendose se tratara. Pase mi mano izquierda suavemente sobre aquel liquito, y ahora sobre la mesa dle bar podia verse una pequeña peineta de metal, con motivos de flores de nomeolvides en la parte plana:

Rachel: -Es precioso! Pero...¿habeis guardado dinero con el que pagar las cervezas y los zumos?

¿Cuando habia aparecido Rachel alli? Y lo peor es que quizas enia razon...mire a Melanie, con cara de "puedes ayudarme a salir de esta?"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:17 pm

-Bueno, no se si ese es su puesto, yo le digo asi, aunque no le gusta y suelo llamarla por Mica cuando ella esta presente, pero shhh - le dije a Revee.

Le puse mucha atencion y le veia con emocion, iba a hacer magia ahi mismo, parecia una chiquilla de unos cuantos años, pues me estaban dando unas ganas tremendas de gritar y brincar en mi lugar, pidiendo mas trucos, el convirtio sus drakens en una peineta, mire entre la peineta y el, simplemente no lo podia creer...

- Ehh y puedes convertir.... peinetas en drakens acaso?? - le pregunte viendo como acaba de perder unos cuantos al hacer un truco... pero Rachel se me adelanto, pues "aparecio" junto a nuestra mesa hablando de dineros, vi la cara de Revee y luego voltee a ver a Rachel....

- Por supuesto que si! - dije metiendo mi mano al bolsillo en el que cargaba el dinero, senti las monedas frias bajo mis dedos, tome unas cuantas y las puse sobre la mesa, esperando que Rachel no dijera algo como "dejaras que ella pague la cuenta, que caballeroso ehh" o alguna linea entre eso...

Mire a Revee, si saliamos de esta sin que Rachel se quejara, tendria que lavar platos en mi dormitorio, lo malo: los unicos platos que se ensuciaban eran los de Mica y mios, benditos dormitorios para las guardianes....

Le di una suave patada, si es que se pueden catalogar como suaves, a la pierna de Revee como para que dijera algo mas y no se quedara tan solo asi... por lo menos podia regalarle la peineta a Rachel, a ella si que le podria servir pues raras veces yo me levantaba el cabello, incluso si estaba de guardia...
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:35 am

"Note la suave patada de Melanie, sacandome de mi ensimismamiento. Me distraia faacilemnte con ciertas expresioens regañonas femeninas...entonces vi ams drakkens en la mesa y no me pude contener:

-Cast! -exclame al punto, posando mi mano sobre los drakkens, y formando otra peineta identica a la primera. Craso erro....- Emmmmm....Veras, Melanie...-aun no me decidia a retirar la mano que estaba sobre la peineta, medio ocultando lo que acababa de hacer, mientras me rascaba la barba con la otra mano, como culpable- Si que podria hacer que una peineta se convirtiese en drakkens, de contener esta los mims materialesde los uqe estan compuestos los drakkens y sabiendo su composicion...pero... -retire la mano despacito, con gesto de estar en serios problemas de co nciencia- Me temo que no recuerdo cual es la formula con la uqe se forjan los Drakkens, asi que no creo poder revertir la alquimia...

Suspire. Me habia metido, seguramente, en un buen lio. Pero como ya era tarde, tome la peineta que habia transmutado con lso drakkens de Melanie y me incline un poco sobre la mesa, para colocarsela de forma que no le estorbase le flequillo, con un aire algo fraternal:

-El motivo por el que no suelo hacer demostracioens en publico de magia, ademas de una cuestion de discrecion, es uqe tengo fijacion con la palabra que me ayuda a canalizar la magia, de tal forma que si la pronuncio o pienso uan sola vez, inmediatamente la pensare unas seis o siete veces mas. Creo que la vez que mas me excedi mi maestro estuvo a punto de tirarme a un foso de cocodrilos de carbon ardiente con dientes de platino, solo por haber convertido un aula entera en cera derretida... -Rachel aun nos observaba con un tono severo, pero no pudo dejar escpar un gesto bastante ambiguo, que tanto se podia interpretar como un gesto de resignacion, viendo que los problemas de impulsividad de Revee venian de hace tiempo ya. Entonces el joven mago tomo la otra peineta y se leanto con un gesto calmado, colocandose frente a una brazicruzada Rachel y colocandole la peineta de forma que le recojiese un poco el cabello por la parte trasera, como usualmente le veia hacerlo antes de abrir propiamente el gallo de oro- Aunque eso si, cualquier orfebre podria deciros que estos pasadores valen exactamente el dinero para pagar estas bebidas, y aun sobraria para una ronda mas!

Rachel desvio un poco la vista, como menos molesta, y algo confusa por el mago. quizas no era facil discernir en que podia estar pensando o sintiendo, pero lo cierto es que no hizo ademan de protestar o quejarse o quitarse la peineta:

Rachel: -De acuerdo... -suspiro resuignada- una ronda mas de cerveza y jugo de naranja para la señorita y un coctel de te para el caballero -dio un par de pasos hacia atras como para retirarse a traer le pedido cuando señalo de nuevo a Revee- Pero te lo aviso, caradura, mañana tendras que seguir fregando los platos. ¡Y pasado tambien! Y espero que trates bien a Melanie, o tendre una seria charla contigo... -dijo todo esto como muy casualmente, como si lo acabase de recordar y no tuviese mayor importancia, pero lo cierto es uqe dibujo en Revee uan sonrisa nerviosa, como sabiendose a un pelo de un graaan problema..."
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:28 pm

- Un salon entero a cera! Genial! - dije con emoción eso si que nunca lo había viso o escuchado, solo esperaba que no hubiera habido gente ahi...

Revee hablo y actuo habilmente, haciendo que Rachel se retirara si no contenta, algo complacida... aunque antes de irse le dio una especie de advertencia, algo de lavar platos...

- Ehem.. ¿lavas los platos de la taberna? - le pregunte en voz baja, quien diria y yo ensucie y ensucie vasos, me senti un tanto culpable.

- Por el momento creo que me has tratado bastante bien ehh asi que de charlas no te preocupes... - le asegure a Revee, la intervención de Rachel habia hecho que perdiera el hilo de la conversacion y de nuevo me habia quedado sin un tema...

- Supongo que sueles venir aqui, ¿no es cierto? digo para lavar todos los días los platos o le hiciste algo muy muy malo a Rachel o..... le debes dinero... - dije apoyando un codo sobre la mesa y recargando mi cabeza sobre mi mano.

((TOT falta de inspitacion rolera xDD no se me ocurrio nada bueno...))
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:19 am

"-¿Aahhh? ¿Te interesan mis deudas con Rachel? -pregunte curioso.

Claro que no pude ir mas lejos, porque Rachel llego con las bebidas que encargamos, con un gesto algo tenso, pero no daba la sensacion de star especialmente enfadada...extraña expresion la suya, como en uan situacion poco habitual...en todo caso sonrei como no demasiado culpable de tooodo lo sucedido (fuese lo uqe fuese lo uqe hubiese sucedido). Para cuando se hubo marchado pose mis manos sobre la taza con te, como calentandolas un poco:

-Ya que eres tan curiosilla...Creo que todo empezo hace algunos años, en aquella fatidica noche de invierno... -comence a contar con un aire muy teatral- ...por el tiempo en que nos conocimos y descubrimos que estabamos unidos por los lazos de cupido desde la primera vez que nos miramos a los ojos y...

Y un cenicero volo por le aire en mi direccion. Si no llego a agachar la cabeza, probablemente me la habria arrancado de cuajo. Suspire y cerre los ojos, comentando en un tono un pco alto:

-Esta bien, esta bien, nada de adornar histooorias.... -suspire

Recogi el cenicero y saque un cigarrrillo de te, llevandomelo a los labios, sin encenderlo

-En reliadad nos concoemos desde hace algunos años -note una mirada algo iracunda desde la barr, asi que obvie las circunstancias en que nos conocimos- El caso es que este local, aqui cmo lo ves ahora, no es el local original que Ravchel compro -comence a contar, señalando a todo el local con un gesto como queriendo abarcarlo entre mis brazos- Era como dos o tres veces mas grande que ahora, cuando paso aquello"....-me rasque la cabeza con aire culpable, evitando mirar hacia la barra y bajando el tono de voz- Cuando recien empece a estudiar alquimia, uno de mis primeros experimentos fue intentar crear un golem de barro que ayudase a Rachel on las tareas mas pesadas de la taberna...y todo fue bien, hasta que uno de mis siguientes experiemntos, una maquina disruptora de caos magico, no funciono como debia y, buenooooo...digamos que creo una interferencia en el encantamiento original del golem...y paso esto y aquello....y Rachel y sus sartenes derribaron lo de mas allla....El caso es que para cuando logramos detener el golem por la fuerza, ya habia demolido paredes enteras del local. Lo mas facil para salir al paso era remodelarlo, aunque eso supusiese una reduccion del tamaño original del local, Pero claro, no es como si Rachel me fuese a dejar escapar asi como asi....asi que estare la vando platos hasta mi tercera reencarnacion despues de esta vida para pagar lo que, segun presupuestos solicitados, costaria vovler a ampliar le local a su tamaño original....


Suspire un poco mas, pero seguia sin encender el cigarrillo. Si lo pensaba asi, habian pasado bastantes cosas. Parecia que mi mala estrella venia ya de antiguo...

-¿Y uqe hay de ti? -pregunte como distraido- ¿Como terminaste ne la milicia?"
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:43 am

Revee comenzo a contar su historia con Rachel y las deudas, yo rei con ganas cuando Rachel le lanzo un cenicero, cuando comenzaba a "adornar" la historia pero deje de reir e interesarme en su relato, golems de ayudantes y demas, rei de nuevo al escuchar que el golem y la maquina no funcionaron juntos, sabia que mientras me lo contaba sonaba divertido, pero seguramente si hubiera estado ahi en ese momento, hubiera estado como loca maniatica, muerta de miedo o blandiendo una espada a todos lados.

- Wow, recuerdame no pedirte ayudantes de barro - rei cuando finalizo su relato, capaz que le daba una espada al golem y terminaba decapitando a todos los que se le pasaran enfrente.

Mire con expectacion a Revee, tenia el cigarro en la boca y no lo habia prendido, me habia preguntado de la milicia y no sabia que responderle, asi que me gire sobre mi asiento y alargue la mano hacia la otra mesa... - ehm, necesitamos un cenicero, ¿puedo usar el suyo señor? - pregunte con la mejor sonrisa que podia poner, el señor fruncio el ceño y me tendio el cenicero, regresando a su platica, yo hice lo mismo y deposite el cenicero entre las bebidas, busque mis fosforos y le encendi uno a Revee.. - si yo fuera la que tuviera el cigarro, supongo que usted haria lo mismo... - le dije, poniendo el cerrillo enfrente de el.

- Y como termine en la milicia... - comente antes de darle un trago a mis bebidas... - pues veras, vas al cuartel buscas a la sargento, Micaela y le presentas tus papeles, le dices que deseas ser parte de la guardia de la ciudad y bueno, puedes hacer uso de las instalaciones y equipo. - le dije a Revee, se suponia que te evaluaban, pero como era la sargento, ni en su cabeza se le pasaba hacer examenes o cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:09 pm

"Lo que mas me gustaba de contar cierto tipo de historias era uqe la gente se reia con ellas. Melanie se rio bastante, para mi sorpresa, asi uqe no pude evitar sonreir. Me sorprendi cuando encendio mi cigarrillo, pero no dije nada, dejandolo humear:

-No se si haria lo mismo, pues si usted tambien fumase te, señorita, entenderia que es....complicado de saborear-sonrei, como divertido por el gesto

Entre conversaciones y conversaciones llevo la hora tranquila de la taberna, en la uqe hasta la propia Rachel podia relajarse un poquiito y hablar con cierta calma y familiaridad con los clientes, asi que tomo un taburete y vino a sentarse junto a nosotros, despacito, como no queriendo interrumpir:

-¿Sois muchos los soldados a las ordenes de Mica? He oido que ultimamente las cosas no han ido bien en los cuarteles, ya que debido a la epoca de paz hubo muchos cadetes que se marcharon de la milicia....-no es que realmente fuese nigun secreto, ya que Athion siempre habia tenido cierta predisposicion a perder a sus ciudadanos mas ilustres en favor de que estos emigrasen al continente, pero habia cierta preocupacion, ya que apenas se veia patruyar a los milicianos, ultimamente

Suspire,mientras deje caeralgo de cenizael cigarrillo en el cenicero que me habia alcanzado Melanie. No es que me preocupase que fuese una de las pocas milicianas con las uqe la ciudad contaba (pues se la veia bastante dispuesta, y por algo estaba bajo la supervision de Mica), pero esa situacion de inactividad de la isla...era aburrida. Sonrei al pensar en la palabra "aburrida", como sarcastico..."
Volver arriba Ir abajo
Melanie Hertings
Miliciano
Miliciano
Melanie Hertings


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 31

Datos
Nivel: 2
Ocupación: guardia de la ciudad

Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:21 pm

- ¿Té, usted fuma te? - pregunte mirando su cigarrillo, tenía razón el olor era un tanto diferente al tabaco, pero despues arrugue la nariz, sin duda eso de fumar no era para mi, lo habia intentado algunas veces pero sin exito, ademas de que ocupaban espacio en los bolsos.

- Supongo que eso se lo dejare a usted... - dije justo antes de que Rachel se sentara con nosotros en la mesa, rei un poco, mirando a Rachel y Revee, seguramente eran amantes y no querian aceptarlo o Revee ha sido el pretendiente de Rachel desde hacia años solo que ella se negaba a ser su pareja. Deje de reir y les mire atentamente, si que podian hacer una muy buena pareja juntos, Rachel parecia ser una chica que podia manejar la locura y experimentos que los magos solian sufrir... o eso me habian contado.

- Ahh si la milicia... - dije recordado que ella habia estado hablando - pues no somos muchos, creo que Mica no tiene mucho trabajo y bueno nosotros tampoco... - le dije riendo hasta el final, Athion era una ciudad muy segura aunque luego habia uno que otro pillo que se creia muy listo. - No me mal interpreten, no es que no hagamos nuestro trabajo, sino que no hay muchos ladrones o chicos malos que aprender... - dije aclarando mis palabras, faltaba que Mica se enterara y podria ponerme doble turno y adios a mis visitas diarias a la taberna...

- Deberiamos de iniciar una campaña de reclutación... soy la unica chica en los dormitorios, ademas de Mica y a los hombres... bueno casi todos prefieren irse a profesiones como la "magia" - dije señalando con la cabeza a Revee, parecia ser mas atractivo el hacer truquitos con cosas del mal que con una reluciente espada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Empty
MensajeTema: Re: Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja   Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nectar de las sirenas y un jugo de naranja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Calle Principal :: Taberna del Gallo Sonámbulo-
Cambiar a: