Cornucopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Fantástico-Steampunk, año 1868
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El que pierda, paga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:11 am

"Estamos de acuerdo, querido Night, en que desde que somos colegas de profesion, podemos invitarnos mutuamente a comer y beber....pero no encuentro correcto que digas tan abiertamente que hoy invito yo. Y mas cuando pensaba decirte lo mismo... -comente algo calmado, pero con un deje algo molesto- asi que...lo resolvemos como siempre¿?

Di un golpe sobre la mesa como decidido y me leante con un gesto demasiado impetuoso, hasta el punto qu la cabeza me dio un par de vueltas y casi vuelvo a caer sobre la silla:

-Tocala de nuevo, Joe! -grite al pianista

Las mesas y sillas se apartaban haciendo un pequeño corralillo, expectante. Me ajuste un poco la cintura de los pantalones y espere a que el perezoso de Citrus aceptase le desafio..."
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:26 am

Night hizo un gesto condescendiente con una mano.

- Rev, Rev, mi querido Revery Ulric Blu -dijo con aire de gentleman- ... No llegarás a viejo si sigues sulfurándote tanto sobre una simple tontería como la cuenta de la cena -continuó, entrecerrando los ojos y esbozando su sonrisa maliciosa- . Creo que voy a tener que enseñarte algunos modales.

La gente comenzó a apartarse junto con sus mesas y a formar un corro en torno a ambos, a la vez que Revee se levantaba con la elegancia de un pato mareado y se ajustaba los pantalones.

- ¿Eh? Pero -protestó Night, pillado por sorpresa- ¿ahora? ¿No podemos dejarlo para un poco más tarde? ¿O para mañana, o la semana que viene?¡Tengo la cena todavía en la garganta! -refunfuñó, cruzándose de brazos y haciendo pucheros como un niño pequeño.


Iniciativa: Dado 1d10 + Iniciativa del personaje A >= Dado 1d10 + Iniciativa del personaje B

2 + 2 = 4 < 7 + 1 = 8 Iniciativa de Night

Night apunta a los ojos de Rev con el índice.

- ¡Luz cegadora! -invoca.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:02 am

"-La cuenta de la cena seria una tonteria si solo fuese una cena, y no tus consumiciones de toda la semana... -comente algo gruñon.

Aquella sabandija tacaña habia empezado a su espectaculo de luces. Hay que reconocer que se mueve rapido cuando hay dinero de por medio. Era tarde para tratar de no dejarle golpear, asi que por lo menos trate de que su golpe diese en duro:

-Aro de estaño! -trate de conjurar sobre mi brazo derecho"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:12 am

Night
Conjuración: 4 + 2 = 6 > 1 (esta parte es un poco tonta, los de nivel 1 conjuran seguro O.o)
Ataque: 6 < 6 + 2 = 8 No acierta

Revee
Conjuración: 4 + 2 = 6 > 1
No necesita tirada de ataque porque es un escudo, supongo
Dado del hechizo: 6
-6 PV al próximo ataque de Night


La luz que chisporrotea de los dedos de Night va a parar a los ojos de un observador poco precavido, que lanza un grito y cae contra la barra gritando "¡Mis ojos! ¡Mis ojos! ¡Estoy ciego!".

- Qué exagerado -desaprueba Night, contemplando con fastidio su dedo índice. Mientras tanto, un aro de estaño con aspecto resistente se forma en torno a Revee, dispuesto a defenderlo contra el próximo ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:21 am

"Sonrio. Vale, no deberia, poruqe otro ha salido lastimado, pero sonrio igual. Su ataque ha fallado, asi que es un buen momento para una cotraofensiva. Materia contra ideas. Creo que a veces me tomo las cosas un poco demasiado en serio, desde el momento en que he dejado de pensar en la cuenta y me empiezo a preocupar por como derrotarle sin invertir mucho mas tiempo:

-Estaño fundido! -extiendo mi mano hacia Night, tratando de lanzar mi conjuro

Ya no sonrio. Solo sonreire cuando le haya dado y derrotado"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:29 am

- ¿Ya estás alegrándote de desgracias ajenas, querido Rev? -silba Night sibilinamente- Sonríe, amigo; te saldrá una úlcera como sigas as...

- ¡Estaño fundido! -interrumpe Revee. Night da un pequeño saltito, sobresaltado.

- ¡Estaba hablando! ¿Dónde fue tu educación? -se queja, pero en el fondo está aguantando la risa- Estos alquimistas... su cerebro es tan metálico como sus conjuros. Pero veamos si puedes resistirte al Sortilegio de la Cortesana... -susurra estas últimas palabras, moviendo la mano como si sotuviera un abanico.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:12 am

(Nota: Debido a una intercepcion en las lineas de comunicacion y una gran labor de sabotaje, rectifico dos formulas.

-La dificultad para conjurar los hechizos de nivel 1 sera por ahora de 12
-El dado a tirar para conjurar sera de 20 caras para ambos jugadores (es decir, para conjurar, impactar...todo menos Iniciativa, que se queda con el dado de 10 caras)

Prosigo el duelo!
...................................

Revee:
Conjuracion: 10+2 (por los pelos ^^U)>=12 (sale)
Ataque: 12>=11+2=13 (resiste ¬¬U)

Night:
Conjuracion: 9+2=11>= 12 (no conjura)

Ini: 10+2>5+1 (Revee va primero)
.....................................

-Maldicion en acido acetilsalicilico! -exclame al ver como el estaño se desviva, tapando un agujero en la pared al enfriarse. A este paso estariamos mas proximos a remendar el local que a batirnos en duelo, especialmente desde uqe a Night su conjuro no le hacia caso y de su gesto elegantemente femenino empezaron a caersele al suelo pedazos de papel encolado con bonitos estampados:

-Hoy no es nuestro dia, querido colega... -comente en un tono casi caballeresco, tomando aliento ruidosamente como un pequeño animal salvaje- Estaño fundido! -trate de conjurar"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:56 am

(Cambiados los dados en las normaaas Twisted Evil )

Night ignora los papeles de colores que le caen de la mano como si fueran estampitas y se dedica en cambio a contemplar cómo el estaño de Revee tapa grietas gratis al dueño del local.

- ¿Qué quieres? Es lo que pasa cuando nos metemos en un duelo a pelear con la fuerza de críos de doce años -ríe Night- . De hecho, es lo que nos pasa cuando inicias un duelo con las motivaciones de un crío de doce años -silba- ... algo tan tonto como la cuenta de unas pocas cenas...

Se agacha y recoge algunos de los papelitos que han caído al suelo de su fallido abanico pintado. Los sostiene por un momento como si fueran cartas, los cambia de mano, los reordena... y de pronto los suelta y se han convertido en una larga tira de papel liso que parece una serpentina de feria.

- ¡Luz cegadora! -exclama un momento después, apuntando a Revee de nuevo con el dedo índice y expresión juguetona.
...........................

Revee
Conjuración: 13 + 2 = 15 > 12
Ataque: 15 < 20 + 2 = 22 No impacta

Night
Conjuración: 6 + 2 = 8 < 12 No conjura

Iniciativa: 6 + 2 = 8 < 6 + 1 = 7 Iniciativa de Revee
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:11 am

-Perdona, querido Night, pero estaremos de acuerdo en que si realmemtne uese un asunto de tan carente impotancia entonces no habrias dejado de pagar en un primer momento y ahora no tendriamos que llegar a un consenso civilizado sobre quien paga o no paga las cenas de alguien -argumente con un aire muy resuleto y seguro de lo que decia- Y no subestimes la fuerza de un niño de 12 años! Hoy por hoy se las saben todas y podrian tener en jaque a la guardia real del emperador con unas gomas para tirachinas gigante y unas cuantas tizas de pizarron... -comente con un tono que dejaba claro el que poseia pruebas empiricas de eso

Pero en mi despiste Night ya habia intentado lanzar su conjuro. Fue entonces cuando recorde de nuevo que nos traia aqui y me use mas o menos serio:

-Estaño fundido!!!
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:19 am

- No te sulfuuuures -suspira Night- . Si sabes que no es por no pagar la cuenta, ¡yo por mí la pagaría encantado! Pero tendría que hacer todo el pesado camino a casa para coger el monedero, y tú mientras tanto te quedarías aquí de fianza y pasarías toda la noche oliendo meados de rata mientras ves a los supervivientes del club de boxeo romperse las narices en calzoncillos -expone teatralmente y con aire de suficiencia mientras manosea su nuevo juguete, la cinta de papel de colores- , y ninguno de los dos queremos eso, ¿verdad?

-Estaño fundido!!! -grita Revee. Night arruga la nariz, mosqueado por la poca atención que recibe.

- Luz cegadora -bosteza el ilusionista.

....................

Revee
Conjuración: 1 + 2 = 3 < 12 No conjura (de hecho parece Pifia, pero no lo tenemos definido xD)

Night
Conjuración: 5 + 2 = 7 < 12 No conjura tampoco

Iniciativa
1 + 2 = 3 < 9 + 1 = 10 Iniciativa de Night
...................

Revee y Night se quedan mirándose como bobos sin que a ninguno de los dos les resulte el hechizo.

- Bieeen... ¿supongamos que decimos que si en... -Night mira indolentemente el reloj de cuco de la pared- diez minutos no hemos resuelto esto satisfactoriamente, tú pagas la cuenta y el dueño nos invita a los dos a un chupito? What a Face

- Sus chupitos se los pagan ustedes, que para eso tienen dineros -gruñe el dueño mientras saca brillo a unos vasos a lo barman.

- En este antro no hay más que tacaños y secos -protesta Night- . Por enésima vez, ¡luz cegadora!
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:35 am

"EL estaño se desparamo por toodo el suelo del bar, pero como este esta lleno de grietas y huecos entre los tablones no se noto demasiado. SI al final, mas uqe un duelo, esto parecia un arreglo de albañileria barato!

-Oiga, ogia, que no les estamos cobrando el arreglo de desperfectos y gracias al numerito estan bebiendo tres veces mas cerveza de la normal, asi que no me usurpe el papel de tacaño de pueblo y vaya preparando esos chupitos...mezclados, no agitados y con un arandano de acompañamiento -proteste inmediatamente, astuto como un perezoso- Y aqui se paga a escote, como hacen todos los caballeros, asi que si tienes la consideracion suficiente como para no querer dejarme solo de fianza, espero que seas lo basante considerado para fregar platos conmigo como no acabemos de aqui a 7 minutos....Estaño fundido!"

..........................

Night:
-Conjuracion: 16+2>=12
-Ataque: 18>=2+2 (aleluya)
-Daño causado: 1+2-3= 1 (minimo siempre es 1)

Reeve:
-Conjuracion: 20+2>=12 (critico que no tenemos)
-Impacto: 22>= 2+2
-Daño: 5+2-2= 5

Iniciativa: 10+1>7+2 (Iniciativa de Night)

Night: Le quedan 5 pv de vida
Reeve: Le quedan 9 pv de vida
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:18 am

- ¡Dita...! -exclama Night cuando un chorro de estaño fundido le golpea en toda la cara. Mientras Revee está cegado por el irrisorio chispazo que ha conseguido conjurar, el ilusionista se saca de la manga un pañuelo con olor a toallita para bebés y se seca como bien puede.

- Primero páguenme la cuenta de la semana y después les invitaré a lo que quieran -refunfuña el dueño mientras tanto- . Según mis cálculos, asciende a más o menos tres veces lo que cuesta un carro de barriles de cerveza de calidad extra durante la temporada alta...

- ¿A escote, dices? -dice Night dirigiéndose a Revee, e ignorando al dueño- ¡Ah, si sólo es eso! Pensé que tendríamos que hacer algo muy cansino como fregar platos o servir mesas... pero si eso es todo... -con un gesto de prostituta seductora, se desabrocha los botones de la chaqueta y se baja ésta y la camisa hasta más o menos donde estarían sus pechos si fuera una mujer- Bien, primores, ¿quién quiere venir a jugar con la pequeña Night? -dice falseando la voz mientras da una vuelta de bailarina, mirando al público.

- ¡El burdel es en la acera de enfrente! -grita el dueño golpeando la barra con una jarra de madera- ¡Aporréense ya y páguenme de una maldita vez!

- Pero... -el ilusionista hace un puchero, muy metido en su papel de jovencita encantadora.

- ¡Y vístase! ¡Hay menores delante! -el dueño está ya que echa serpientes por la boca, así que Night se sube la chaqueta (que no la camisa) y otra vez apunta a su colega con un dedito acusador.

- Ya no me dejan ni divertirme, Rev -suspira- . ¡Luz cegadora!
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:52 pm

"-Tsk Tsk Tsk! Tendremos que dejarle de hacer arreglitos gratis al tio rata este, Night -comente mientras parpadeaba con fuerza, repetidamente. Veia lucecitas que no deberian estar ahi, como un borracho o un coleccionista de luciernagas torpe- Aunque no entendi quien de los presentes es un menos, teniendo en cuenta que este tio ha servido por lo menos cuatro jarras a cada uno de los presentes pasadas las 8 de la tarde -comente afilado, pero sin mirar a nadie concreto- Vamos, Night, caldea el ambiente! Eres la reina del escenario!

Rompi a reir a carcajadas, ante lo payaso que podia ser mi compañero. A veces hay numeritos que me superan hasta a mi, pero el dueño no me esaba causando ninguna simpatia esa noche y no suelo ayudar con nada a quien me cae gordo, y no lo digo por el tamaño de su trasero, pese a reflejar muy bien su caracter interno:

-De todas formas la proxima vez vengamos comidos de casa -comente ya mas centrado- La cerveza rebajada marca "el corral alborotado" nos la cobra como si fuesen chupitos de hidromiel del bueno. Y Hasta un perro sentado sobre una tortilla caliente cocinaria cosas con mejor sabor que lo que nos han servido hoy. No me extraña que no quieras pagar, lo que me extraña es que hayas comido aqui en primer lugar!

-Estaño fundido!"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:05 am

Revee
Conjuración: 3 + 2 = 5 < 12 No conjura

Night
Conjuración: 7 + 2 = 9 < 12 No conjura

Iniciativa: 5 + 2 = 7 < 8 + 1 = 9 Iniciativa de Night
.................

- ¡Ahora hablas mi idioma, querido colega! -aprueba Night, ignorando directamente el nuevo fracaso de los hechizos de ambos. Estaban quedando fatal frente al público; si se corría la voz de que esto era todo lo que eran capaces de hacer los cabecillas del Gremio de Magos, serían el hazmerreír de la ciudad- Pero es tan trabajoso preparar la comida en casa y luego traerla estómago mediante hasta aquí... no sé si casi prefiero que me timen...

El dueño, que se estaba poniendo rojo y ahora azul gracias a los comentarios de Revee, no dijo nada y se puso a fregar furiosamente otra jarra que ya estaba limpia mientras miraba a otro lado.

- En fin, cinco minutos -recordó el ilusionista mirando al cuco- . ¡Luz cegadora!
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:25 am

"-Que sean tres y medio y una tilapara el tabernero, que esta que trina! -comente con entusiasmo, pese a que era frustrante parecer un molinillo de chocolate lleno de mercurio de baja calidad- Estaño fundido!"

...................................

Night:
-Conjuracion: 7+2>=12 (no conjura)

Revee:
-Conjuracion: 15+2>=12 (conjura)
-Impacto: 17>=17+2 (no impacta ¬¬U)


Iniciativa: 3+1 (night) >=6+2 (revee)
...............................

-Ey, camarada Night, Tenemos que ponernos de acuerdo en la coreografia, porque si tu vas a hacer ese bailecito cada vez que ganes la loteria en la berbena entonces yo tambien tendre uqe hacer algo acorde, que apra eso es trabajo en equipo lo de trucar las bolas para que siempre te salga la dorada... -comente como medio reflexivo, rascandome un poco la mejilla. Despues simplemnte volvi a adoptar un gesto serio y estire mi enguantada mano- Estaño fundido!"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:44 am

El estaño de Revee pasa volando a pocos centímetros de la cara de Night y termina por estamparse contra la pared junto al famoso cuadro del Pollo Boxeador.

- ¡Cuidado con eso! ¿Tú vas a bailar? -exclama Night- ¿ vas a bailar? ¡Eso quiero verlo! ¡Aquí y ahora! -pero recuerda que están en medio de un duelo pese a todo, y extiende la mano otra vez- ¡Luz cegadora!
...............

Revee
Conjuración: 12 + 2 = 14 > 12
Ataque: 14 > 11 + 2 = 13 Bieeen, por fin xD
Daño: 4 + 2 - 2 = 4 PV

Night
Conjuración: 6 + 2 = < 12 No conjura

Revee: 9 PV
Night: 1 PV

Iniciativa: 9 + 2 = 11 > 7 + 1 = 8 Iniciativa de Revee
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:52 am

"De repente comenzo a sonar una banda sonora origibnal de pulp fiction, la cual era una pelicula que, locicamente, no existia. De hecho tampoco existia el concepto de pelicula, pero eso no impidio que REvee plagiase ilegalmente la coreografia de la misma, deslizando un simbolo de la victoria tumbado a la altura de sus ojos mientras se movia como con espasmos:

-Y si me apuras hago aqui mismo el Moonwalker! -iotra cosa que no existia, pero de la cual alardea orgullosamente

Para cuando pudo ver a su compañero se ve que habia sido alcanzado por su ultimo proyectil. Era una suerte que le estaño se solidificase en medio del vuelo y cuando llegase a Night estuviese (mayormente) solidificado,, sino estropearia su extravagante traje, con los 10.001 trucos que este tenia:

-Rumba rumba rumba (Cool....digooooo, ¡Estaño fundido! -trate de conjurar, decidido a poner fin a esto"
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:21 am

¡Plaf! Night acabó tirado en el suelo, tumbado por un doloroso proyectil de estaño fundido.

- Aaaaayyy... -gime, como si estuviera en los últimos estertores previos a la muerte. Esboza una sonrisa beatífica de moribundo y estira la mano temblequeante hacia Revee- Amigo... quiero que sepas que... no te guardo rencor por esto... -comienza a toser teatralmente- ya que... tu acción ha limpiado el nombre del Gremio de Magos...

Entonces ve lo que está haciendo Revee y comienza a doblarse de risa en el mismo suelo.

-Y si me apuras hago aqui mismo el Moonwalker! -grita Rev cuando Night ya iba a levantarse, haciendo que vuelva a caer de rodillas entre carcajadas.

- ¡Adelante, adelante! ¡Por mí no te cortes! -dice Night, anotando mentalmente que Revee será su próxima pareja de baile en las fiestas de la patrona, el baile de Navidad, Carnaval y todo en lo que haya que bailar, lo quiera o no- ¡Luz cegadora! -exclama sonriente el ilusionista mientras se sienta con las piernas cruzadas sobre un montón de estaño semifundido.
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:40 am

Reeve:
-Conjuracion: 10+2>=12 (por los pelos)
-Impacto: 12>= 9+2 (tocado)
-Daño causado: 3 (hundido XD)

Night:
-Conjuracion: 20 (critico)
-Impacto: 22>=6+3 (tocado)
-Daño causado: 1 ( Very Happy )


Revee gana el duelo!

----------------------------

-Has de saber, camarada -comenzo Revee, mirando en direccion opuesta por culpa de las lucecitas- Que ahora tendras el grandisimo cargo de conciencia de tener que pagar,. por tanto, hacer algo mas rtico, a este misero vararero halfing que no nos va ni a invitar a medio chupito despues del espectaculo gratuito que hemos daod en su local. Para que luego digan que los alquimistas somos unos agarrados! "
Volver arriba Ir abajo
Night Citrus
Administrador | Mago ilusionista
Administrador | Mago ilusionista
Night Citrus


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela ilusionista

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:58 am

El estaño de Revee golpea a Night en toda la barbilla, dejándolo otra vez tirado en el suelo y hecho un cromo.

Inner de Night: Pagar, huh ¬¬

El ilusionista se levanta leeentamente, comprobando que todo está en orden y arreglando cuidadosamente cada pedacito de su desordenado traje y pelo. Cuando por fin ha terminado, avanza unos pasos hacia Revee con expresión seria y grave.

- Has luchado bien, amigo Ulric. No me queda más remedio que reconocer tu innegable victoria e inclinarme ante tus -hace una profunda reverencia- impresionantes habilidades. He sido derrotado limpiamente. -saca unos guantes blancos de uno de sus bolsillos y se los pone con parsimonia mientras sigue hablando- No obstante, no cuentes con que esto se repita. Entrenaré duramente para, el día de nuestro próximo enfrentamiento, resarcirme con honor. Hasta entonces -saluda con la mano como si se quitara un sombrero- el título de mejor hechicero te pertenecerá a ti. Buenas noches, colega Ulric, caballeros -saluda también al público y echa a andar hacia la puerta de la calle con paso firme.

Inner de Night: Pagar, huh Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://cornucopia.forosactivos.net
Revee Ulric
Administrador | Mago alquimista
Administrador | Mago alquimista
Revee Ulric


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33

Datos
Nivel: 5
Ocupación: rector de la escuela alquímica / director del DIM

El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:13 am

"Fue verlo levantarse y sonar la alarma antitrolls en mi interior. Pomposidad aceptable, extravagancias dentro de la media (suya, la del resto dle mundo queda demasiado abajo), pero...¿adulacion? Jur jur jur....eres demasiado obvio, querido Night:

-Nada nada, el placer ha sido todo mio. Seguro que estas bien?

Por como se veia de determiando a no perder en el futuro deduje que aun estaba lo bastante bien como para mantener su juego de cartas bailantes. Hasta ahi normal. Salida por la puerta....y aqui me falla algo. Me restregue la nariz con el dorso de la mano y empece a notar las miraditas maliciosas del tabernero:

-Seras un mago de primera, pero la etiqueta de perdedor no te la va a quitar nadie ne esta taberna en meses!

Lo dice por la cuenta que Night no pago? Pobre iluso...

-Aqui tiene -comente dejando un saquito de monedas doradas sobre le mostrador que, casualemtne, se abrio y desparramo parte de su contenido. Al tabernero le falto tiempo para saltar y guardarse el contenido y parte del marmol del mostrador- Disculpe, esta todo bien asi?

-Si si! -comento rapido y nervioso- Y ahora largo, perrdedor!

Me rasque un poco la barbilla, que me picaba debido a una barba mal afeitada. Haciendo caso omiso de las carcajadas del local consulte mi reloj de bolsillo y me largue de alli rascandome la cabeza. Sonreia para mis adentros

-10 minutos... (Cool

En una pequeña carrerita alcance a Night. Me situe a su lado dandole una amistosa palmada en la espalda y sonriendo, comence a caminar a su lado:

-Sabes? lo de largarse de la taberna sin pagar estuo a la altura de las expectativas que tenia de ti -alague frncamente- peeeeeero....me temo que aun tienes mucho que aprender, camarada.....

7 minutos...en 7 minutos el oro alquimico uqe habia entregado al tabernero se descompondria en una masa viscosa y de olor nauseabundo....y Night seria presumiblemente el primero en vovler al local, donde tendria muuuchas cosas que explicar...

Tengo que admitir que como profesor no tengo precio!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que pierda, paga Empty
MensajeTema: Re: El que pierda, paga   El que pierda, paga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que pierda, paga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cornucopia :: Athion :: Suburbios :: Club El Guantelete Bebido-
Cambiar a: